Ruido... tengo aquí una mini nevera trabajando siempre haciendo ruido, la base refrigeradora del portátil también ruido, y el ventilador de sobre pie con ruido xD
Aunque @Borja Rodríguez ya que vives en un lugar caluroso, puede que te saliera mas a cuenta a largo plazo un aire acondicionado convencional
Pues compré el de la foto, iba con la idea de un Orbegozo de 199 euros de 1750 frigorías y e salido con un Dolphine 10 euros más barato y de 2300 frig, la tía dice que se han vendido un montón, y solo tenían el que compré y exposición.
Le pedí que lo encendiera, y me dice bueno pero n ovas a notar que enfríe mucho o el ruido, además el tubo no está fuera blabla, fue enchufarlo, ponerlo modo refrigeración, bajar la temperatura al máximo para probar y joder... aire frío en 15 segundos, corriendo lo compré, ya lo probaré más adelante, hoy el día ha refrescado, vamos, hace hasta frío xDDD
@Anikel... no es muy allá según que cosas, qué es en concreto.
Por poco más pilla un nebulizador, en Mediakart el mejor de todo estaba a 100 y poco, y el más barato, que estaba bien, creo que 70 euros.
Ya luego ventiladores normales los tenías muy buenos por 40 euros.
Llego tarde @Borja Rodríguez iba a decirte q si te pillaba cerca El Sebadal te pasases por ahi a esta tienda y mirases el de 225€ o si tuvieran alguna ofertilla http://www.cheapelectrodomesticos.e...as/category/aire-acondicionado/aire-portatil/
Pero ya que lo has comprado ya ahora a disfrutarlo mucho y no se te ocurra perder el ticket de compra del MedMarkt que menudos son luego para las devuluciones o tramitacion de garantia los muy "perros" :uis:
Alguien me aclara cual de éstas marcas para un ventilador de torre o de pie es mejor?
Dolphin, Taurus, Bionaire, Orbegozo, Rowenta, Garza, Honeywell
http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=ventilador+torre x ejemplo, los primeros de la busqueda, cual merecía la pena en el rango de precios de 25 - 40 euros o así xD