• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Agreden a Rajoy

Hoy en la tele solo se hablaba de eso, incluso en los deportes... así que vamos, le ha salido rentable para ganar votos, no me extraña que estuviera pactado, además con 17 añitos, y ya hablaban de "problemas mentales" se librará, una pequeña pena, una paguita y ea.
 
me parece intolerable, pero no os voy a negar que no me haya sacado una sonrisa.

aun asi no vi por las noticias al de podemos que tirotearon en melilla. a ese no hay que hacerle campaña no? o al que dieron una paliza hace tan solo un par de dias en las palmas http://eldia.es/canarias/2015-12-12/1-encapuchados-dan-paliza-concejal-Podemos.htm

y de hecho cuando pegaron a llamazares algunos incluso se atrevieron a justificarlo los del pp.

vamos, no veo nada gordo mas alla de que a ocurrido a quien le a ocurrido.

Flipo con lo que hay que leer...

Y que tu voto valga lo mismo que el mío... que lástima.

a mi lo que me sorprende es que aun haya gente cuestionando la igualdad de voto por la opinion de alguien. que por cierto, el sistema electoral español no respeta la igualdad de voto ya de por si.

ahora resulta que son familiares, si al final es una riña xD Ya me imahino la cena de navidad xDD
 
Encima Rajoy no le denuncia, así que vamos, no quiero pensar que sea algo pactado...
 
Arriba