• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien va a comprar o tiene 1080/1070 i/o 480 de salida...?¿

Es una putada pero es asi....yo sere sincero y a parte de los cutre ports me preocupa la narrativa del juego...la mayoría historias locas o sin sentido que algunas veces llegan a aburrirme....ya no tengo esa sensación de quedarme noches en vela jugando con la piel de gallina queriendo saber mas y mas ahora es ir jugando a ratos cuando me aburro como una ostra y algunas veces estoy mas pendiente de temperaturas fps y cosas asi que del juego.....XDDD
ahora miro juegos en YouTube con videofilms o algo asi y he descubierto que el uncharted 4 es un juegazo es el primer juego que veo que los personajes parecen personas como en una serie salvo excepciones y no monigotes raros y disfrute mas viendo el juego como película que jugándolo.
También he descubierto que yakuza yo que soy medio japonés el 1,2,3 tienen una historia y una trama que me los chupe el fin de semana enteros y eran casi 3 horas de peli....XDDD asi que la trama es buena para mi los graficos pasan en segundo plano.
digo esto porque creo que es lo que pensamos muchos....jajajaja

:meparto::meparto: ahhh que poder tienen he nos dominan como quieren XD. Si la 1080 tuviera un precio de 600€ y la 1070 400€ seria un precio razonable para la salida luego ya en unos meses se pondrian en un precio mas "normal" 350€ y 500€ pero eso no pasara pol el momento el paso de 28nm a 16nm hay que rentavilizarlo.
 
Veo que de momento nadie a adquirido una grafica almenos la 1080 para deleitanos con alguna foto o algo del rendimiento....
 
:meparto::meparto: ahhh que poder tienen he nos dominan como quieren XD. Si la 1080 tuviera un precio de 600€ y la 1070 400€ seria un precio razonable para la salida luego ya en unos meses se pondrian en un precio mas "normal" 350€ y 500€ pero eso no pasara pol el momento el paso de 28nm a 16nm hay que rentavilizarlo.


Si eso es verdad somos los esclavos del siglo XXI de las mujeres...jajajaja
En eso tienes razón tienen que ganar bastante con el cambio de Nm porque llegaran refritos de los buenos.....si esperamos el momento adecuado creo que quien quiera la 1080 y la 1070 la encontraran a ese precio por navidad o asi....de AMD veremos a ver pero de salida serán un poco caras salvo modelos concretos....después el iva el cambio de moneda y sus muertos en vinagre y ya lo tenemos mal....XDD



PD: Fumando espero......la grafica que yo quiero....y mientras baja (de precio) me hago una paja.....XDDD
 
Eso duele xD
 
Yo tenía de idea de la 1070 por que necesito CUDA por trabajo, pero me da que no llego por pasta, asi que tengo fe en que saquen una 1060 decente por 200€, a ser posible este verano... por pedir.. xD
 
Veo que de momento nadie a adquirido una grafica almenos la 1080 para deleitanos con alguna foto o algo del rendimiento....

Hay uno en el foro que se monto sli de 1080 esta por el tema de muéstranos tu pc
 
Hay uno en el foro que se monto sli de 1080 esta por el tema de muéstranos tu pc

Quien es?¿ jajjajaa yo le invoco y que nos de opiniones y alguna fotico de los bichos como le llaman en mer.....XDD
La verdad que ya empezamos a tener pepinos....
 
kcuestag quedas invocado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ese es el del sli de 1080

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tengo dos, y de momento estoy encantado, eso sí, juego a 2560x1440 144Hz, para 1080p con una actual 970/980/980Ti vas sobradísimo.
 
Yo tengo dos, y de momento estoy encantado, eso sí, juego a 2560x1440 144Hz, para 1080p con una actual 970/980/980Ti vas sobradísimo.
Que Nvidia joer no una sino 2......XDD ostras estaría bien unas fotos con al papel saludando al chapuzas..... ;) enhorabuena seguro que con esa convinacion tienes vicio y fps a raudales......me alegro enserio espero que lo mantengas a ralla el tema de temps y a esperar unos drivers bien pulidos y a disfrutar de esas bestias.


Hoy he visto el precio de las 1070 de referencia en PCcomponentes por 499.....Un pelin caro si las custom subirán de precio.
Esperemos a haber cuanto tardan a estabilizar el precio pero creo que AMD tiene que sacar lo suyo sino nanai...
 
Se estan viendo las 1070 por 500e, esperemos que salgan las custom a 450 almenos, porque me parece excesivo el precio.. Yo desde luego que no comprare ninguna. Me llamaba mucho la atencion la 1070 pero con estos precios me espero una generacion mas por lo menos, aguantare mi 280x.
 
Se estan viendo las 1070 por 500e, esperemos que salgan las custom a 450 almenos, porque me parece excesivo el precio.. Yo desde luego que no comprare ninguna. Me llamaba mucho la atencion la 1070 pero con estos precios me espero una generacion mas por lo menos, aguantare mi 280x.

A mi también me tienta una 1070 custom a 2K si AMD no saca algo que este a la par y mas barato para dar el paso a 2K ya que para jugar bien a 4K hasta el año que viene nada....
Lo suyo seria verlas a 350-450E.....yo voy con la 380X de momento de sobra para esperar a ver que pasa con todo este lio de precios.....
 
Arriba