• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Agradecer la ayuda prestada con los amagos de portabilidad no cuesta nada ;)

Buenas a todos.
Te he mandado un mp Joan.
Saludos.
 
Buenas chic@s, por lo que veo Joanmalo7 sigues trabajando en esto verdad? (lo digo por que en el post principal ponia hasta marzo, si es asi me alegro), queria comentarte un caso de un familiar ya que soy yo el que los gestiona el tema de la telefonia, actualmente son clientes de Movistar con la antigua Fusion Cero 47 €/mes (Linea con llamadas a fijos + Internet 10 Mb y Movil a 0 cent/min + establecimiento de llamada a 18 centimos con 100 Mb de navegacion al mes), el caso, he estado mirando las ofertas de Jazztel y he comprobado que tienen cobertura en la web, ahora le problema es que te dicen hasta 30 Mb, pero yo no se si es VDSL realmente de 30 Mb o si daran ADSL2+ de 20 Mb (con Movistar si que tienen cobertura de VDSL 30 Mb pero no entra dentro de la Fusion por ejemplo), en resumen, estoy pensando en pasarlo a Jazztel con el pack de ahorro basico y con la promocion de 2 lineas moviles, pero me gustaria confirmar la velocidad que se da de internet (por ejemplo en el caso de Orange en indirecto dan 6 Mb), me lo podrias confirmar?, por supuesto la contratacion la haria a traves de ti (tendriamos que confirmar las condiciones de la oferta, las he visto en la web pero me gustaria asegurarme), cualquier dato que necesites pidemelo por favor, espero tu respuesta, gracias y un saludo.
 
Buenas chic@s, por lo que veo Joanmalo7 sigues trabajando en esto verdad? (lo digo por que en el post principal ponia hasta marzo, si es asi me alegro), queria comentarte un caso de un familiar ya que soy yo el que los gestiona el tema de la telefonia, actualmente son clientes de Movistar con la antigua Fusion Cero 47 €/mes (Linea con llamadas a fijos + Internet 10 Mb y Movil a 0 cent/min + establecimiento de llamada a 18 centimos con 100 Mb de navegacion al mes), el caso, he estado mirando las ofertas de Jazztel y he comprobado que tienen cobertura en la web, ahora le problema es que te dicen hasta 30 Mb, pero yo no se si es VDSL realmente de 30 Mb o si daran ADSL2+ de 20 Mb (con Movistar si que tienen cobertura de VDSL 30 Mb pero no entra dentro de la Fusion por ejemplo), en resumen, estoy pensando en pasarlo a Jazztel con el pack de ahorro basico y con la promocion de 2 lineas moviles, pero me gustaria confirmar la velocidad que se da de internet (por ejemplo en el caso de Orange en indirecto dan 6 Mb), me lo podrias confirmar?, por supuesto la contratacion la haria a traves de ti (tendriamos que confirmar las condiciones de la oferta, las he visto en la web pero me gustaria asegurarme), cualquier dato que necesites pidemelo por favor, espero tu respuesta, gracias y un saludo.

yo ya no trabajo en jazztel desde hace un mes. Tengo una amiga trabajando dentro que te puede gestionar todo ella. Si tienes cobertura directa seguro que es buena. Pasame tu movil x privado y yo se lo paso a ella para que te llame y te haga las ofertas dependiendo de tu cobertura.
 
Buenas.
Realizada portabilidad hacia Jazztel. Agradecer a Joan toda la ayuda y atención. Muy contento con todo.
Saludos.
 
Hola, Juanmaol7, me puedes ayudar?
yo soy de jazztel desde hace como 8-10 años,
tengo ADSL,telefono fijo, 2 líneas móvil ilimitadas y tengo que meter otra nueva.
hasta la fecha tenia un pequeño descuento en la segunda línea móvil pero ya lo ahn eliminado y claro lo que me ofrecen es muy caro,( fibra + 3 líneas-80€) prohibitivo.
podrias ponerme en contacto con tu compañera de Jazztel para ver si hago un "amago" de cambiarme de compañía o me lo pueden mejorar y si me regalan o me faciltan un teléfono mejor.
te lo agradezco de antemano.
 
Hola, Juanmaol7, me puedes ayudar?
yo soy de jazztel desde hace como 8-10 años,
tengo ADSL,telefono fijo, 2 líneas móvil ilimitadas y tengo que meter otra nueva.
hasta la fecha tenia un pequeño descuento en la segunda línea móvil pero ya lo ahn eliminado y claro lo que me ofrecen es muy caro,( fibra + 3 líneas-80€) prohibitivo.
podrias ponerme en contacto con tu compañera de Jazztel para ver si hago un "amago" de cambiarme de compañía o me lo pueden mejorar y si me regalan o me faciltan un teléfono mejor.
te lo agradezco de antemano.

mi compañera no gestiona esto.

tu amaga con tus dos lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web.

te contraofertaran con: 80% de descuento en la cuota del adsl, y 50% de descuento en la segunda linea adicional ilimitada y aparte tambien el 50% en la linea nueva que metas.

si tienes cobertura directa de adsl deberian ofrecerte tdo el pack por : 35+12+12= 59 euros iva incluido que es lo que ha conseguido el otro dia una amiga de mi hermana amagando tambien hacia yoigo. Y la ofrecieron todo eso a la primera
 
Quiero agradecer a joanmalo7 toda la gestión que ha realizado y la información que nos brinda y nos permite ahorrar.
 
Hola, he leido la mayor parte del hilo.
Gracias joanmalo7 por tu ayuda desinteresada.

He leido que ya no trabajas, para JAZZTEL, pero tienes una compañera, que continua tu tarea.
Estoy pensando en pasarme de ONO a la fibra 200/200 de JAZZTEL.
Te envio MP, para saber si tengo cobertura: Direccion y Tfo. Fijo.

Contraté ONO en Octubre del 2014, incluyendo una linea movil, ¿es cierto que JAZZTEL te paga la portabilidad (incluida linea movil) o simplemente es un reclamo publicitario?

Muchas gracias.
 
Hola, he leido la mayor parte del hilo.
Gracias joanmalo7 por tu ayuda desinteresada.

He leido que ya no trabajas, para JAZZTEL, pero tienes una compañera, que continua tu tarea.
Estoy pensando en pasarme de ONO a la fibra 200/200 de JAZZTEL.
Te envio MP, para saber si tengo cobertura: Direccion y Tfo. Fijo.

Contraté ONO en Octubre del 2014, incluyendo una linea movil, ¿es cierto que JAZZTEL te paga la portabilidad (incluida linea movil) o simplemente es un reclamo publicitario?

Muchas gracias.

te contesto x privado ala noche o mañana. Si pagan hasta 300 euros de la penalizacion que tengas de parte fija o movil
 
Con dos líneas móviles y adsl, cómo tendría que hacer para el amago?? Estoy pagando sobre 53
 
Con dos líneas móviles y adsl, cómo tendría que hacer para el amago?? Estoy pagando sobre 53

amaga con una de las lineas de movil a yoigo contrato via web, y escucha cotnraoferta de jazztel. Si tienes adsl directo, con descuentos y demas te bajan la cuota mensual hasta unos 45 euros o menos.
 
Arriba