• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aio grafica y cpu

También te haría falta el tubo ya que en el presupuesto no me está incluido, y para elegirlo lo más sencillo sería que fuera de las mismas medidas que los fittings que has elegido.

Un saludo

Pff a esto me refería..ni idea qué estodo esto. Lo del tubo me lo imagino pero lo de los fittings :O

Ya por ultimo dos cositas. Primero que era eso que podia añadir de manera opcional?? Me refiero a:

Si me pudieras explicar qué es cada cosa te lo agradecería. Por cierto me has puesto una foto pero donde lo compro para que me salga más barato.

En cuanto a lo segundo, algun video explicativo de rl completo o alguna página. Me refiero en donde lo expliquen para retrasados y con muchas fotos. Cosas como qué partes tiene una rl, como se monta, etc... Es por si sabes de algún sitio donde pueda tener información contrastada y de confianza.

Muchas gracias galletabah Borja Rodríguez

Lo primero de todo es una llave que permite que, como su nombre indica, se pueda vaciar el recorrido para hacerle un mantenimiento, son unas llaves que necesitan de una rosca hembra/hembra para poder conectarse, normalmente se suelen poner en el deposito en una de las salidas o en un radiador que este abajo para poder sacar todo el líquido.
La segunda pieza a la que se refiere galletabah son ángulos para que vayan los tubos más rectos y evitar tener que poner tanto tubo, los tienes de 30°, 45°, 60° ( juraría que bitspower tenía de estas medidas) y 90°; luego hay combinaciones de varios 45° pero resumida mente ahí tienes todos. Lo principal es que todo tiene rosca g 1/4 por lo que te sirve cualquier pieza para todo lo único que tienes que tener en cuenta son los fittings y el tubo.

en cuanto a lo de vídeos paso a paso intento buscarte alguno que tendré guardado cundo empecé yo con esto.

Un saludo

Pff a esto me refería..ni idea qué estodo esto. Lo del tubo me lo imagino pero lo de los fittings :O

Los fittings son los racores en inglés y tienes de 3 medidas: 3/8 (10mm), 7/16 (12mm) y 1/2 (13mm)

También te haría falta el tubo ya que en el presupuesto no me está incluido, y para elegirlo lo más sencillo sería que fuera de las mismas medidas que los fittings que has elegido.
Spoiler

Te adjunto este presupuesto incluyendo el tubo y cambiando el combo reservoir/pump debido a que la de tu presupuesto esta sin stock (es meramente orientativo).

Un saludo
Te faltan la totalidad de los 3 ventiladores, pero muchas gracias por la corrección!
Un saludo

Ya por ultimo dos cositas. Primero que era eso que podia añadir de manera opcional?? Me refiero a:

Si me pudieras explicar qué es cada cosa te lo agradecería. Por cierto me has puesto una foto pero donde lo compro para que me salga más barato.

En cuanto a lo segundo, algún vídeo explicativo de rl completo o alguna página. Me refiero en donde lo expliquen para retrasados y con muchas fotos. Cosas como qué partes tiene una rl, como se monta, etc... Es por si sabes de algún sitio donde pueda tener información contrastada y de confianza.

Muchas gracias galletabah Borja Rodríguez
los ángulos son para acomodar las curvas de los tubos, en conexiones que son demasiadas cerradas y se pinzan los tubos
La llave de vaciado, como su propio nombre indica, es para vaciar el sistema cuando sea necesario, con mayor comodida

Espero que se te de bien el ingles: https://www.ekwb.com/solutions/custom-loop/
En a web tienes montones de tutoriales de como montar una RL, supongo que en todos los idiomas

carlomajno revisando el mensaje que te he enviado sobre el tubo incluido, me he dado cuenta que no sirve para esos racores, es más, ese tipo de tubo no tienen de esa medida, por lo que si quisieras ese tubo tendrías que elegir unos racores 12/16.
Yo te recomiendo ese tubo si estás empezando con la refrigeración ya que no necesita mantenimiento.

Edito:

Este tubo y estos racores son los que te recomiendo:

d2124bafb939f6e8018304107e950633.jpg

Un saludo

Última edición:
Esta aio es ampliable yo la tengo de momento solo CPU
Tengo pensado ampliar a gpu y poner tubos transparentes
Hablo del Kelvin s36
http://youtu.be/8g-gV5HBCgY

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk