• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Agradecer la ayuda prestada con los amagos de portabilidad no cuesta nada ;)

mientras en la grabacion haya quedado todo claro...
 
Borrado
 
Última edición:
Hola Joan, bona nit, todavia te viene bien el tema de amagos de cancelaciones de otras líneas a jazztel? Te lo comento porque la semana pasada los de Vodafone me pusieron 30 Mb de fibra óptica por el mismo precio que el cobre que tenía -18 euros hasta agosto- (30 mb creo que tb o 35) y si quieres podemos hacer un amago y de paso consigo un descuento en la factura mensual, lo del resto de líneas que te comentó en el otro tema al final no lo haré porque en septiembre por lo que he leído en ipadmania seguramente salga el iphone6s y a finales de año el iphone7 así que esperaré a esas fechas. ya me cuentas. Adeu
 
Hola,tengo un amigo que lleva cuatro años con jazztel,fijo+adsl 10 mb. paga 42€ al mes. Los móviles los tiene en Orange a su nombre pero bajo una tarifa de su empresa. Ahora acaba su permanencia y se plantea pasar todo a jazztel tipo canguro. Necesita dos terminales. Ves alguna promo interesante?

abre un hilo para esto, ya que no va aqui. Esto es solo para amagos de cancelacion HACIA jaztel con el adsl y movil.

Si solo quiere añadir moviles, que llame al 1567 y haga el pack. Y antes de hcerse la portabilidad efectiva, que haga amago de cancelacion.
 
Hola Joan, bona nit, todavia te viene bien el tema de amagos de cancelaciones de otras líneas a jazztel? Te lo comento porque la semana pasada los de Vodafone me pusieron 30 Mb de fibra óptica por el mismo precio que el cobre que tenía -18 euros hasta agosto- (30 mb creo que tb o 35) y si quieres podemos hacer un amago y de paso consigo un descuento en la factura mensual, lo del resto de líneas que te comentó en el otro tema al final no lo haré porque en septiembre por lo que he leído en ipadmania seguramente salga el iphone6s y a finales de año el iphone7 así que esperaré a esas fechas. ya me cuentas. Adeu

si quieres hacer un amago normal y corriente desde vodafone, para bajar tarifa, hazlo a yoigo prepago solo sim con la lineas de movil. Ya que si es amago de cancelacion, pero finalmente se cancela (por ser un amago normal) si me perjudicaria.

Lo que no me perjudica tanto es pasarse definitivamente a jazztel, pero llamando a cancelaciones para sacar descuento.
 
abre un hilo para esto, ya que no va aqui. Esto es solo para amagos de cancelacion HACIA jaztel con el adsl y movil.

Si solo quiere añadir moviles, que llame al 1567 y haga el pack. Y antes de hcerse la portabilidad efectiva, que haga amago de cancelacion.

Disculpa, ya abro un hilo aparte. Gracias.
 
si quieres hacer un amago normal y corriente desde vodafone, para bajar tarifa, hazlo a yoigo prepago solo sim con la lineas de movil. Ya que si es amago de cancelacion, pero finalmente se cancela (por ser un amago normal) si me perjudicaria.

Lo que no me perjudica tanto es pasarse definitivamente a jazztel, pero llamando a cancelaciones para sacar descuento.

Ok Joan entendido, no quería perjudicarte XD lo haré así, gracias pero me refiero al adsl, no entiendo lo de pedir solo sim si es adsl?
 
pero tu no tienes moviles con vodafone??no entiendo que es lo que quieres. Te parece mucho 18 euros al mes x la fibra de 30 o 35 megas??tendras lineas de moviles tambien en vodafone no??

al principio creia q no m perjudicaban, pero ahora si solo son amagos he descubierto que un poco si. Pero no pasa nada, ni yo mismo lo sabia jaja
 
pero tu no tienes moviles con vodafone??no entiendo que es lo que quieres. Te parece mucho 18 euros al mes x la fibra de 30 o 35 megas??tendras lineas de moviles tambien en vodafone no??

al principio creia q no m perjudicaban, pero ahora si solo son amagos he descubierto que un poco si. Pero no pasa nada, ni yo mismo lo sabia jaja

si tengo los moviles en Vodafone, pues si la verdad es que es barato!!! sobretodo comparado con movistar, pero si se puede arañar más pues mejor,,,con los salarios que tenemos en este país...bueno yo no que estoy en el paro cobrando los 426 €.... Por cierto acabo de ver en la web de Vodafone los iphone6 a 22 €/mes que pasada....
 
abre un hilo con tu caso de vodafone.

y te digo como abaratar la fibra hasta 13 euros al mes durante 6 meses y despues 18 euros al mes durante 18 meses mas.

y a ver si puedar sacar algun descuento mas en las lineas de movil. Si esque no tienes ya el 50% de descuento en cada linea y el descuento x segunda linea...
 
El jueves día 5 del 3 hice portabilida de movistar fusion a jazztel ,esto lo que pedí :-adsl hasta 10 megas, con 120 mins de fijo a movil + ilimitadas de fijo a fijo + una linea de movil con llamadas ilimitadas y 1 gb + una linea con 100 minutos y 100 megas gratis, todo ello por 54,37 euros iva incluido al mes.(esto con línea indirecta ).
Tras el amago conseguí ,según me dijo la comercial,descuento del 15% en el adsl no pagaba los portes de envío de las sim y el total del Pac seria 50.76 ,no cogi movil ninguno, los precios son los que bien dice jonmalo7 ,en la línea 100/100 no fui capaz de conseguir ahumento de mas megas
Este fue el primer amago,pero despues de tener instalado el adsl (indirecto),procedian a portar las líneas móviles hice otro intento de amago y conseguí para la línea 100/100 un ahumento de 200 megas pero una vez terminado la portabilidad resulta que eses 200 megas lo adosaron a la línea de 1gb,estuve intentando corregir este error pero no fui capaz así que se quedan en la principal.
Posdata" una operadora por el mal entendido me ofreció un descuento de un 25% por un período de 4 meses, pero luego me dijo que el sistema no se lo dejaba hacer ( supongo que seria por que soy indirecto )
 
por ser indirecto o por si ya tenias algun descuento mas en el adsl jaja. Te los querias llevar todos...
 
No es que los quisiera llevar todos es que los 200 megas eran para la 100 /100 como por aquí se comentó y así me lo dijo
 
Se me olvidaba creía que con este comentario animaría a mas gente a que hiciesen el amago contigo
 
sisi hay mas gente haciendo el amago, pero muchos usuarios son gente con 0 mensajes con los que me comunico por privado. De momento la semana pasada hubo 3 personas mas que hicieron el amago. Pero bueno, parece que quieren matenerse en el anonimato jeje.

tambien hay mucha gente que esta empezando a animarse a amagar desde jazztel hacia otras compañias y está sacando ofertas muy buenas. Como descuento del 80% en la cuota del adsl y descuento del 50% en cada linea de movil. Y tambien 500 megas extra en cada linea.
 
Creo que esto va aquí. Pasar de Ono a Jazztel
Estoy pagando alrededor de 67 euros por 12 megas y teléfono en ONO. Más los móviles de Vodafone.
He visto una oferta de Jazztel que es fijo+movil+fibra de 50MB. Por 54.38 y me regalarían un terminal.
La otra es con una segunda linea y sin móvil por 66.48.
Me gustaría saber si hay alguna forma de que mejoren las ofertas, que me den un terminal con las dos lineas, cosa que dicen que no pueden.... acepto consejos. Si hay alguna oferta mejor, también podéis comentarmela. Gracias anticipadas.
 
aclarado todo.
 
Te he mandado un MP para hacer un amago, je, je.....

Un saludo
 
Que quiere decir , que este mes termina el plan amigo? , la portabilidad la hice contigo pero para el amigo creo que llego tarde
 
termina la actual promocion del plan amigo. Pero en abril/mayo comenzará la siguiente. Hay promociones de plan amigo todo el año.
 
Arriba