• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

Aqui tienes una review de la 280.
Tanto la 280, como 360 como 140 son la revision 2 de la triton, y de hecho , la de 240 deberia tambien, si te venden una 240 y es una rev.1 es stock que les sobra, yo compre 2 a pccomponentes y ya eran rev2, identificables por el cable de la bomba, los botes de tinte y que no tienen la pegatina por perdida de garantia.
http://www.hardocp.com/article/2015/11/12/raijintek_triton_aio_loop_liquid_cpu_cooler_rev2_review/

Yo le he cambiado los tubos a las 2 que he comprado, son una basura y se pinzan con soplarles, un metro de tubo del mismo diametro me salio por 2 euros y ahora va perfecta.

Al cambiar los tubos no pierdes la garantia?
Estoy pensando en cambiar y la verdad que me llaman la 280 o la 360. Lo que no se si hay diferencia de temperaturas entre una y otra.
Los ventiladores de 14 que tal van?
 
Al cambiar los tubos no pierdes la garantia?
Estoy pensando en cambiar y la verdad que me llaman la 280 o la 360. Lo que no se si hay diferencia de temperaturas entre una y otra.
Los ventiladores de 14 que tal van?


No estoy muy al tanto pero creo que salvo tintar el liquido, todo lo demás pierdes garantía.
 
Al cambiar los tubos no pierdes la garantia?
Estoy pensando en cambiar y la verdad que me llaman la 280 o la 360. Lo que no se si hay diferencia de temperaturas entre una y otra.
Los ventiladores de 14 que tal van?

De que me sirve la garantia en un producto que no puedo utilizar? cambie 4 veces de posicion el bloque, aguantaba unos dias hasta que se pinzaba, ademas el tubo de las narices coje la forma, asi que luego despinzalo si puedes, al final acabo pinzado de todas partes...esto la primera semana de tener la liquida, y con dos triton distintas, una en una nzxt noctis, la otra en una nzxt s340...
 
Pues yo ando queriendo sustituir mi h110i gtx que acabo de comprar en colmod y por desgracia me vino defectuoso. Como se puede apreciar las temperaturas que marcan el programa se congelan.
¿Alguno me recomendaría el tritón 360 en vez de darle otra oportunidad al corsair h110i gtx? ¿Cabria en la torre NZXT H440?

Un saludo
Yendrak

 
Creo haber leido por aqui que el problema de la corsair esta en el software. No creo que tu h100i este defectuosa en si. B7sca en link de corsair y baja el software actualizado a ver. Luego dices como va.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues yo ando queriendo sustituir mi h110i gtx que acabo de comprar en colmod y por desgracia me vino defectuoso. Como se puede apreciar las temperaturas que marcan el programa se congelan.
¿Alguno me recomendaría el tritón 360 en vez de darle otra oportunidad al corsair h110i gtx? ¿Cabria en la torre NZXT H440?

Un saludo
Yendrak


Tengo la ultima versión 4.2.1.42, ¿las temperaturas tu la ves bien?

Un saludo
Yendrak

pdta: ademas en el radiador los huecos uno tiene una especie de golpe y esta un poco hundido, pegado al otro filamento.
 
Buenas, refloto un poco el hilo..

Dos cosillas, como saber que rev. es? y la otra, tiene la bomba potencia suficiente para utilizarla con el bloque de la GPU??? He visto videos en youtube pero no se mucho mas

Saludos.
 
Buenas, refloto un poco el hilo..

Dos cosillas, como saber que rev. es? y la otra, tiene la bomba potencia suficiente para utilizarla con el bloque de la GPU??? He visto videos en youtube pero no se mucho mas

Saludos.


La rev 2 tiene el cable de 3pins de la bomba mas corto que la rev1, tendrá sobre 8 cm, te lo digo a ojo...

Y para utilizarla para gpu también, yo personalmente no creo que podria.
 
Yo enbreve voy a actualizar placa y micro, y quería aprovechar la ocasión para quizás poner una RL de este estilo, a modo kit y solo para el micro. Ya ahí atrás había visto esta de Raijintek y me había gustado, pero despúes de leer todas lasn entradas del hilo ya no sé que pensar...

Actualmente tengo un 8350(stock) con un 212 EVO montados en una Enthoo Pro M, y para ser un 8350 tengo unas temperaturas muy buenas, 40-42 estables bajo carga alta continuada, una sonoridad muy muy correcta y puedo aprovecharlo para el micro que tengo en mente (6700K si no espero a los nuevos) en el que en teoria me debería de ir igual de bien o mejor. Lo que pasa es que ya de cambiar y pensando en un futuro OC tenía ganas de poner algo un poco mejor, y la verdad es que he visto algunas fotos de la Triton en cajas como la mía y se me cae la baba pero mucho:babas:

Pero empiezo a leer de que si grietas y fugas, de que si oxidación, de que si mantenimiento o pérdidas de garantía y dudo. Tengo cero experiencia con RL, y hay cosas que me hacen dudar mucho. No me parece un buen negocio estar revisando todos los días el PC por si hay alguna fuga (cuyos daños Raijintek no cubrirá) Con una garantía endeble, dos años vale, pero en teoría no habría que renovar el líquido antes? perdiéndola así al abrir el circuito? Otra es el mantenimiento, he visto un video y aunque sencillo, parece un auténtico coñazo...

En definitiva, que me gusta muchísimo, pero parece que se trata de una estética impresionante por un lado contra un mar de complicaciones por otro, que me recomendais los que la tenéis?
 
Dicen que quien quiera lindo peinado, debera aguantar los tirones. Esa es la contra de toda rl, el riesgo a una fuga y que te dañe algun componente.
De hecho ya me paso con una coolance que escapo liquido y me daño placa y micro. Por suerte que ambos tenian garantia y la cubrieron.
Si vas a meter una rl yo te recomiendo una corsair pirque hasta ahora son las que mejor han salido en ese rango de precios. Hay otras casi al doble de costosas pero creo que tienes que pedirlas a USA. No las he visto en tiendas online europeas.
 
Yo enbreve voy a actualizar placa y micro, y quería aprovechar la ocasión para quizás poner una RL de este estilo, a modo kit y solo para el micro. Ya ahí atrás había visto esta de Raijintek y me había gustado, pero despúes de leer todas lasn entradas del hilo ya no sé que pensar...



Actualmente tengo un 8350(stock) con un 212 EVO montados en una Enthoo Pro M, y para ser un 8350 tengo unas temperaturas muy buenas, 40-42 estables bajo carga alta continuada, una sonoridad muy muy correcta y puedo aprovecharlo para el micro que tengo en mente (6700K si no espero a los nuevos) en el que en teoria me debería de ir igual de bien o mejor. Lo que pasa es que ya de cambiar y pensando en un futuro OC tenía ganas de poner algo un poco mejor, y la verdad es que he visto algunas fotos de la Triton en cajas como la mía y se me cae la baba pero mucho:babas:



Pero empiezo a leer de que si grietas y fugas, de que si oxidación, de que si mantenimiento o pérdidas de garantía y dudo. Tengo cero experiencia con RL, y hay cosas que me hacen dudar mucho. No me parece un buen negocio estar revisando todos los días el PC por si hay alguna fuga (cuyos daños Raijintek no cubrirá) Con una garantía endeble, dos años vale, pero en teoría no habría que renovar el líquido antes? perdiéndola así al abrir el circuito? Otra es el mantenimiento, he visto un video y aunque sencillo, parece un auténtico coñazo...



En definitiva, que me gusta muchísimo, pero parece que se trata de una estética impresionante por un lado contra un mar de complicaciones por otro, que me recomendais los que la tenéis?


Lo de las fugas, yo creo que ha habido varios animales que han intentado atornillar mas de la cuenta la bomba.

La mía la habré desmontado y montado 10 veces y nunca he tenido ni el mas mínimo problema, excepto fallo mio que no apreté bien un racor del radiador y tenia aire en el circuito.
 
Lo de las fugas, yo creo que ha habido varios animales que han intentado atornillar mas de la cuenta la bomba.

La mía la habré desmontado y montado 10 veces y nunca he tenido ni el mas mínimo problema, excepto fallo mio que no apreté bien un racor del radiador y tenia aire en el circuito.

Seguro que más de uno se lo ha cargado apretandolo como para colgarse de él xD, pero por ahí he visto casos de rotura tras varios meses de uso, con unas fisuras terribles en el tanque. Esos casos tras tanto tiempo, tienen más pinta de fatiga de materiales que de error de montaje. Si te pasas dándole al destornillador no creo que la grieta tarde medio año en aparecer. Otros hablan de sedimentos en el liquido o de haber recibido la suya aparentemente usada (aunque aquí también entra el proveedor).

No sé... yo creo que voy a pasar, la relación estética-precio-rendimeinto de este kit me parecía alucinante, y no digo que sea mala, pero creo que los problemas de perdida de líquido son demasiado graves para obviarlos, es lo último que le debería de pasar a una RL. Si andas cortando o cambiando los tubos y montas mal los racores pues amigo, haber tenido más ciudado... pero que el tanque empiece a perder por que sí... imperdonable. Me lanzaría a por ella si lo peor que me pudiede pasar fuese una pérdida de garantía o incluso tirar 80 pavos dándola por perdida, pero exponer todo el equipo que tanto me ha costado juntar a acabar como una pecera en plan ruleta rusa, mejor no
 
Y por cierto, alguien sabe donde comprar el tinte para el liquido, la verdad es que en 6 meses el rojo a pasado a rosa, y me da una penita verlo así.
 
Joder tengo un colega con ella para 2 años y esta encantado... Ni ruido ni deposito rajado ni nada...

La tenia que haber pillado cuando salio que tenia un precio soculento... Ahora la han subido bastante...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Y por cierto, alguien sabe donde comprar el tinte para el liquido, la verdad es que en 6 meses el rojo a pasado a rosa, y me da una penita verlo así.


Yo tengo la primera que sacaron y ningún problema aparte de eso que comentas. Me puse en contacto con Raijintek y en una semana tenia en casa 3 botecitos de tinte para el liquido.
 
Arriba