• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aio grafica y cpu

carlomajno

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Hola, pues lo dicho, estoy entre estas dos opciones, corsair h110i gtx y nzxt kraken x61, hasta donde se estan muy igualadas, sin embargo he visto por ahi que la corsair puede también refrigerar la gráfica con un accesorio. Sin embargo desconozco si necesitaría comprar dos rl + accesorio o solo 1 rl y accesorio para poder refrigerar la vga.

Entonces mi pregunta es la siguiente, existen más aio que puedan con cpu + vga?

Algun consejo, critica?, se admiten sugerencias :D Se que las custom son mejores pero tb son más caras y necesitan ciertos conocimientos de los que yo carezco

Gracias por todo.
 
Usando el accesorio ya no puedes refrigerar la CPU, así que no te sirce, necesitarías otra líquida...

Lo que tu buscas es una custom, mucho mejores y más caras si, pero mejores de lejos lejos....
 
Ya me he informado, y sí, no sirve un mismo kit para vga y cpu, lo único que supongo que no haría falta que fuera otra corsair h110i gtx (Por cierto alguien sabría decirme la diferencia de esa corsair con la 115i???), podría ser h80i++ u otras más económicas.

He estado mirando el foro de rl y he visto postear a galletabah que hay kits rl ampliables:

El problema del presupuesto que ha puesto el compañero arriba (que no esta mal), es que creo que no ha observado con atención el espacio actual de tu caja.

Según veo, usas disquetera y varios discos duros, por lo que te imposibilita en cierta medida la instalación de radiadores de gran tamaño, depósitos de gran capacidad y bombas.

Por el tema de bloques dudo que tengas problemas

En mi opinión, añado, que comprar bloques para esas gpus a "escasas" semanas de la presentación y lanzamiento de nuevas series de gráficas, es un desacierto, por el simple hecho de que van a quedar """""""""obsoletas""""""""" en cierto modo.

Igualmente, bajo mi punto de vista, sin cambiar nada de la disposición actual de la caja, tienes la posibilidad de poner un radiador 240x120x45mm de ancho en el top, ademas de un radiador de 120x120x30mm detras, en el frontal o junto a la fuente

También puedes optar por AIOs ampliables como la de swiftech o ek para ahorrarte espacio en lo que a bomba/deposito se refiere y usar mas radiadores

Antes de proceder a comprar nada, deberías pensar muy bien que es lo que te entra, lo que no y lo que merece o no la pena comprar

Indiferentemente de la opinión de los usuarios (grupo en el que me incluyo), estamos por aquí para ayudarte y si necesitas dicha ayuda para presupuestar una RL para tu equipo actual, se te proporcionará sin duda alguna

Un saludo
Borja Rodríguez qué opinas??
 
los ampliables si tienen buena bomba, como el ek predator, pueden servirte pero tendrías que buscar un radiador mas, con el respectivo bloque de la gráfica y las conexiones, ademas del tubo extra
No es complicado, pero si minucioso
 
Última edición:
Las AIOS ampliables, son más caras si, pero muy buenas también, en el futuro como dicel el, puedes ir mejorando par de cosas para adaptarla a una gráfica sin perder eficiencia.
 
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía
Radiador 12 Cm Triple - EK-CoolStream PE 360
EK EK-Supremacy EVO Niquel - Bloque CPU
Depósito Agua - XSPC Photon 270 incl. Bomba D5
Primochill Advanced LRT 11/16 mm 1m Transparente - Tubo 2
Racor 1/2" - XSPC 11/16mm Cromado negro 6,00
Adaptador Racor XSPC 45º G1/4 Black Nickel rotatorio 4,00
Adaptador Racor XSPC 90º G1/4 Black Nickel rotatorio 4,00
Líquido Mayhems Pastel Red

Total 580 euros

Me han hecho presupuesto para rl custom, que os parece??
Borja Rodríguez galletabah
 
me parece un tanto caro para ser solo cpu, pero bueno
No la vas a montar tu?
 
carlomajno Vaya clavada compi xD

Ni se te ocurra comprarlo suelto, te sale más a cuenta comprar un kit como estos por ejemplo, y luego añadir lo que necesites de más

http://www.aquatuning.es/refrigerac...cool-nexxxos-cool-answer-360-d5/xt-set?c=5743 este incluye ventiladores Noiseblocker Eloop...

http://www.aquatuning.es/refrigerac...obya-pure-performance-kit-360lt-bayone?c=5743 los ventiladores y la bomba son un poco cutres pero siempre puedes comprar una D5 o una DDC luego
Ya y quien lo monta [emoji9]
galletabah yo no tengo ni idea ni si quiera se donde va cada cosa
 
Ursur no serás de valencia no?? ☺ así me lo montas tu jajaj
 
Ursur no serás de valencia no?? ☺ así me lo montas tu jajaj
Que va jajaja.

La swiftech que te puse monta la misma bomba que usan en la Ek predator, y ahora ha salido una versión nueva en 360, aunque por Amazon solo he visto la nueva de 240 de momento

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Que va jajaja.

La swiftech que te puse monta la misma bomba que usan en la Ek predator, y ahora ha salido una versión nueva en 360, aunque por Amazon solo he visto la nueva de 240 de momento

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Cual seria un precio justo del presupuesto q me han pasado?
 
Compi es que el presupuesto que te han pasado, es realmente este kit con el deposito cambiado y sin ventiladores...

https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-p360

En otras palabras, te estan cobrando mas de 200 euros por ponertelo, y la verdad que ponerlo es muy sencillo...
 
Que va jajaja.

La swiftech que te puse monta la misma bomba que usan en la Ek predator, y ahora ha salido una versión nueva en 360, aunque por Amazon solo he visto la nueva de 240 de momento

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

no es la misma bomba, ambas tienen potencias diferentes
La de EK es mas potente, usa una ddc semi-normal menos capada que la de Swiftech, que aunque ambas son ampliables, la de EK parece ser mas segura y potente
Un saludo
 
Última edición:
Que opción me recomendarías tu? Sabes de algun sitio en valencia o por la zona que pudieran hacer el montaje?
galletabah Ursur

Si es solo para cpu, EK predator o sucedaneos
Pues la verdad es que no, no se quien puede montártelo en valencia
Creo que no merece la pena que te monten un RL custom si realmente no sabes como va, básicamente porque el mantenimiento lo tendrás que hacer tu y requiere de conocimientos mínimos del montaje de la misma, conocimientos muy muy básicos (montar una RL no tiene historia ninguna)

Si no te ves capaz, puedes optar por montar soluciones por aire que, directamente, no tienen practicamente mantenimiento
Un saludo
 
Y si me animo que me recomendáis como custom. Será para cpu y gráfica.
galletabah Ursur
 
Arriba