• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

adsl con jazztel por 41 euritos, donde amago??

Alguien ha realizado un amago de portabilidad de Jazztel a otra compañía??
 
Hace mil que no, pero creo que si dan descuento.

Llamar a numero de atención al cliente, y preguntar si tienes penalización, que cuanto pagarías si te vas... y a esperar a escuchar que dicen.
 
Si, penalización tengo 30 euros me han dicho, y el dpto. de bajas dice que no me puede mejorar la oferta 42 euros mensuales, encima me dice que lo intente haciendo una portabilidad a otra compañía. Mi duda es..... a que compañía la hago?? cual es la mejor ?? por que en telefonía fija nunca lo he realizado y aún menos con Jazztel.. Gracias
 
En telefonía fija es muy arriesgado el amago, no te lo aconsejaría.... comentaste penalización? o dijiste cuanto pago si hago ahora una portabilidad a otro operador?
 
No, ellos me dijeron que si daba de baja la línea tendría una penalización de 30 euros y la verdad es que estoy pagando 42 euros por 10 megas mas línea fija...
 
Vale, ahí está el fallo, deberías haber preguntado cuanto pagarías por hacer una portabilidad... xD

Que estás pagando una pasta, cuando Orange por 42 € te da ADSL hasta 20 megas y una línea móvil.
 
Ya he hablado con Jazztel , les he dicho lo que me has escrito y ellos erre que erre que unifique los terminales móviles con Jazztel, cosa que no quiero hacer ya que las líneas móviles las tengo con Orange y con permanencia, además estoy contento con lo que pago. Y dicen que no hay oferta que valga para hacerme.....
 
Tengo una penalización de 30 euros por un USB de 250 MB que finaliza la permanencia en diciembre, les he dicho que pago la penalización y dicen que adelante.....que cuando quiera llame y efectúan la baja...ya no se como hacerlo.....
 
Pues yo esperaba y me iba a Orange, que ahorrarás una pasta... 42 € vs 42 € con línea móvil incluida..
 
Lo único que el ADSL de orange, no llega bien la cobertura y tan solo me llegarían 6 Megas..... asi que no se que hacer....
 
Mmmm Movistar? Ono? Vodafone?
 
Movistar sale por el mismo precio. Ono no me llega... y Vodafone mucho mas caro!! Así que no se por donde cogerlo.... porque si no me recomiendas un amago de portabilidad...
 
Podrías esperar, se habla de que Yoigo ofrecerá ADSL + móvil, por un acuerdo con Movistar a cambio de ceder su conectividad 4G.
 
Arriba