• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0 decentes para ponerlos con soundblaster z

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas noches:

Me vereis en varios post.Tengo intencion de cambiar el monitor, meter una tarjeta de sonido y unos altavoces. la tarjeta de sonido ya se que será la sbz.el monitor estoy en ello(Benq 24" modelo...ya se verá) y ahora necesito que me ayudeis a escoger unos altavoces 2.0.digo 2.0 porque no tengo espacio para meter sudwofer asi que me tendré que conformar con eso...tendré de presu unos 100€.

saludos a todos.

Creative Gigaworks T20 estos tienen buena pinta.que os parece?

no salen muy bien parados con los graves no? o no lo ves tan importante...

si me dices unos un poco mejores que no queden perjudicados por los graves.. o igual tampoco es para tanto lo de los graves...no creo que sea muy sibarita...

si me dices unos un poco mejores que no queden perjudicados por los graves.. o igual tampoco es para tanto lo de los graves...no creo que sea muy sibarita...

Segun comentan poseedores del foro de los CR3, no tienen los problemas de graves que yo comentaban. Motivo, ni idea, pero vamos... pienso que los puedes comprar y dificilmente encontraras nada mejor...

ok pues adjudicados Ivan...muchas gracias.

Buenos días:

Como tendría que conectar unos Mackie cr4 a una tarjeta SBZ? por jack? no me han llegado todavía pero tampoco me queda muy claro...

saludos y gracias.

Buenos días:

Como tendría que conectar unos Mackie cr4 a una tarjeta SBZ? por jack? no me han llegado todavía pero tampoco me queda muy claro...

saludos y gracias.

Traen un cable de mini-jack a 2 x RCA (rojo y blanco). Es el suyo ;)

por cierto se que vine con algún cable pero según he leído en varias opiniones, el cable que viene no es muy palla...y si me podéis aconsejar alguno un poco decente que este a la altura de los altavoces... os lo agradecería...

gracias!!!

por cierto se que vine con algún cable pero según he leído en varias opiniones, el cable que viene no es muy palla...y si me podéis aconsejar alguno un poco decente que este a la altura de los altavoces... os lo agradecería...

gracias!!!

Puedes ir a cualquier tienda de electronica y comprar por metros lo que te haga falta. Con una sección de 1.5 mm estaría bien. Libre de oxigeno. Ya los metros... los que necesites.

libre de oxigeno? espero que el de la tienda no me mire con cara rara...jajaja

libre de oxigeno? espero que el de la tienda no me mire con cara rara...jajaja

Nada hombre, es lo mas normal del mundo. Pero vamos, que con los que trae vas que chutas eh...

vale pues tirare con ellos...

gracias Ivan!!

alguien sabria decirme que medidas tienen los altavoces? alto/fondo/ancho no lo encuentro en ingun lado. son mas pequeños de lo que yo pensaba creo...jijij pero si suenan bien me basta...

he leido algo de 4 PULGADAS LOS CR4. COMO UNA PANTALLA DE MOVIL? EN SERIO SON TAN PEQUEÑOS?

he leido algo de 4 PULGADAS LOS CR4. COMO UNA PANTALLA DE MOVIL? EN SERIO SON TAN PEQUEÑOS?
XD

Mira los CR3 al lado de un iPhone 4

445070bc1b0d6846455e37136bacb489.jpg

joder...pues he cogido los cr4 jajajaja

madre mia..jajajaj Osea que lo de las 4 pulgadas es el tamaño de lo redondo digamos lo así...

gracias DI360

joder...pues he cogido los cr4 jajajaja

madre mia..jajajaj Osea que lo de las 4 pulgadas es el tamaño de lo redondo digamos lo así...

gracias DI360

En los altavoces, se suele medir el "tamaño" por el tamaño del woofer, es decir, "de lo redondo gordo" jajajja