• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

adsl con jazztel por 41 euritos, donde amago??

Puede que también tuvieras contrato antiguo... ya que me parece una pasada 56 € al mes... hablamos de ADSL no?
 
Si, los 20Mbps + las llamadas a fijos nacionales.
 
Tendrías precio antiguo, por eso mismo, eso es lo que paga ahora una nueva alta... xD
 
Me esta llamando el tecnico de ono. Que hago entonces?? dejo que me lo instale y luego llamara jazztel? o cancelo portabilidad
 
Pues.... si no te importa irte, si... si no, cancela portabilidad y hazla a otro operador, pero estamos en las mismas... por eso amago de portabilidad en ADSL no se suele hacer nunca, si no amago de baja.
 
Al final, llame a jazztel y les dije que comprobaran si estaba mi portabilidad a ono. Decían que no tenian constancia de nada y que si no me habían hecho una oferta.
Me hice el loco y al final me ofrece 33 con iva más teléfono inalámbrico y manteniendo los 120 a móviles. Todo hasta marzo de 2014 y sin permanencia. Buff ha costado pero al final he conseguido lo que yo quería...Muchas gracias.
 
Es a lo que se le llama un amago de baja :).

A disfrutar y en marzo, a volver a repetir el proceso.
 
Hola!

Yo quiero hacer eso mismo pero me dicen que me tienen que llamar de portabilidades.. yo no quiero hacer amago solo quiero que parezca que es un amago.. sabéis el número de jazztel de portabilidades? porque me ha comentado el de atención al cliente que desde portabilidades si me llamarían y ofrecerían descuento.
 
Si no haces portabilidad, en el sistema no sale que estás amagando...
 
He hecho que me quería dar de baja.. lo máximo que he podido sacar es que me dejen el adsl mas fijo más 100 minutos y 100 megas de móvil a 39 euros iva incluído para siempre y 60 minutos al mes de fijo a móviles. Y de regalo también un teléfono inalámbrico según ellos valorado en 50 euros.
 
bueno en lo de para siempre me han mentido porque es durante 12 meses.. pero mejor así vuelvo a llamar :sisi3:
 
Pues si, en 12 meses llamas y a correr xD
 
Hola Borja, gracias a tus sabios consejos saqué un Galaxy s3 con Orange a buen precio realizando amago a Yoigo.
Ahora quiero que me asesores con el ADSL más llamadas que tengo con JAZZTEL... Me están cobrando 29.95 el ADSL mas llamadas mas cuota de línea 14.95 más 120/min mes de fijo a móvil y un USB de 250 Mb gratuito que les saqué en diciembre, la cuestión es que vengo a pagar unos 48 € MENSUALES, he llamado a Jazztel y les he dicho que eso es una barbaridad, me han pasado con el departamento de gestiones especiales y sólo me pueden bajar a 19,95 la cuota de ADSL, más no me pueden bajar, total serian unos 41 € /mes cosa que veo muy cara ya que tengo 10 MB y reales me llegan 8 y algo...
La cuestión, que debo hacer? Amago a alguna otra compañía?? llamo y que me pasen con bajas y les digo que me piro? a ver si me contra ofertan algo mejor?
Gracias de nuevo.
 
Tienes otra línea Orange? Ya que otra línea + ADSL = 35 € + IVA al mes, un poco más de lo que ahora, pero ya con línea móvil dentro.
 
Sí, tengo dos terminales más con Orange pero donde vivo no llega la cobertura de Orange..... Sólo Jazztel y Movistar
 
Gastan mucho esas líneas? Porque hasta Movistar Fusión te ayudaría si las líneas gastan muy poco.
 
Mucho no, sobre unos 28 € cada móvil, y además tengo permanencia con Orange.... No se que hacer:ains:
 
Bueno, probemos con un amago de baja.

Llama al teléfono de atención al cliente (el que supongo que ya llamaste), y si hay máquina, di "baja de línea", que te pasen con el operador, y ahí comentas si tienes permanencia, que quieres portar la línea a Orange y quieres saber si tienes algún tipo de penalización por irte.

Haber si te pregunta el motivo, y comentas que te sale más barato en Orange bla bla... a ver que te dicen.
 
OK, pero lo haré ya el lunes por si acaso algo sale mal.... Ya te seguiré informando Borja. Gracias
 
Si, ya todo esto, para el lunes.
 
Arriba