• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Agradecer la ayuda prestada con los amagos de portabilidad no cuesta nada ;)

Amago desde jazztel

Buenas. Soy novato en esto. He leído varios mensajes pero todos eran referidos a amagar a jazztel viniendo de otra operadora.
La cuestión es que yo estoy con jazztel y tengo adsl hasta 12mb y 2 líneas de móvil de 100 minutos y 100 y 500 mb datos. Todo por 42€. Ya voy a cumplir año y no adquirí ningún terminal.
Quisiera apretarles o bien para que me bajen precio o para que me den más datos u obtener terminal mejor financiado.
Saludos y gracias por la información.
 
pues como todos amaga con las dos lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web.

jaztel te contraofertara con: adsl max velocidad + fijo + movil con 100 mins y 1 gb por 33 euros al mes + 5 euros x linea adicional con 100 mins y 500 megas mas un bono extra de otros 500 megas. Asi pagarias unos 38 euros al mes iva incluido por todo.

aparte moviles financiados a mejor precio.
 
pues como todos amaga con las dos lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web.

jaztel te contraofertara con: adsl max velocidad + fijo + movil con 100 mins y 1 gb por 33 euros al mes + 5 euros x linea adicional con 100 mins y 500 megas mas un bono extra de otros 500 megas. Asi pagarias unos 38 euros al mes iva incluido por todo.

aparte moviles financiados a mejor precio.
Gracias por la ayuda. Cuando te refieres a sólo SIM vía web.. . Te refieres a que solicite a yoigo esa potabilidad a través de su web y espere a contraoferta de jazztel? Pero, una vez que solicitas la potabilidad no incurres en sanción si te echas para atrás?...
Tú aquí no podrías hacer nada desde dentro. ..
Gracias de todas formas y disculpa si estoy preguntando obviedades.
Saludos
 
Última edición:
eso es, solicitas portabilidad a yoigo a traves de la web, a la tarifa del 5 solo sim de prepago con envio de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara.

despues jazztel te llamara para contraofertarte.

no tiene ningun coste ni nada cancelar. Hay 7 dias, y se cancela tambien con un simple click a traves de la web de yoigo.


yo no puedo hacer nada de nada, como es logico. Soy un simple comercial que vendo las tarifas a precios oficiales.
 
Gracias Joanmalo7.
Te agradezco tus consejos.
Entonces sería contratar de yoigo LA DEL CINCO, la QUIERO SÓLO CON SIM. Con envío contrarreembolso.
Y a partir de ahí esperar 5 días y si no responde jazztel dar de baja desde yoigo, porque hay hasta 7 días hasta que se haga efectivo desde yoigo.
GRACIAS Y UN SALUDO.
 
Joan, si hiciese una portabilidad hacia jazztel, de adsl + fijo y móvil, lo podrías tramitar tu? Y diciéndome si tendría disponible el vdsl?

Graciias
 
Joan, si hiciese una portabilidad hacia jazztel, de adsl + fijo y móvil, lo podrías tramitar tu? Y diciéndome si tendría disponible el vdsl?

Graciias

imposible, yo ya no tramito portabilidades ni miro coberturas desde el dia de hoy. Me he autodespedido.

si quieres puedo hablar con un amigo que tengo alli dentro, darle tu direccion y tu movil y hablarlo todo con el.

le digo a mi amigo que te haga todo correcto y no te mienta. Porque muchos comerciales, y sobretodo panchitos, mienten mas que hablan.


si quieres eso pasame tu direccion y tu numero x privado y dime que quieres contratar.
 
Agradezco muchísimo la ayuda prestada por Joanmalo7, me ha atendido personalmente de forma agradable y siempre dándome buenos consejos.
Aún no he puesto la oferta conseguida, porque todavía estoy intentando rebajar lo que le comenté el lunes. Han sido muchas llamadas al 1567 y 1565, y espero que al final el precio sea menor de lo ofrecido.
Lo dicho, otro forero más agradecidísimo.
Un saludo campeón.
 
me gusta leer cosas asi.

a ver si sacas un buen descuento. Aunque parece que en el mes de abril se han puesto mas duros en cancelaciones y en las lineas adicionales no hacen tanto descuento como en marzo...
 
Hola compi, te escribo porque recordaba que trabajabas en esto y no sé si sigues trabajando en jazztel pero te explico. Mi jefe ( sería para empresa) quiere contratar con jaztel la fibra d eminimo 100 mb con dos lineas moviles con los máximos gigas pero la IP ha de ser fija. Sería de gran ayuda si me ayudaras a conseguir el mejor precio.

Un Saludo.

Vale, veo que ya no trabajas en Jazztel, aún así me gustaría si me pudieras guíar mediante tu amigo o como sea.
 
Última edición:
Hola compi, te escribo porque recordaba que trabajabas en esto y no sé si sigues trabajando en jazztel pero te explico. Mi jefe ( sería para empresa) quiere contratar con jaztel la fibra d eminimo 100 mb con dos lineas moviles con los máximos gigas pero la IP ha de ser fija. Sería de gran ayuda si me ayudaras a conseguir el mejor precio.

Un Saludo.

Vale, veo que ya no trabajas en Jazztel, aún así me gustaría si me pudieras guíar mediante tu amigo o como sea.

sin problema, yo no trabajo pero tengo un amigo y una amiga que siguen ahi.

te digo el precio: fibra optica de 200 megas simetricos (suponiendo que os llegue la cobertura de fibra, para eso llamad al 1567 y que os la consulten, pero no contrateis nada) + telefono fijo con ilimitadas de fijo a fijo y 120 minutos a moviles + 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas y 1 gb en cada una . Todo eso por 72 euros al mes iva incluido.

en el amago de cancelacion bajaria 2 euros al mes el precio final y os quitarian los gastos de envio de 12 euros de la primera factura.

no hay ningun pack mas.

y si necesita algun gb mas seria cotnratar bonos extra. Pero si de verdad necesita muchos gb, que pase una linea de movil a yoigo , con la sinfin, que tiene llamadas ilimitadas y 20 gb a velocidad 4 g por 23 euros durante 6 meses, y en 6 meses amaga y listo.
 
y de lo de la IP fija sabes algo?
 
a si, perdona, se me olvido.

es un servicio que nose si se puede coger directamente en el momento de la contratacion, pero se que exsite, Muchas empresas lo pedian.

nose exactamente el importe pero creo que rondaba los 10 euros al mes o algo menos.No estoy del todo seguro. Lo mejor seria llamar tb a atencion al cliente y consultar el importe exacto.
 
Se puede seguir amagando de alguna manera para conseguir descuento en Ono?
 
Se puede seguir amagando de alguna manera para conseguir descuento en Ono?

esto no va aqui.

siendo de ono simplemente tienes que hacer un amago de baja y ya está.
 
Hola, el lunes hice una portabilidad desde movistar fusion adsl y 2 lineas , a dia de hoy no he recibido contraoferta de movistar, si que tenia pensado cambiarme a jazztel por la subida de los 5 € , pero me parece insuficiente el giga de dahos en las lineas moviles, como tendria q hacer para q aumentasen la oferta de gigas? , ademas no tengo permanencia hasta el 5 de mayo por el tema de la subida, debo llamar ya para la cancelacion?
Gracias
 
Hola, el lunes hice una portabilidad desde movistar fusion adsl y 2 lineas , a dia de hoy no he recibido contraoferta de movistar, si que tenia pensado cambiarme a jazztel por la subida de los 5 € , pero me parece insuficiente el giga de dahos en las lineas moviles, como tendria q hacer para q aumentasen la oferta de gigas? , ademas no tengo permanencia hasta el 5 de mayo por el tema de la subida, debo llamar ya para la cancelacion?
Gracias

llama el lunes si. No te aumentaran los datos si has cogido dos lineas con un gb en cada una. Como mucho 200 megas extra gratuitos. Si quieres mas, tendras que pagar el bono de 500 megas o 1 gb extra.
 
Debo indicar q me han hecho contraoferta, sin habermela hecho todavia, para el descuento?
 
Debo indicar q me han hecho contraoferta, sin habermela hecho todavia, para el descuento?

si, dices que te han echo contraoferta aunque sea mentira. Y los de jazztel te haran descuento y te ampliaran los datos.
 
Arriba