• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Vaya fail... para uno que me sabia y le tienes el nombre xD
 
Si ese!
Es que desde la tablet poco puedo hacer... >.<

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Me lo das por bueno? =P
Te juro que vi el nombre despues de ver la imagen (en el primer link que pusiste) xD
 
Jajjaaaa eres un pipiolo Annubis! Cuando se estrenó La Abadia del Crimen yo ya había probado todas las drogas: es que soy de Carabanchel... y satanico.

Dios, dejad de decir "la abadía del crimen". Acaso no sabéis la leyenda???

Si dices la elocución "La abadía del crimen" tres veces delante de un espejo, aparecerá Sean Connery vestido de monje franciscano y te obligará a chupar un libro envenenado... :vudu:

Joder, es que ese puñetero juego me frustró en su día y me vuelve loco
 
Si, era Comix Zone.
Te toca Sinkope!

Tapatalkeado!
 
Pues ahi va xD

juego.jpg
 
Güat da fac? XDDDDD NPI del juego xD

tapatalkeado!
 
Manda huevos, ¡teletubbies en la NES! Ni puta idea del juego
 
esta claro que es para la NES, pero vamos que no debio de venderse demasiado xDDDD
 
Pues a mi me gusto mucho T.T
 
Yo lo he buscado y ya se el nombre. Nunca lo había oído. ¡Sinkope eres un raro! xD
 
Pues el juego mola un huevo.
Tan malo no sera cuando en la wiki hay un comentario positivo sobre el xD

PD: Estoy por pillarme un emulador y volverlo a jugar xD
 
No he dicho que sea malo, he dicho que eres un raro xD
 
Quizas sea un poco raro a veces xD

Os dejo los otros 3 pjs a modo de pista:
 
Valla infancia mas traumática joder xD
 
Y yo que tenia esperanza de que alguien lo conociera...

Doy mas pistas?
Lo revelo? (o annubis que creo que ya lo descubriera)
Pongo el otro juego que tenia en mente?
 
jajajaja ninguno lo conocemos, haber si alguien del foro tiene la decencia de adivinarlo jajajaja

en caso que no, pues ya nos dices cual es y le hechamos unas partidillas ajajaja
 
Lo digo por no estancarnos en uno tanto tiempo, que lo que mola es ver variedad xD
 
Lo digo por no estancarnos en uno tanto tiempo, que lo que mola es ver variedad xD

Por mucha variedad que pongamos si me dices un juego que ya ha salido tampoco sabria cual es xD
 
Arriba