• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO 360mm sin RGB

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.970
Puntos
113
Buenos días, ¿que hay por 150€ máximo sin RGB y que vaya bien para el 7800X3D?. Gracias
 
Buenas, de 420mm ya sería demasiado. ¿Mejor una de 280mm que de 360mm?, lo pregunto desde la ignorancia.
 
Llevo tiempo con 360mm, pero si con eso puedo ahorrar unos €, me paso a 280mm.
 
De 280mm a parte de la Liquid Freezer, ¿hay alguna otra que merezca la pena?
 
De 280mm a parte de la Liquid Freezer, ¿hay alguna otra que merezca la pena?
Con los precios que tiene actualmente Artic y el rendimiento que ofrece cuesta mucho recomendar alguna otra en el rango de precios que te mueves

Volviendo a los 360 tienes la Corsair H150 por 110 €, en 280 no veo nada a un precio competente


Del no RGB olvídate, por volumen de fabricación hasta es posible que estén más caros los ventiladores "sin" pero es tan fácil como desactivarlo.
 
Digo lo del RGB porque cuando lo tienen suelen llevar algun hub como Corsair y eso es un follon porque hay que buscarle sitio para ponerlo, a no ser que tenga RGB sin llevar lo de Corsair, que entonces no me importaria
 
De 280mm a parte de la Liquid Freezer, ¿hay alguna otra que merezca la pena?
Yo compré una Liquid Freezer 2 y a los pocos días sacaron la 3 a su precio promocionado y me cambié. He leído muchas reviews y algunos análisis y, como te dice @JuanFR , por ese precio y cumpliendo tus requisitos, no me complicaba la vida buscando otras opciones.

Ademas, la 2 tenía un aspecto un poco anticuado que han mejorado con la 3.La única “mini pega” que podría ponerle
 
Donde puedo comprar la Liquid Freezer 3 que envíen a mi ciudad, solo tienen la de 360mm pero están sin stock, por eso preguntaba que otras alternativas podrían haber
 
Donde puedo comprar la Liquid Freezer 3 que envíen a mi ciudad, solo tienen la de 360mm pero están sin stock, por eso preguntaba que otras alternativas podrían haber
Te menciono una cosa: yo probé la 360mm. Como yo, tienes un AMD. Ármate de paciencia para montar la bomba porque el sistema que tiene para los procesadores de AMD deja que desear en el sentido de montaje. En rendimiento es una barbaridad.


Minuto 23. Ellos mismo lo aclaran y yo mandé un ticket a Arctic diciendo que deberían cambiar ese sistema de montaje porque tienes que hacer mucha presión hacia la placa base y no mola...
Es más, en los comentarios uno de los trabajadores de Arctic les responde a GamersNexus y les dice que lo tendrán en cuenta para futuras producciones.
 
Lo de Amazon lo venden ellos mismos y lo gestiona Amazon. Luego tienes su propia tienda online.
Yo les he preguntado un par de cosas sobre la refri y me han respondido bastante rápido. Incluso me dirigieron a Amazon para que les comprara…

Veo el mensaje de @Zireael y confirmo lo que dice. En AMD hay que tener mucha paciencia en el modelo 3 para que enganchen los dos tornillos del bloque. Se consigue, pero hay que tener la “mano fina”
 
En Amazon para que envíen a mi ciudad tienen que venderlo y gestionarlo ellos, sino nada. Las tiendas online de las diferentes marcas de componentes ninguna envían, es lo que tiene vivir en Melilla.
 
Buenos días, he preguntado en la tienda donde compraría la AIO y me han recomendado estas, todas de 360mm.

- Deepcool LS720
- Antec Symphony
- Antec Vortex
- EKWB Nucleus Lux
- NZXT Kraken
 
Buenos días, he preguntado en la tienda donde compraría la AIO y me han recomendado estas, todas de 360mm.

- Deepcool LS720
- Antec Symphony
- Antec Vortex
- EKWB Nucleus Lux
- NZXT Kraken
Buenos dias, no se que tal funcionan las que indicas, pero desde luego la Artic Freezer de 360mm es una autentica maravilla para el precio que tiene, la de 280 entiendo que funcionara bien también.
Muy cómodas para montar, y el resultado por menos de 80€ en mi opinion es dificil de mejorar.
La tengo desde hace una semana y con todas las pruebas de stress que le vengo haciendo no supera los 73º la cpu a 5,3ghz.
 
Hola. Segun dicen por aqui, no sé si era en Intel o AMD, pero a la hora de anclar la bomba había que hacer mucha presion para que agarrara el tornillo.
 
Hola. Segun dicen por aqui, no sé si era en Intel o AMD, pero a la hora de anclar la bomba había que hacer mucha presion para que agarrara el tornillo.
Desde luego para Intel no, la misma presión que para cualquier otra marca que haya probado.
 
Hola. Segun dicen por aqui, no sé si era en Intel o AMD, pero a la hora de anclar la bomba había que hacer mucha presion para que agarrara el tornillo.
Es el anclaje para AMD de la versión 3.
Es algo complicado, hay que hacerlo con maña, pero no es imposible. Si lo he logrado yo…
 
Arriba