• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aerocool 650w

Hola...ya les dije que me cambiaran por otro modelo pagando yo el sobrecoste, pero me dijeron que eso no podia ser porque ya han pasado 7 dias...la compre en septiembre...no se si me han engañado...les escribire otro ticket haber lo que me dicen, por favor que les puedo decir?? Porque me pueden decir que si la fuente no entrega suficiente potencia es problema de la marca y no de ellos....mi intencion es pillarne una aerocool strike x, que vale lo mismo...que fuente puedo cojerme que soporte bien la grafica y un futuro oc al micro?? Espero respuesta
 
Di que funcionaba y que ahora no deja de funcionar, has indagado por foros y has visto que otras tiendas si están tramitando las garantías.
 
Hola...muchas gracias borja... Si tengo problemas cuando me llegue la grafica les dire eso..haber lo que me responden...
 
Intentarán escurrir el bulto...
 
yaa, ya lo se... pfff pues si me ponen demasiadas pegas y todo eso, pues me tendre que comprar otra fuente, que se le va a hacer :madrededios::madrededios:.... que fuente de buena calidad y que me aguante mi equipo me recomendais?? lo MAXIMO que me podria gastar son 70 euros, ya se que no puedo hacer maravillas, pero cual es la mejor fuente calidad/precio por este precio?? aaa por cierto se sabe algo del rma del creador del hilo?? que tal va?
 
esta podria con mi equipo completo y con oc al micro?? cual es mejor esta o la bequiet 630w??disculpa mi ignorancia pero no entiendo ni papa de fuentes.... habia estado mirando una corsair cx750w.. es buena??
 
Obvia la gama cx de corsair.

Por si te interesa, tengo una be quiet 630w nueva a estrenar a la venta, en el foro de compra venta del foro. Echale un vistazo si te interesa! ;)
 
yaa, horazon , me he fijado... y me tienta jejej... con esa tendria de sobras para mi equipo?? es que no quiero que me pase como con esta tio :lloron::lloron:.....es buena opcion??espero respuesta
 
Sí. Sobrado por todos lados. Ya te han dicho (no se si en éste o en otro hilo) que tu equipo a full con la 280X consumirá entre 500 y 550. En juegos no vas a alcanzar esos consumos ni de lejos.
 
hola, lo siento compañero pero eso no a sido a mi jejeje vale, lo que pasa es que lo que no me acaba de gustar es lo de la garantia directa con el fabricante.. porque donde tienen la sede?? en caso de averia donde la tendria que mandar??
 
hola, lo siento compañero pero eso no a sido a mi jejeje vale, lo que pasa es que lo que no me acaba de gustar es lo de la garantia directa con el fabricante.. porque donde tienen la sede?? en caso de averia donde la tendria que mandar??

Sí, sí que se te dijo, [URL="http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?10382-mejor-280x-calidad-rendimiento-precio-maximo-300-pavasos&p=133455&viewfull=1#post133455"]aquí[/URL]:

No lo creo, la gráfica consume a lo máximo 308W. Un 80% de 650W son 520W (que es lo mínimo que asegura el fabricante), así que te quedan 212W de margen. Así que, a no ser que tengas una cpu que consuma mucho y oceada, no deberías de tener problemas.

Que aunque lo de la eficiencia fuera inexacto, sí te dijo que tendrías consumo de sobra jejeje. Pero vamos, que ya te lo he dicho yo otra vez xD
 
Pues no creo que sea muy dificil. Si te metes en be-quiet.es y pones la seccion contactar veras:



Be Quiet !
Empresa alemana dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones enfocadas específicamente a reducir el nivel sonoro de su ordenador y a aumentar su estabilidad.


Distribución para España
Sistemas Ibertrónica, S.L.
Avda. Andalucía Km 10,500
Polígono de Actividades Empresariales NEISA SUR
FASE V. Nave 10
C.P: 28021
MADRID
SPAIN

Teléfonos: 91 710 95 15
902 40 9000
Fax: 91 475 0724

comercial@ibertronica.es
www.ibertronica.es


SOPORTE

TÉCNICO: soporte@be-quiet.es
COMERCIAL: comercial@be-quiet.es

Simplemente con escribirles o dar un telefonazo, te indicaran que enviaras la fuente a la direccion que pone ahi arriba o a unas malas, que la envies a alemania. Aunque te dirian lo que fuera por email. Nunca has tramitado nada con un fabricante? Jeje.

En principio con la fuente no deberias tener ningun tipo de problema. Da 47 amperios en el rail de 12v. Tecnicamente podria con gpus mas potentes como la 290x. Asique..

Pero bueno, ya es decision tuya! ;)
 
Arriba