• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

Brunelesky

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
40
Yo las RL si no son custom... no las recomendaría para el CPU sólo. Hay cosas por el mismo precio con un resultado bastante bueno... y sin sonoridad alguna. Te quitas de problemas de posibles fugas, degradación del líquido... etc.
No tiene mala pinta, pero mi favorita sin duda es la h100i, o en su defecto la h80i.
Da en especificaciones de máximo 36db... eso ya es bastante audible tirando a molesto. A ver si alguien la ha probado....
 
Yo las RL si no son custom... no las recomendaría para el CPU sólo. Hay cosas por el mismo precio con un resultado bastante bueno... y sin sonoridad alguna. Te quitas de problemas de posibles fugas, degradación del líquido... etc.
No tiene mala pinta, pero mi favorita sin duda es la h100i, o en su defecto la h80i.
Da en especificaciones de máximo 36db... eso ya es bastante audible tirando a molesto. A ver si alguien la ha probado....
Por 70€ que vale hay algo mejor ???
Ya me estas diciendo donde que me compre una.
Hace un mes o así vi una review en aleman que la comparaban con una sería de RL muy usadas, entre ellas estaba la corsair h105 y era como 8 grados más gresca. De todas formas no me lo tome muy enserio ya que estaba en aleman y no entiendo ni papa.

Por aquí dudo que alguien la tenga todavía ya que si no creo mal todavía no esta a la venta en España pero falta poco, creo que para la semana que viene o así debe de rondar ya por alguna tienda.

Por mi parte la veo una buena opción para iniciarse en el mundo de las RL .
A ver si la pillan y nos hacen una review en la que podamos confiar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Reviews no hay ninguna de la triton ni en ingls he visto nada tampoco,o por lo menos que yo sepa.A mi también me interesa ya que estoy entre la h220 o la triton para un 4670k.Posiblemente me quede con la primera por su mejor rendimiento.

Aunque estaría bien ver como funciona y si vale la pena,lo único que he encontrado es este unboxing en brasileño pero se entiende,la bomba y el deposito parecen mas grandes en el vídeo.Espero que Borja e Iván nos hagan la review ;) http://www.youtube.com/watch?v=nRe7WGWxBIY
 
Bueno.. pues esperaremos a ver.. a priori parece una buena opción en cuanto a calidad / precio y bastante bonita para no ser custom

Entiendo que las custom son mejores pero es la primera vez que quiero montal algo así (no he montado nunca ni un disipador) y tampoco me quiero complicar la vida demasiado.

Esperemos que a partir de la semana que viene tengamos alguna review... yo estaba entre esta y la Cooler Master Seidon 120.. esperaremos a ver...
 
Yo las RL si no son custom... no las recomendaría para el CPU sólo. Hay cosas por el mismo precio con un resultado bastante bueno... y sin sonoridad alguna. Te quitas de problemas de posibles fugas, degradación del líquido... etc.
No tiene mala pinta, pero mi favorita sin duda es la h100i, o en su defecto la h80i.
Da en especificaciones de máximo 36db... eso ya es bastante audible tirando a molesto. A ver si alguien la ha probado....
Pues esas son especificamente las q mas se degradan, asi q tu diras
 
Pues esas son especificamente las q mas se degradan, asi q tu diras
Yo no las uso... Es bueno saberlo. Simplemente siempre los colegas decían no salir de ahí. No soy demasiado partidaria de las rl, con el apaño que te hace una de aire buenecilla y o problemas. Me apunto esta opción. Nunca te acostarás sin saber una cosa más [emoji106]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Yo no las uso... Es bueno saberlo. Simplemente siempre los colegas decían no salir de ahí. No soy demasiado partidaria de las rl, con el apaño que te hace una de aire buenecilla y o problemas. Me apunto esta opción. Nunca te acostarás sin saber una cosa más [emoji106]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
El problema es q el precio de la triton hace desconfiar un poco, debido a la costumbre q tenemos sobre el valor "normal" de una rl cerrada, sin embargo seguramente sea una gran novedad, porq no siempre lo caro es lo mejor y posiblemente se comporte bien frente a soluciones por aire de ese mismo rango de precio
 
Yo también espero con impaciencia alguna review :sisi3:
 
En precio está muy bien posicionada. Habrá que ver su rendimiento y ruido.

Yo también espero ver alguna review
 
un compañero de clase la reservó, por que ponia que llegaba el dia 15, pasaron 10 dias y no sabia nada
Despues le retrasaron la entrega hasta noviembre, aun no sabe nada, supongo que cuando le llgue le comentaré como lo ha parecido
 
Reviews no hay ninguna de la triton ni en ingls he visto nada tampoco,o por lo menos que yo sepa.A mi también me interesa ya que estoy entre la h220 o la triton para un 4670k.Posiblemente me quede con la primera por su mejor rendimiento.

Aunque estaría bien ver como funciona y si vale la pena,lo único que he encontrado es este unboxing en brasileño pero se entiende,la bomba y el deposito parecen mas grandes en el vídeo.Espero que Borja e Iván nos hagan la review ;) http://www.youtube.com/watch?v=nRe7WGWxBIY
Si que hay mira, esta es la que os digo:

http://www.tomshardware.de/raijinte...hlung-pumpe-radiator,testberichte-241650.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
muy interesante esta review!!! ;)
 
Aunque digan que la bomba es ruidosilla y los ventiladores de serie no sean para tirar cohetes (De hecho en las pruebas ponen unos Be Quiet SW2), por precio dicen que es bastante decente.
 
Gracias,pues mira que he buscado y buscado.

Tiene buena pinta la iluminación de la bomba en la placa,viendo la fotos ahora parece mejor de lo que pensaba y tampoco llega a ser ruidosa.

La verdad es que la pinta es estupenda por el precio que tiene, yo llevo detrás de ella desde que la anunciaron, pero no hay tienda española que la tenga todavía.
Les mande un mensaje a los de xtremmedia que la tiene a 70€ preguntando cuando la tendrían y me dijeron que no lo sabían.

Os dejo un vidéo por si la queréis ver mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=sw_NCknqI5w
 
La verdad es que la pinta es estupenda por el precio que tiene, yo llevo detrás de ella desde que la anunciaron, pero no hay tienda española que la tenga todavía.
Les mande un mensaje a los de xtremmedia que la tiene a 70€ preguntando cuando la tendrían y me dijeron que no lo sabían.

Os dejo un vidéo por si la queréis ver mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=sw_NCknqI5w

Pccomponentes la pone a la venta el 5 nov pero a 75€,pero no he visto en mas tiendas el precio,imagino que estará por ahí entorno a los 70/80€.

Mucho mejor en el vídeo,se puede apreciar mejor.A ver si Borja e Iván nos hacen un reviews si se la mandan ;)
 
Pccomponentes la pone a la venta el 5 nov pero a 75€,pero no he visto en mas tiendas el precio,imagino que estará por ahí entorno a los 70/80€.

Mucho mejor en el vídeo,se puede apreciar mejor.A ver si Borja e Iván nos hacen un reviews si se la mandan ;)
Si no recuerdo mal Borja me dijo que no harían review de este modelo, pero no estoy seguro.
 
Pues por ese precio creo que voy a hacer de conejillo de indias. La semana que viene lo pido.

Edito: he visto lo de disponible a partir del 28/11, toca esperar. :ups:
 
Última edición:
Pues por ese precio creo que voy a hacer de conejillo de indias. La semana que viene lo pido.

Edito: he visto lo de disponible a partir del 28/11, toca esperar. :ups:

Pues vaya-- se hace mucho de rogar... y yo quiero cogerme un pc cuanto antes... no creo que espere tanto...

Por 50-60-70 € cual ref me recomendais ? He estado mirando:

http://www.pccomponentes.com/enermax_liqmax_120_led.html
http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_650_kit_refrigeracion_liquida.html
http://www.pccomponentes.com/coolermaster_seidon_120m.html

Cuál os gusta más..?? lo más importante para mí menor ruido a ser posible...
Alguna otra propuesta en ese rango de precios??
 
Arriba