Bueno confirmo totalmente que es imposible subir a 5.1! el escalón que pide de tensión es simple y llanamente brutal. a 5ghz osea Stock sin tocar nada también se pone por las nubes sobre 1.36/1.38 (Todo completamente en automatico) afinando de Stock en adaptativo hago que trabaje en Vcore 1.248/1.260 Aunque en esta placa no se si el Dato correcta es mejor el VROUT que en ese caso esta 1.199v para 5all cores despues de afinar. consigo estabilizarlo en adaptativo después de toda la tarde probando! Si intentas poner a 5.1 el escalón que veo que hay es de entorno a 0.070v o mas...vamos una burrada que el radiador no es capaz de aguantar.

y una de las pasadas R20 a 5ghz ya afinado con las mejores temps que he podido! El radiador de 280mm no aguanta mas!

Esta es a 5.1

Imagino que en manual y con una Rl custom se podrá afinar el 1.35v para 5.1 y bajarlo mas ya que yo no puedo porque se me dispara la temperatura! Da igual como configure la LLC, la linea de carga del cpu, la IA/DC....el VCCPLL para intentar bajar...
Tengo el 9900k que tenia antes encima de la mesa que se hace 4.9ghz a las mismas temperaturas o puede que incluso mejor, asi que no se que hare, si liarme hacer lappings y delids! que no creo y quizas me caliente y lo venda y me pille un Kf a ver si tengo mas suerte.
Saludosss!

y una de las pasadas R20 a 5ghz ya afinado con las mejores temps que he podido! El radiador de 280mm no aguanta mas!

Esta es a 5.1

Imagino que en manual y con una Rl custom se podrá afinar el 1.35v para 5.1 y bajarlo mas ya que yo no puedo porque se me dispara la temperatura! Da igual como configure la LLC, la linea de carga del cpu, la IA/DC....el VCCPLL para intentar bajar...
Tengo el 9900k que tenia antes encima de la mesa que se hace 4.9ghz a las mismas temperaturas o puede que incluso mejor, asi que no se que hare, si liarme hacer lappings y delids! que no creo y quizas me caliente y lo venda y me pille un Kf a ver si tengo mas suerte.
Saludosss!
Última edición: