• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Agreden a Rajoy

Es que lo veo un poco tonto planear meterle un puñetazo, si le vas a agredir, mátalo directamente, es que pegarle un puñetazo son ganas de meterte en lios para que nada cambie.

No digo que lo mate pero es que un puñetazo no cambia nada .__.
 
La acción no es justificable pero... dudo mucho que le haya hecho tanto daño como el que el ha hecho a España. Y eso de que la ley es para todos... ahí tenemos a todos los políticos que han estado chupando del bote, ¿que les ha pasado? nada, pues sintiéndolo mucho si le dieran otro puñetazo me daría exactamente igual
 
Aunque el acto de violencia es el mismo ante cualquiera, la justicia actúa de forma diferente. No es lo mismo si agredes a un presidente o a un jefe de Estado, con alta responsabilidad civil, que a un vecino de tu barrio. Igual que si roba un político no es lo mismo si roba cualquier persona.
 
¡Viva España!
 
Si roba un político la pena/castigo debería ser mayor también y aquí se lavan las manos.
 
Lo único es que el puñetazo se lo dio un niñato elitista, ricachón de colegios privados de alta cuna y padres conocidos y con billetes....
No entiendo como se puede defender un acto así, me da igual que le de al presidente del gobierno o a cualquier político de la oposición, los problemas de un país se resuelven en las urnas, y sino hay otros caminos antes que la violencia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
La ley no es la ley para todos.

Tú pegas un puñetazo a alguien en un bar, la policía te detiene y te imputa un delito de lesiones. A tu casa a esperar sentencia. La condena es una multa.

Pegar al presidente de un país o a algún miembro del gobierno se considera atentado. Penas de hasta 6 años de cárcel.

La ley no es igual para nadie. Debería serlo y no lo es. ¿Por qué la cara de Mariano vale más que la mía?

Lo que sí que es igual para todos es lo injustificable de la violencia. Sea quien sea, esto no se puede permitir.
Tal vez quiera referirse ética y moralmente. Porque ser la figura de presidente del gobierno no hace superior a nada salvo en las decisiones de un país, no como persona en si y su carácter.

Nos parece feo y lo es este acto, pero quitando esa solidaridad de portada de prensa de un lado. El chaval ha hecho algo que la mayoría de Españoles hubiéramos querido hacer o se nos ha pasado por la cabeza querer hacerlo en algun momento, solo que el lo ha hecho. La verdad que aunque sea demagogia, ¿cuanta gente esta en la calle por este miserable, cuantos se han suicidado, cuantos hay en paro por este y el anterior y el maravilloso bipartidismo, cuantos están en lista de espera para su salud por recortes y privatización o sin poder pagar la matricula de la uni, cuantos casos de corrupción sin dimisión? Y lo mas preocupante es que le han dado una hostia a este tío que lleva tras de si miles de desgracias en familias Españolas y aun se ríen de nosotros, seguramente saque votos a raíz de esto. No me gusta la violencia, pero no diré que nunca he pensado que este tío se merece mas de ese guantazo que le han dado, un guantazo por cada ciudadano que se ha hundido por este miserable.

En fin, al chaval lo condenaran y punto, pero es la representación y estampa de lo que hemos pensado estos 4 años.



Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Pero un tortazo a tiempo no era bueno??? Jajaja
Yo que se, la ley es igual para todos o eso se supone, que se le juzgue como corresponde y listo.
La misma repercusión debe de tener que le peguen a rajoy como a cualquiera de nosotros.
Y otra cosa, ninguno a pensado alguna vez que le ha merecido la pena hacer algo parecido y que le compensaban las consecuencias?
 
Pero un tortazo a tiempo no era bueno??? Jajaja
Yo que se, la ley es igual para todos o eso se supone, que se le juzgue como corresponde y listo.
La misma repercusión debe de tener que le peguen a rajoy como a cualquiera de nosotros.
Y otra cosa, ninguno a pensado alguna vez que le ha merecido la pena hacer algo parecido y que le compensaban las consecuencias?

Hubierea comprendido que le diera un ataque psicótico o algo razonable como para pegarle, ahí si te quedas agusto y tal, pero planear tal cosa sabiendo que te va a repercutir...es de tontos...si le ha pegado, ¿y qué? Nada cambiará con eso.
 
Porque quien la tocaba aparecía en un foso..

Aunque según he visto en las noticias ya lo han quitado, el nuevo presidente debe ser buena gente.

El problema es que en España pocos buenos veo yo..
Buena gente? Se nota que no vives en argentina.
Volvemos al neoliberalismo, a las privatizaciones y a pedir préstamos al FMI.
La anterior presidente se mando muchas cagadas, pero su marido fue el que nos saco de la crisis.
Mi pais no venía bien con el anterior gobierno, pero pasarnos al neoliberalismo tampoco nos va a solucionar nada.
Y como han dicho arriba, estos problemas se solucionan en la urna. La gente es quien manda
 
Tal vez quiera referirse ética y moralmente. Porque ser la figura de presidente del gobierno no hace superior a nada salvo en las decisiones de un país, no como persona en si y su carácter.

Nos parece feo y lo es este acto, pero quitando esa solidaridad de portada de prensa de un lado. El chaval ha hecho algo que la mayoría de Españoles hubiéramos querido hacer o se nos ha pasado por la cabeza querer hacerlo en algun momento, solo que el lo ha hecho. La verdad que aunque sea demagogia, ¿cuanta gente esta en la calle por este miserable, cuantos se han suicidado, cuantos hay en paro por este y el anterior y el maravilloso bipartidismo, cuantos están en lista de espera para su salud por recortes y privatización o sin poder pagar la matricula de la uni, cuantos casos de corrupción sin dimisión? Y lo mas preocupante es que le han dado una hostia a este tío que lleva tras de si miles de desgracias en familias Españolas y aun se ríen de nosotros, seguramente saque votos a raíz de esto. No me gusta la violencia, pero no diré que nunca he pensado que este tío se merece mas de ese guantazo que le han dado, un guantazo por cada ciudadano que se ha hundido por este miserable.

En fin, al chaval lo condenaran y punto, pero es la representación y estampa de lo que hemos pensado estos 4 años.



Enviado desde mi Redmi Note 2
Una cosa es pensar algo y otra cosa es hacerlo, son dos puntos bien distintos. El hecho de pensar que se lo merece por lo que ha hecho no te legitima a hacerlo. La miseria o cosas malas que ha hecho (que por cierto, no las ha hecho el solo, sino que ha sido un partido político en conjunto) no son justificables para agredir a alguien.

Respecto a lo que dices, el hecho de ser Presidente de Gobierno no te hace superior a nadie, pero tampoco les da derecho a golpearte. Se deben rendir cuentas de otra manera, y desde luego esta no es la correcta.

Y ese chaval. desde luego, no es la representación de todo lo que ha pensado la gente, y menos un niñato adinerado.

Respecto a lo que dice pocoyo, a este chico casi le compensan las consecuencias, pues es menor de edad, y se le juzgará como tal, lo único que a lo mejor por la broma va internado en régimen cerrado (Lesiones y atentado contra la autoridad).

Por cierto, os dejo la definición del delito de atentado contra la autoridad, porque aquí algunos sacan las cosas de contexto: "son reos de atentado, los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas” (art. 550 CP). Aunque leyendo ahora el artículo habría que ver si procede o no, puesto que no es que estuviera precisamente cumpliendo una función pública.
 
Ha hecho realidad el sueño de millones de españoles, mucho ha tardado en suceder algo asi y poco ha sido para lo que realmente se merecen muchos políticos, han llevado a la ruina y echado a la puta calle a cientos de familias.
 
Una cosa es pensar algo y otra cosa es hacerlo, son dos puntos bien distintos. El hecho de pensar que se lo merece por lo que ha hecho no te legitima a hacerlo. La miseria o cosas malas que ha hecho (que por cierto, no las ha hecho el solo, sino que ha sido un partido político en conjunto) no son justificables para agredir a alguien.

En ningún momento justifico la violencia, pero si matizo en la doble moral de la mayoría de "Je Suis Mariano" que han nacido a raiz de la prensa, ¿donde está el Je Suis por el diputado de Podemos?, ¿o la chica de Vox?. Pero bueno, el próximo comentario pondré en negrita, "no justifico" y matizaré completamente.

Dos puntos bien distintos, pero que moralmente están ahí, luego la ética de cada uno decide si se pone en practica o no, aka doble moral.

No tengo mas que decir, me parece absurdo que aun se debata este suceso, pero bueno, así son las campañas electorales, el deportismo político unilateral, el sensacionalismo y el pueblo tertuliano de España. Desde luego yo a este suceso, le resto muchísima importancia, pues es lo contrario a lo que quieren, ya veremos el oportunismo que habrá a raíz de esto para ganarse mas votos en su hueco.

Si aun no queda claro, no justifico.
 
Ha hecho realidad el sueño de millones de españoles, mucho ha tardado en suceder algo asi y poco ha sido para lo que realmente se merecen muchos políticos, han llevado a la ruina y echado a la puta calle a cientos de familias.

Flipo con lo que hay que leer...

Y que tu voto valga lo mismo que el mío... que lástima.
 
Ninguna pena me da.
 
Lo único es que el puñetazo se lo dio un niñato elitista, ricachón de colegios privados de alta cuna y padres conocidos y con billetes....
No entiendo como se puede defender un acto así, me da igual que le de al presidente del gobierno o a cualquier político de la oposición, los problemas de un país se resuelven en las urnas, y sino hay otros caminos antes que la violencia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Un niñato elitista y lo que quieras pero es familia de su mujer xD

http://www.eldiario.es/politica/agresor-Rajoy-sobrino-mujer_0_463704006.html
 
Quizas fue una apuesta del insti
 
Pues la ha ganado, pero la disfrutará estos días en el calabozo...

Si es rico, y de colegio rico, se ha ganado un pastizal xD
 
Arriba