• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

Menos da una piedra. Mejor la ves y encima en español xD

No he mirado la review alemana la verdad xD
 
Si no me equivoco, la primera en español la tendréis por nosotros :sisi3:
 
Lo que no me ha gustado NADA es que los ventiladores vayan unidos por el cable para poder usar el regulador de rpm manual. No puedes separarlos mas de 2cm
 
Ya esta disponible en xtrenmedia para entregar en 7 días

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No esta mal para lo que cuesta pero podría ser mejor.

No me gusta que tenga los tubos taaan largos. Veo que sobre mucho, no se.

Algo que remarca en la review es que pierdes la garantía si usas el colorante o_O
Comprensible pero es una idiotez. Si viene en el paquete es para usarlo, no para dejarlo de adorno
 
No esta mal para lo que cuesta pero podría ser mejor.

No me gusta que tenga los tubos taaan largos. Veo que sobre mucho, no se.

Algo que remarca en la review es que pierdes la garantía si usas el colorante o_O
Comprensible pero es una idiotez. Si viene en el paquete es para usarlo, no para dejarlo de adorno
Yo lo que quiero ver es que se usen otros ventis para comparar con los de serie.

Es que lleva la etiqueta del precinto de garantía justo en el tapón del bloque xD
 
Yo lo que quiero ver es que se usen otros ventis para comparar con los de serie.

Es que lleva la etiqueta del precinto de garantía justo en el tapón del bloque xD
Ya me fije en lo de la etiqueta y me parece una soberana tonteria. Ademas el agua parece meado, en el deposito se ve amarilla y no creo que sea efecto optico del plexi. Hay gente que dice que le falta un poco de agua, y a simple vista parece que es asi
Siempre se puede hacer la jugada de quitarla con cuidado y volver a ponerla xD
 
Menuda jugada lo de la etiqueta... Tenía pensado pillarlo ya, pero esto me ha cortado todo el rollo xD
 
pues tiene un rendimiento bastante aceptable
Recordemos el precio
 
pues tiene un rendimiento bastante aceptable
Recordemos el precio
hallo!
ahora estoy informándome de esta rl: Alphacool Eisberg 120 CPU - Black la podeis mirar en :http://www.aquatuning.ch/wasserkueh.../17978/alphacool-eisberg-120-cpu-black?c=2875
la verdad que el precio no siento que sea extremo caro y esta si se puede rellenar y hasta ahora no encuentro que diga que pierdes la garantía por cabiar el liquido...
a ver los maestros aquí de las rl`s como se ingenian a conseguir una y comparar y hacer reviews!!!
http://www.alphacool.com/product_info.php/info/p1498_Alphacool-Eisberg-120-CPU---Black.HTML

jz5jn17.jpg


8jWv54M.jpg
 
también en 240x120mm:
x5K9ozE.jpg



ya estoy pidiendo una de 120, cuando tenga la grafica definitiva, la expandire con un radiador que tengo re una rl h100i y veremos como trabaja esa bombita!
 
también en 240x120mm:
x5K9ozE.jpg



ya estoy pidiendo una de 120, cuando tenga la grafica definitiva, la expandire con un radiador que tengo re una rl h100i y veremos como trabaja esa bombita!

si decides poner el radiador del h100 tendras que comprar racoreria nueva para rebajar el diámetro del tubo, ya que son distintos
o reductores
 
si decides poner el radiador del h100 tendras que comprar racoreria nueva para rebajar el diámetro del tubo, ya que son distintos

si. las racorerias serán id: 10mm y ad creo que 13mm pues el h100i es de 10 mm y a este alphacool se le puede cambiar los racores y poner el que gustes.
gracias por el aclarando galletabah:eek:k:
 
también en 240x120mm:
x5K9ozE.jpg



ya estoy pidiendo una de 120, cuando tenga la grafica definitiva, la expandire con un radiador que tengo re una rl h100i y veremos como trabaja esa bombita!
La has pedido ya? Donde la has comprado y cuanto te ha costado?
 
En aquatunig.de. tu podrias pedir en aquatuning.es y mira cuato cuesta en España. A mi me cuesta casi 92 francos suizos.
 
al final esta rl que tal?

estoy pensando en cogerla, por que no me apetece meter un airbus en la caja.
 
Aun no me llega. Me imagino que al final de la proxima semana o principio de la siguiente, la tendre en mano. Pero se que es ampliable ya que los tubos se pueden desconectar.
 
Arriba