• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

280 xD, y el ssd aparte haha
 
jaja ya pero eso se va a los 370€ :ups:

A ver si el lunes me llega el dinero y pillo la Asus Top.

Dimebag, coméntanos cuando puedas que tal las temperaturas/ruido y el rendimiento con algún juego exigente!!
 
Entre una 760 y una 280x...la 280x hombre, sin pensármelo!
El pack está muyy bien, pero lo suyo sería ese pack con una 770.

si si, en cuanto me llegue ya haré la review pertinente, fotos, etc. Jajaja parece que tenéis vosotros más ganas que yo para que llegue! Y si, en cuanto me llegue le enchufaré el Far cry 3, a ver el cambio (ya que está optimizado apra AMd), probaré el Witcher 2, Crysis, etc.
 
Lo único que me interesa de la oferta es el SSD que sale a 60€, la gráfica podría venderla sin siquiera abrir su caja y pillar la 280x :roto2gay:

Pero no, voy a ir a por la Asus DirectCU II TOP directamente.

Por cierto, ¿alguien sabe porqué está más barata que la DirectCU II (sin TOP)? Aunque sea por poco, ya es raro... Y otra cosa, en todas las reviews y la mayoría de webs viene con 1070MHz en el núcleo, sin embargo en PCC pone:
"Núcleo TOP seleccionado y acelerado a 1120 MHz, 70 MHz más rápido que el modelo de referencia"
¿Acaso lo han oceado aún más los de PCC? No deberían, ¿no? ¿Y que quiere decir con "70MHz más rapido que el modelo de referencia"? El modelo de referencia llega a 1020MHz. Veo muchas incoherencias por aquí :monoloco:
 
Porque si te fijas, no tienen stock aún. Así que aún pueden subir el precio.
La top va a 1070, no sé porqué pone eso, no te fíes mucho de la descripción, a veces hacen copy paste de otra.
 
No es por eso, esta misma mañana me mandaron un sms diciendo que ya volvía a estar disponible, entré a mirar y el precio era de 287€, al igual que ahora mismo. No tienen stock en tienda pero les está llegando, es decir que ahora mismo podría comprarla, ya que da la opción, a ese precio. El problema es que no tengo el dinero hasta el lunes.

¿Entre una Gigabyte GTX 770 OC 2gb y una 280x TOP, con cuál os quedais? La nvidia cuesta 309€, pero mi intención sería vender los 3 juegos que vienen de regalo por 100€ (40€ + 40€ + 20€), para que entonces la gráfica me saliera por 209€ :uis: ¿Qué hariais?
 
Última edición:
Pero los juegos son códigos eh. Sinceramente, no creo que vendas un código por 40€.
Por lo otro..pues la que más te guste. Van a la par y una despunta más que la otra en unos juegos y viceversa. Y lo del precio, es porque aún no está en stock (físico). Porque no puede ser que la CuII valga más que la TOP, si la compras ya, te aseguras de que no te la suban.
 
Pero si la compro ya, la compro a 287€, estando la otra a 295€. Al final tengo la versión buena por menos precio...
 
hola, chicos creeis que tendre prblemas con mi fuente con esta grafica?? es una aerocool templarius imperator 650w 80+bronze... pfff esque ayer me compre la grafica pero no me la traen hasta el martes... que hariais?? seguiriais adelante con la compra o no me va a aguantar la fuente?
 
Ya te dije que sí.
 
No lo creo, la gráfica consume a lo máximo 308W. Un 80% de 650W son 520W (que es lo mínimo que asegura el fabricante), así que te quedan 212W de margen. Así que, a no ser que tengas una cpu que consuma mucho y oceada, no deberías de tener problemas.
 
Dimebag, en este caso, las Imperator están dando problemas. En Aussar tienen un 100% de RMAs (también se conocen casos con PCC) con R9 280X y las están cambiando todas. No se sabe aún si es una remesa defectuosa o que en las especificaciones han mentido en el amperaje que da.

elbruto, ya te dijimos que la pidas y si da problemas (que seguramente los de), RMA a PCC y arreando.
 
hola... annubis entonces que me recomiendas tio?? esque en pccomponentes me han dicho que no me la cambian, y que si la mandara y prueban que esta bien, tendria que pagar 20 o 30 euros de mano de obra....que harias tu en micaso?? optarias por otra grafica mas pequeña?? mi miedo es comprarme otra grafica mas pequeña, y que me de el mismo poblema....pffff madre mia
 
Ah vale, si es cierto, leí algo por aquí.
En ese caso, que haga lo que comentas, ya que hasta que lo pruebe no va a saber si es psu defectuosa o no.
Para eso están las garantías, RMA y a correr.
 
Ya te he dicho lo que yo haría. Es un problema entre PCC y Aerocool. Tú no tienes la culpa, porque la fuente no funciona como debería o el fabricante ha mentido en las especificaciones.
 
yaaa... por favor no os enfadeis por ser pesado, pero es que es la primera vez que me pasa esto y esoty nervioso...y mas si enviase la fuente a pccom, y encima me cobraran 20 o 30 euros...entonces que tendria que decirles?? que es un problema de la marca??


conozco a un chaval con una 7970 y un 8350 y esta fuente y dice que le va como la seda jugando a todo a full...aparte de disipador, antena wifi y todo eso...por eso es que cosa mas rara :nusenuse::nusenuse:
 
Nadie se ha enfadado :)

- Te llegará la gráfica.
- Pruebas.
- Si no falla, feliz.
- Si falla, RMA.
 
vale, entonces seguirias adelante con la compra de la grafica no?? si por ejemplo fallase, que tendria que decirles, porque en un ticket que les he abierto hoy, me han dicho que esa fuente no puede con esa grafica y que por eso es normal que falle, ya que esa grafica necesita minimo 750w....eso es lo que me da miedo, que encima tenga que pagarles 20 o 30 euros mas los gastos de envio....es asi?
 
No se lo que haría. Porque yo suelo comprarme fuentes de más calidad y nunca compraría una gráfica tan potente (y cara), básicamente porque no le daría uso.
A ver, es un negocio y evidentemente lo que quieren es ganar dinero. Si saben de la existencia de éste problema (que lo saben) querrán minimizar al máximo la cantidad de RMAs a tramitar. Si dicen que es que la fuente no puede con la gráfica y cuela, pues eso que se ahorran. Y aunque es cierto que la fuente no da la suficiente potencia (que no está claro si es una remesa defectuosa o que ese modelo es así), en las especificaciones del fabricante dice que sí debería ser suficiente. Por eso te digo que no es problema tuyo, es un problema entre PCC y Aerocool.
 
claro eso es lo que pasa....bueno tendre que esperar haber...ojala y me valla bien...haber tambien usuarios que tienen la strike x 600w como dimebag, haber como va con esa fuente... si me va mal y se me complica mucho el tema con pccoomponentes, pues me tendre que comprar otra fuente, que se le va a hacer :(:(... que fuente me recomendarias para esa grafica y para mi micro oceado?? es un phenom ii x6 1045t...
 
Arriba