• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

Underground 2 si no me equivoco

dave-hester-storage-wars.jpg
 
Qué juegazo, se meaba en los Need for Speed.
 
Pongo uno facilito:

e1b2159f285728484d2210cefb8670c9.png
Es la primera vez que posteo aquí, pero he visto las siglas NFS2 y me ha sido imposible no hacerlo

Ese juego fue el mejor, divertido, ciudades grandes y libres para ir por donde quisieras, muchisinas opciones de configuración, pensé que los siguientes seguirían su camino pero fueron de mal en peor... Lo tengo guardado como oro en paño jejejejejejeje
 
Última edición:
Va, que alguien ponga un juego.
 
Lo siento se me olvido este post :)
50b6f68348a2317a6f5320e1f8d4cfac.jpg
 
Este le puse yo Xd no creo que tarden en acertarle
 
El overlord...

que cansina de juego.Yo lo deje a la mitad.

Ahora busco imagen y subo foto


--------------------------------------------

Edito

Aki la dejo


hungd5.jpg


Esto lo ando jugando ahora,estoy en la segunda vuelta y esta muy entretenido

saludos
 
Ni idea :sisi3:
 
El overlord...

que cansina de juego.Yo lo deje a la mitad.

Ahora busco imagen y subo foto


--------------------------------------------

Edito

Aki la dejo


hungd5.jpg


Esto lo ando jugando ahora,estoy en la segunda vuelta y esta muy entretenido

saludos
This war of mine

Que ponga alguien otro
 
Uno que va a dar mucho de qué hablar!! xD

qLBvoaH.gif
 
Mucho? puse noticia, lo ultimo que conocí, que lo quitaron de Steam, y luego lo volvieron a poner :sisi3:
 
Me uno:

ttWFehA.png
 
Última edición:
Respetad el turno y una foto por post
 
Mucho? puse noticia, lo ultimo que conocí, que lo quitaron de Steam, y luego lo volvieron a poner :sisi3:

Con lo de que va a dar de qué hablar me refiero a la polémica que está suscitando y va a suscitar cuando se venda por lo bestia y gore que es. Lo pusieron en la plataforma de Greenligth de Steam en el que los usuarios votan por los juegos que quieren ver a la venta en el catálogo de Steam. Lo quitaron por saltarse los términos de uso, o algo así, de Steam Greenligth pero Gabe Newell, el jefazo, lo volvió a poner pidiendo disculpas a los desarrolladores. Todavía está en desarrollo.


Este es el juegazo de 2014 para mi gusto!! GTA V!!! jejeje. Adivinad el mío que os han dado una buena pista.
 
Uno que va a dar mucho de qué hablar!! xD

qLBvoaH.gif

hatred

world-of-tanks-screenshot-5.jpg


Juego al que estoy muy viciado ultimamente. Si alguno quiere jugar que avise (o me agregue a steam)
 
Este es el juegazo de 2014 para mi gusto!! GTA V!!! jejeje. Adivinad el mío que os han dado una buena pista.

Realmente es de 2013, gran juego eso sí jajaja
 
Realmente es de 2013, gran juego eso sí jajaja

Tienes razón!! Pero me refería para la nueva generación de consolas porque lo que está saliendo deja un poco que desear....
 
Última edición:
Tienes razón!! Pero me refería para la nueva generación de consolas para la que lo que está saliendo deja un poco que desear....

Pues sí, bastante lamentable este año, que una remasterización sea juego del año... Bueno, y que el siguiente mejor sea otra remasterización ya es para flipar (The Last of Us)
 
Arriba