• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

Yo he buscado por todos los lados esa agua des-ionizada y nada. No se de donde se podrá comprar. Yo también pienso que la triton es muy buena refrigeración, y los problemas pues viene por el descuidado de la gente

Esa agua desionizada no es mas que agua destilada, en cualquier sitio encuentras 5L por poco mas de 5€ xD
 
Que mejor sitio a para encontrar los componentes líquidos de una RL o un kit AIO que una gasolinera ;)
Yo ahí es donde compré todo.
Aunque en cualquier taller también puedes encontrar lo mismo jejejejeje

Espero servir de ayuda :)
 
Alguno con mas de un año con ella?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Entonces ya no se rajan?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo sigo leyendo que las rev2 se siguen rajando... Por lo visto es una loteria o como la montan... por que hay algunos que usan llaves inglesas para para apretar las roscas, alicates o llaves de impacto... cuando con la presión de la mano es mas que suficiente... Es colocar algo de unos 300 a 400 gramos sobre 4 tornillo.. no un plasma de 60" con tirafondos en la pared

Sobra decir, que antes de instalar en el pc dejarla fuera 24/48h funcionando sobre papel de cocina paraa verificar 0 fugas, cosa que la gente por ganas de montar no hace
 
he visto que hay una enermax y una antec de dos radiadores algo mas baratas, la verdad que nose que hacer...

no quiero meter un monstruo de aire.... ni que me de problemas el agua.
 
Qué modelos.
 
Si no eres un animal apretando, la rev2 no tiene porque rajarse.
Yo tengo la rev1 desde septiembre montada y funcionando y cero problemas de este estilo (fugas, roturas, olores extraños).

Es cuestión de apenas apretar los tornillos laterales OJO que non los de anclaje jjjajaj

La única pega que le pongo son las mangueras que me parecen de mala calidad material, aunque cumplen su función hasta el momento.
 
Yo tengo la rev1 desde septiembre montada y funcionando y cero problemas de este estilo (fugas, roturas, olores extraños).

Es cuestión de apenas apretar los tornillos laterales OJO que non los de anclaje jjjajaj

La única pega que le pongo son las mangueras que me parecen de mala calidad material, aunque cumplen su función hasta el momento.


Claro, tienen tope, y si no te pasas, yo creo que no tiene porque rajarse.

Los tubos vaya, yo lo que pasa es que los tengo muy cerca de la 390 y me los calienta, la tendré que poner otra vez en el frontal de la caja, lo que pasa es que no se si entrará por el push and pull que tengo
 
Bueno, otro usuario mas que se animo y la tengo montada desde hace un mes.
Comentar que es muy importante no pasarse con la presión de los dos tornillos que anclan el cuerpo a la base para evitar que se raje y emplear algo de pasta térmica de buena calidad. De momento cero fugas y muy contento con ella. Esperemos dure......

13b4be69c238f6b2e70aac5f1d114840.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, otro usuario mas que se animo y la tengo montada desde hace un mes.
Comentar que es muy importante no pasarse con la presión de los dos tornillos que anclan el cuerpo a la base para evitar que se raje y emplear algo de pasta térmica de buena calidad. De momento cero fugas y muy contento con ella. Esperemos dure......

13b4be69c238f6b2e70aac5f1d114840.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



Me parece o tienes los ventiladores al revés ? Así meten aire a la caja y en la posición que están, tendrían que sacar.
 
Si, los tengo impulsando aire hacia el interior, así absorbe aire fresco del exterior para pasarlo por el ventilador.
El ventilador del lateral izquierdo es el de extracción de la parte posterior de la caja y es el encargado de eliminar el aire caliente...
Creo que así tiene la mayor efectividad en refrigeración, pero claro. También puedo estar equivocado...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Todo depende de la capacidad de refrigeracion que tenga ese cooler y la xantidad de calor que genere la cpu. Pero podria estar por debajo de el calor que te genera la grafica y entonces el aure que pasa por ese radiador si te ayuda con el calor que este ahi pero tienes que poner otro venti a sacar y si pudiera ser por la parte inferior de la caja mejor para que la entrada de aisre sea igual o semejante la la salida y evitar presion positiva que aunque a muchos les gusta pero creo que es mejor tener una presion 0 o negativa paea que el aure exterior pase mas a traves de el radiador sin que sus ventis esten forzados a hacer todo el trabajo. No se si me entiendes pero total que yo tambien podria estar equivocado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo monte mi refrigeración y la fijación a la placa puedes apretar lo que quieras, pero a la CPU hay que ser cuidadosos.
No apreté de mas y a los 5 meses se le salio liquido.

Por mi experiencia no recomendaría esa RL y la diferencia de temperatura con la actual Corsais gtx H100i es bestia.
Y de materiales también.

Espero que solo fuese cosa mía y a vosotros no os de problemas, suerte.
 
Si, los tengo impulsando aire hacia el interior, así absorbe aire fresco del exterior para pasarlo por el ventilador.
El ventilador del lateral izquierdo es el de extracción de la parte posterior de la caja y es el encargado de eliminar el aire caliente...
Creo que así tiene la mayor efectividad en refrigeración, pero claro. También puedo estar equivocado...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Yo los pondria sacando el aire, porque el aire tiende a subir, y el calor de la gráfica va para el radiador.

Esa es mi opinión vamos.

Por eso yo lo tengo puesto en la parte delantera, y así coge aire fresco. Con los de serie más unos enermax twister.
 
Yo los pondria sacando el aire, porque el aire tiende a subir, y el calor de la gráfica va para el radiador.

Esa es mi opinión vamos.

Por eso yo lo tengo puesto en la parte delantera, y así coge aire fresco. Con los de serie más unos enermax twister.
Cuando tenga un hueco probare modificar la dirección, y comentare diferencias que observó en las temperaturas, a ver si hay mucha diferencia o no....


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
nadie a probado la triton 280 o la 360? no he visto informacion sobre ellas.
 
nadie a probado la triton 280 o la 360? no he visto informacion sobre ellas.

Aqui tienes una review de la 280.
Tanto la 280, como 360 como 140 son la revision 2 de la triton, y de hecho , la de 240 deberia tambien, si te venden una 240 y es una rev.1 es stock que les sobra, yo compre 2 a pccomponentes y ya eran rev2, identificables por el cable de la bomba, los botes de tinte y que no tienen la pegatina por perdida de garantia.
http://www.hardocp.com/article/2015/11/12/raijintek_triton_aio_loop_liquid_cpu_cooler_rev2_review/

Yo le he cambiado los tubos a las 2 que he comprado, son una basura y se pinzan con soplarles, un metro de tubo del mismo diametro me salio por 2 euros y ahora va perfecta.
 
Arriba