• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Me quereis poner uno del 96 para arriba. Entre que llego tarde y los demás son del año de Annubis pues no acierto na xd
 
Me quereis poner uno del 96 para arriba. Entre que llego tarde y los demás son del año de Annubis pues no acierto na xd

Del 96 no mas arriba (para los jóvenes) :)
 
Jajajajaja yo me entero de mas de uno pero porque he jugado a muchos emuladores, pero soy de la cuarta del 95 :p

Tapatalkeado!
 
Que mayores soy todos por diossssss
 
u5ahyjeb.jpg


Mas fácil y no lo pongo

Tapatalkeado!
 
1997

Tapatalkeado!
 
No había ni nacido
 
¿Y qué tiene eso que ver? Cuando se publicó "Abadía del crimen" (juego que puse) tenía 3 años y lo jugué mucho después.
 
Puede ser algun Turok?
 
¿Y qué tiene eso que ver? Cuando se publicó "Abadía del crimen" (juego que puse) tenía 3 años y lo jugué mucho después.

Jajjaaaa eres un pipiolo Annubis! Cuando se estrenó La Abadia del Crimen yo ya había probado todas las drogas: es que soy de Carabanchel... y satanico.
 
Eso es el Quake 3 arena!
 
Dimebag mamón...
 
Jajjaaaa eres un pipiolo Annubis! Cuando se estrenó La Abadia del Crimen yo ya había probado todas las drogas: es que soy de Carabanchel... y satanico.

Jajaja, anda que no tienes tú peligro ni náh

Trocotroleado con mi Movilote
 
3961191comix-zone2fgg.png


Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Arriba