• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aio grafica y cpu

La configuración mas fácil que se me ocurre: Kraken G10+h80 para gpu y h100 para cpu

La configuración con mas vistas a futuro y ampliable: ek predator 360 + bloque de gpu

O en su defecto, echarle webos y comprar una RL custom desde cero y montarla con paciencia y mucha ayuda

Un saludo

Si me decantara por la custom y le "echara webos" como tu dices :p cual serian las piezas. Si ademas me das algun link donde aparezcan esas piezas me haces padre ^^
galletabah Ursur

Antes de nada:
Que caja, gpu y procesador tienes?

Caja: Corsair Graphite Series 780T Blanca
Placa Base: Asus Maximus VIII Extreme
Procesador: CPU Intel Core i7 *6700K BOX
Ventilador 2 Memoria: G.Skill Trident Z DDR4 3200MHz 32GB 4x8GB CL14
Disco Duro: Samsung 950 Pro SSD 512GB M.2
Regrabadora DVD/Blu*Ray: DVDRW Samsung SH*224BB SATA Bulk
Fuente Alimentación: EVGA SuperNOVA 1200W P2 80Plus Platinum
Monitor: Monitor 34'' Asus ROG Swift PG348Q
HDD Secundario: Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
RL: Corsair Cooling Hydro Series H110i gtx

Poco cambiaré ya de aquí
galletabah

Caja: Corsair Graphite Series 780T Blanca
Placa Base: Asus Maximus VIII Extreme
Procesador: CPU Intel Core i7 *6700K BOX
Ventilador 2 Memoria: G.Skill Trident Z DDR4 3200MHz 32GB 4x8GB CL14
Disco Duro: Samsung 950 Pro SSD 512GB M.2
Regrabadora DVD/Blu*Ray: DVDRW Samsung SH*224BB SATA Bulk
Fuente Alimentación: EVGA SuperNOVA 1200W P2 80Plus Platinum
Monitor: Monitor 34'' Asus ROG Swift PG348Q
HDD Secundario: Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
RL: Corsair Cooling Hydro Series H110i gtx

Poco cambiaré ya de aquí
galletabah

y la gráfica?

Esa es ampliable?? Necesitaría comprar algo aparte de lo que aparece en el link? me refiero a alguna pieza más, líquido, etc Este es mejor que los ek predator o el kit ek 360 ese?

En cuanto al presupuesto, lo mínimo posible para que fuera buena la custom. El presupuesto q os pase se supone que es muy bueno pues algo así pero más barato.
galletabah Ursur

P.D.: Ese de swiftech es mejor que el ek kit p360?? Te lo pregunto porque no tengo ni idea..

A mi no me termina de convencer, para una de esas me quedaría como estas, aparte de que el bloque es bastante viejo y no se si tendrás problemas de compatibilidad, le he dado un vistazo rápido y pone que es para socket 1366, viene a medio ensamblar...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Esa es ampliable?? Necesitaría comprar algo aparte de lo que aparece en el link? me refiero a alguna pieza más, líquido, etc Este es mejor que los ek predator o el kit ek 360 ese?

En cuanto al presupuesto, lo mínimo posible para que fuera buena la custom. El presupuesto q os pase se supone que es muy bueno pues algo así pero más barato.
galletabah Ursur

P.D.: Ese de swiftech es mejor que el ek kit p360?? Te lo pregunto porque no tengo ni idea..

Es un buen kit, lo he montado una vez y el dueño aun sigue contento con el, lleva una bomba ddc sin capar y es completamente ampliable
El kit de Ekwb me parece mejor en cuanto a calidad de construcción, pero al precio que tiene el de swiftech me parece "una ganga"

A mi no me termina de convencer, para una de esas me quedaría como estas, aparte de que el bloque es bastante viejo y no se si tendrás problemas de compatibilidad, le he dado un vistazo rápido y pone que es para socket 1366, viene a medio ensamblar...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Le has dado un vistazo rápido y estas desinformando al compañero

Independiente de tu opinión sobre el producto, la cual respeto completamente, deberías saber que el socket 1156 usa exactamente el mismo espacio en los anclajes del socket que 1155, 1150 y 1151, por lo que le valdria en cualquier plataforma exceptuando amd e intel entusiasta

Si viene a medio ensamblar es por que te dan una botella de liquido refrigerante para que no tengas que comprar otro si amplias el sistema

Al fin y al cabo, es simplemente un radiador con una ddc enchufada, no tiene mas

Un saludo

Dejando esto de lado y mirando en rendimiento y precio vale la pena invertir en una custom o es mejor el kit p360 o por rendimiento calidad es mejor swiftech.

La custom que me recomendarías cual seria. Por cierto hasta donde tendría que ir para que me lo monta ras? ? Jajja
galletabah

Dejando esto de lado y mirando en rendimiento y precio vale la pena invertir en una custom o es mejor el kit p360 o por rendimiento calidad es mejor swiftech.

La custom que me recomendarías cual seria. Por cierto hasta donde tendría que ir para que me lo monta ras? ? Jajja
galletabah

Si no te importa la pasta: el kit custom
Si no te importa la pasta pero si "el espacio": Ek predator o sucedáneos
Si te importa la pasta pero quieres "una liquida": AIO
Si te importa la pasta de verdad: soluciones por aire

Que si merece la pena el sobre-coste de la RL?
Casi nunca, a no ser que te guste el modding, la estética , el overclock, etc

Pero para dejar el equipo de stock, sin tocar voltajes y demás... No la compraría

Si no te importa la pasta: el kit custom
Si no te importa la pasta pero si "el espacio": Ek predator o sucedáneos
Si te importa la pasta pero quieres "una liquida": AIO
Si te importa la pasta de verdad: soluciones por aire

Que si merece la pena el sobre-coste de la RL?
Casi nunca, a no ser que te guste el modding, la estética , el overclock, etc

Pero para dejar el equipo de stock, sin tocar voltajes y demás... No la compraría

La duda real es entre los kit de ek o una rl custom. Evidentemente quiero una buena refrigeración ampliable y con buena estética. Por eso te pregunté qué custom te harías.

si quieres una buena refrigeracion ampliable y con buena estetica me montaría una custom
Simplemente di un presupuesto MAXIMO para no ir a ciegas

si quieres una buena refrigeracion ampliable y con buena estetica me montaría una custom
Simplemente di un presupuesto MAXIMO para no ir a ciegas
Pues por poner y ajustarlo los 580 ya presupuestados. Pero es ahí donde quiero que tu me des tu opinión y me digas si vale la pena poner o quitar algo etc. Etc

Muchas gracias

Pues por poner y ajustarlo los 580 ya presupuestados. Pero es ahí donde quiero que tu me des tu opinión y me digas si vale la pena poner o quitar algo etc. Etc

Muchas gracias

Esto es en esencia el kit que has puesto antes:

algo mas barato

Puedes añadir mas cosas como líquido, llaves de vaciado, ángulos y por supuesto, esperar a meterle el bloque en un futuro

También puedes pedir los mismos componentes pero de otras marcas, abaratando algo el presupuesto

Esto es en esencia el kit que has puesto antes:

algo mas barato

Puedes añadir mas cosas como líquido, llaves de vaciado, ángulos y por supuesto, esperar a meterle el bloque en un futuro

También puedes pedir los mismos componentes pero de otras marcas, abaratando algo el presupuesto

Que más necesitaría para tener la rl funcionando, lo digo por lo que comentas de añadir más cosas...Entiendo que esto es mejor que el kit p360 e igual o mejor que el presupuesto que me dieron, no? galletabah

Que más necesitaría para tener la rl funcionando, lo digo por lo que comentas de añadir más cosas...Entiendo que esto es mejor que el kit p360 e igual o mejor que el presupuesto que me dieron, no? galletabah
Si lo comparas, es prácticamente el mismo kit pero mas barato
Para q funcionase solo te haría falta una botella de liquido refrigerante, el color q mas te guste
En un futuro puedes añadirle lo que quieras
El resto de accesorios son opcionales

galletabah's penePhone

Para q funcionase solo te haría falta una botella de liquido refrigerante, el color q mas te guste

galletabah's penePhone

También te haría falta el tubo ya que en el presupuesto no me está incluido, y para elegirlo lo más sencillo sería que fuera de las mismas medidas que los fittings que has elegido.

4ec53853851880f913d93ac6e8ac05d6.jpg

Te adjunto este presupuesto incluyendo el tubo y cambiando el combo reservoir/pump debido a que la de tu presupuesto esta sin stock (es meramente orientativo).

Un saludo

Última edición:

galletabah's penePhone

Ya por ultimo dos cositas. Primero que era eso que podia añadir de manera opcional?? Me refiero a:

Si me pudieras explicar qué es cada cosa te lo agradecería. Por cierto me has puesto una foto pero donde lo compro para que me salga más barato.

En cuanto a lo segundo, algun video explicativo de rl completo o alguna página. Me refiero en donde lo expliquen para retrasados y con muchas fotos. Cosas como qué partes tiene una rl, como se monta, etc... Es por si sabes de algún sitio donde pueda tener información contrastada y de confianza.

Muchas gracias galletabah Borja Rodríguez