• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivinar el juego

hatred

world-of-tanks-screenshot-5.jpg


Juego al que estoy muy viciado ultimamente. Si alguno quiere jugar que avise (o me agregue a steam)
World of Tanks

Que ponga alguien


Los juegos que han salido este año hay algunos muy buenos como castlevania lord of shadow 2, dragon age inquisition y alguno mas que me dejo por ahí

No nombro far cry 4, ni gta v, etc porque para mi no son juegos buenos. Los hacen en 4 segundos y ale. Copias de sus antecesores
 
World of Tanks

Que ponga alguien


Los juegos que han salido este año hay algunos muy buenos como castlevania lord of shadow 2, dragon age inquisition y alguno mas que me dejo por ahí

No nombro far cry 4, ni gta v, etc porque para mi no son juegos buenos. Los hacen en 4 segundos y ale. Copias de sus antecesores

Jajaja Ubisoft (Far Cry, Assassin's Creed, Wathcdog, The Crew) hace los juegos en 4 segundos, el GTA V se ha tirado 5 años en desarrollo y de ahí que sea de lo mejor juego que hay ahora. Si comparas el Watchdog y el GTA V verás la de detalles que tiene uno y que el otro no tiene, como por ejemplo, hablo de la PS3, con la lluvia el cambio de la textura de la tierra o si pasas con un coche sobre la tierra mojada.
 
Jajaja Ubisoft (Far Cry, Assassin's Creed, Wathcdog, The Crew) hace los juegos en 4 segundos, el GTA V se ha tirado 5 años en desarrollo y de ahí que sea de lo mejor juego que hay ahora. Si comparas el Watchdog y el GTA V verás la de detalles que tiene uno y que el otro no tiene, como por ejemplo, hablo de la PS3, con la lluvia el cambio de la textura de la tierra o si pasas con un coche sobre la tierra mojada.
Para mi que un juego sea mejor que otro se basa en la historia y el argumento
Por tener lluvia y 4 efectos no voy a volver a comprarme el juego para otra consola, ese es el problema que nos están acostumbrando a los remastered y a la mierda variada y no sabemos lo que es s un buen juego, así este tipo de juegos se llevan premios en las ferias...
Para mi gta es un truño
 
The forest. Que ponga otro que estoy en el metro xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ya saliste del metro? :sisi3:
 
Vale vale me has pillado

mafia_2-1154578.jpg
 
Jajajajaja sisi, sali del metro xD este es...Mafia 2? No lo he jugado pero por la pinta y los coches de detras

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Mafia 2 of course,
 
Perdón por el retraso. Ahí va uno fácil y que engancha :D

plants-vs-zombies1.png
 
Si tardan, cualquiera que ponga uno y listo.
 
Antiguo, antiguo...

tombi2-frikarte.jpg
 
Tombi.

Cedo turno :sisi3:
 
Eso es un dibujo hecho con paint xddd

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba