• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

adsl con jazztel por 41 euritos, donde amago??

tonibcn78

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
52
Puntos
0
Lo dicho adsl sin permanencia 120 min a moviles y 41 euros. Donde amago??muchas gracias!!
 
Con ADSL es distinto, llama al número de atención al cliente, a la locución di baja de línea, cuando te pasen con un comercial pregunta si tienes penalización por portar la línea, que te parece caro, Movistar tiene 19.90 € al mes hasta 10 megas, que luego podrías pasar el móvil y pagas lo que pagas ahora con línea móvil incluida.
 
En bajas dice q tengo el maximo descuento, q no m pueden dar mas y que me pasa con departamento comercial
 
Amago dandome de alta en otra compañia??
 
Eso ya sería amagando el ADSL.... mira ofertas vigentes, y porta dónde mejor precio veas, si mejoran la oferta perfecto, si no te puedes ir.
 
Si, pero leyendo por ahi, parece ser q por ejemplo orange si luego acepto la contraoferta de jazztel me cobra 115 euros, movistar lo cobra?
 
No puede cobrar, es algo ilegal, si lo hace devuelves recibo y llamas y amenazas con denuncia... no tienes cobertura Ono?
 
Buah vaya rollo, en internet he leido q d momento lo van cobrando y si no a la agancia de abogados. No quiero rollos, ono y telefonica hacen como orange?
 
No, Orange es la única que hace eso, podrías probar con Movistar.
 
Mañana probare con ono o con movistar
 
Nop, para el lunes, fines de semana nada.
 
He hecho la portabilidad a ono esta mañana. Por la tarde ya me ha llamado el técnico para venir mañana a instalar. Le he dado largas un par de dias, pero es que jazztel no dice ni pio, ni un mensaje ni contraoferta ni nada..
 
Primero prepararán la instalación y luego saltará como que estás en proceso... así que no lo veo... pero vamos, pudiendo irte a Ono, yo me iba... además que por 5,80 € al mes IVA incluido te dan línea móvil con 100 minutos y 100 MB.
 
De momento me quiero quedar en jazztel, no sería mejor que llamara a bajas a ver si ya han empezado la portabilidad?. Cancelo la portabilidad a ono y lo pruebo con movistar??.
 
Es que Ono es fibra óptica, es distinto... en bajas dan 6 meses al 20% descuento que lo hizo un compañero del foro antes.
 
Ahora estoy en jazztel me va muy bien y encima tengo 120 minutos a móviles que me va bien, mi unica intencion es que jazztel me baje el precio. Como lo ves? anulo ono y lo intento con telefonica?
 
Con amago no creo que mejore mucho... yo cancelaría, pero ofrecerte algo más... no creo...
 
Yo cuando llame para cortar la linea, me hicieron una oferta realmente flipante, treinta y pocos euros al mes todo incluido. Llevaba bastantes años con ellos y no hice portabilidad, baja completa. Prueba a decirles que sabes que hacen oferta a gente que pide a la baja y que te la hagan también a ti (también depende mucho del operador que te toque).
 
Pero en % de descuento, cuanto era?
 
Pues si pagaba unos 56€ al mes (dependencia mucho de donde llamaba) y creo que la oferta era de 34€ - 35€... seria un 60%...
 
Arriba