• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algun i9 9900ks listo para compartir impresiones! ya lo tengo mañana monto

Bueno confirmo totalmente que es imposible subir a 5.1! el escalón que pide de tensión es simple y llanamente brutal. a 5ghz osea Stock sin tocar nada también se pone por las nubes sobre 1.36/1.38 (Todo completamente en automatico) afinando de Stock en adaptativo hago que trabaje en Vcore 1.248/1.260 Aunque en esta placa no se si el Dato correcta es mejor el VROUT que en ese caso esta 1.199v para 5all cores despues de afinar. consigo estabilizarlo en adaptativo después de toda la tarde probando! Si intentas poner a 5.1 el escalón que veo que hay es de entorno a 0.070v o mas...vamos una burrada que el radiador no es capaz de aguantar.

y una de las pasadas R20 a 5ghz ya afinado con las mejores temps que he podido! El radiador de 280mm no aguanta mas!

Esta es a 5.1

Imagino que en manual y con una Rl custom se podrá afinar el 1.35v para 5.1 y bajarlo mas ya que yo no puedo porque se me dispara la temperatura! Da igual como configure la LLC, la linea de carga del cpu, la IA/DC....el VCCPLL para intentar bajar...

Tengo el 9900k que tenia antes encima de la mesa que se hace 4.9ghz a las mismas temperaturas o puede que incluso mejor, asi que no se que hare, si liarme hacer lappings y delids! que no creo y quizas me caliente y lo venda y me pille un Kf a ver si tengo mas suerte.

Saludosss!

Última edición:
No has tenido suerte con la lotería del silicio , si ves algunos foros guiris están entre 1.13 v y 1.30v .

Overclock.net - An Overclocking Community

¿No puedes devolverlo? Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y que argumento? el cpu funcionar funciona! no te pone en ningún sitio que debe de ir X tensión! no se...a ver que hago ir va a 5ghz esta claro. el cpu cumple 5allcores entre 1.27/1.29 en adaptativo.

Mañana me hablare con el distribuidor a ver que dicen.

y que argumento? el cpu funcionar funciona! no te pone en ningún sitio que debe de ir X tensión! no se...a ver que hago ir va a 5ghz esta claro. el cpu cumple 5allcores entre 1.27/1.29 en adaptativo.

Mañana me hablare con el distribuidor a ver que dicen.

Argumento complicado si funciona , únicamente por derecho de desistimiento que tenemos los usuarios al comprar online de 14 días .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que leo aquí (He leído todo) entiendo que es un micro que no merece la pena frente al 9900K.

Un saludo.

bueno ya os contare! contento estoy a ver, tambien es por mi sistema si tuiera una Rl custom fijo que se calentaria menos y por ende podria subir algo! pero vamos ir va y si que es cierto que comparado con los otros 9900k que e tocado de media necesita unos 0.050/0.060v menos para hacer las mismas frecuencias.

bueno ya os contare! contento estoy a ver, tambien es por mi sistema si tuiera una Rl custom fijo que se calentaria menos y por ende podria subir algo! pero vamos ir va y si que es cierto que comparado con los otros 9900k que e tocado de media necesita unos 0.050/0.060v menos para hacer las mismas frecuencias.
Eso es lo importante, estar contento y sobretodo satisfecho, sin duda.

Cuanto ha costado (si no es indiscreción)?

aquí intel nos ha vacilado pero bastante.... es una empresa y lógicamente pues ganar dinero...

Xuco20 ninguna hombre! yo no tengo secretos! 599€!

Bueno...pues...me acaba de llegar esto al correo. (No se si temblar, o ponerme a rezar.) :shhh::shhh:

6GyYeDHKeAP6eRIDI1fbLFpPIsxEp1MSqOBbqr-kQJ_tHiOpJ3LQpUzx-QjtPNtNM5pGOGSbWALaP1ug5Y5fSLDHoiD1KgypN4SpxjScMHcHt80QUURFz9t4DTdaWnG7m3xFr4otcrmhPccDU_eAytsWFF8=s0-d-e1-ft

[FONT=Arial, sans-serif]Hola XXX,

Gracias por la respuesta.

Para poder continuar con la garantía del producto, por favor indicarnos la dirección completa, código postal, número de teléfono y el nombre completo.

Sería de gran ayuda una fotocopia de la factura con el dicho producto, por favor.

Quedaremos atentos a sus comentarios.
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Atentamente,[/FONT]

rma?si la cpu funciona no?

:cafe: parece que intel "cree" giño giño que no del todo bien!

bueno ya tengo otro Ks montado! Este al menos con el radiador de 280mm puede ponerlo a 5.1 ghz all cores con AVX 0 y 1.29v picos de 1.308v para 5all cores si puede ponerlo bastante bajo sobre 1.23v.

Estuve chafardeando en tensión manual y puedo tener estabilidad de 1h realbench a 5.1ghz a 1.285v!! Pero como soy mas bien partidario de tenerlo siempre adaptativo me mueve entre 1.29/1.31v completamente funcional. Este es bastante mejor que el otro seguro que haciéndole alguna ñapa de lapping, o rl custom o Delid se podría poner a 5.2ghz. sin ningún problema.

Pues al final te a salido bien el cambio, es que cuando pasas de 1.3v las temperaturas se disparan!!

parece que si! no estoy seguro si en la Aorus master el Vcore correcto es este porque leo por foros yankis que en esta placa es el Vrout! pero vamos aun teniendo el sistema de 280mm de aio y el pc mas apreta que un submarino aunque pille esas temperaturas en el uso "normal" rara vez se pone asi la cosa es que sea estable.

eso es a 5ghz?madre de dios menuda temp....

Makina es a 5’1!!

pero de todas formas y sin acritud te lo digo tú impresiones y tu perspectiva es totalmente irreal! Te recuerdo que estás con el custom con delid sino me equivoco!!!

Makina es a 5’1!!

pero de todas formas y sin acritud te lo digo tú impresiones y tu perspectiva es totalmente irreal! Te recuerdo que estás con el custom con delid sino me equivoco!!!

cierto es normal..entonces...disculpa...estaria bien ver a donde llega tu imc

cierto es normal..entonces...disculpa...estaria bien ver a donde llega tu imc

hace dos dias que tengo el micro a ver si llega el finde pero vamos no me caliento mucho la cabeza esos Kits gskill funcionando los 4 juntos no pasan de 4000 cl 18 que es lo que son de origen!

no hay forma de hacer que funcionen a más! Nose si poniendo un pack de 4 dimms quizás pueda ganar algo para poder apretar!

estoy pensando en cambiar la ram y comprar un kit de 4 y ver si a partir de aquí la cosa cambia