• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0 decentes para ponerlos con soundblaster z

joder...pues he cogido los cr4 jajajaja

madre mia..jajajaj Osea que lo de las 4 pulgadas es el tamaño de lo redondo digamos lo así...

gracias DI360
Los 4 se van poco de los 3.

Puedes ir a cualquier tienda de electronica y comprar por metros lo que te haga falta. Con una sección de 1.5 mm estaría bien. Libre de oxigeno. Ya los metros... los que necesites.

Libres de oxígeno xDDDDDDDDD

Libres de halógenos

Los Mackie CR4 que llevan los aros blanco, creo que son los LTD, no? Son imposible de encontrarlos por lo que veo, no?? A mi me gustan los Mackie, pero odio los círculos verdes...

Los Mackie CR4 que llevan los aros blanco, creo que son los LTD, no? Son imposible de encontrarlos por lo que veo, no?? A mi me gustan los Mackie, pero odio los círculos verdes...

Edición límitada, olvidate. Vete a los MR5 :p

Tengo que mirar si puedo quitarlos, igual van pegados.

una cosa.se notara diferencia con tarjeta de sonido integrada en placa o una soundblaster z? no se si sera mucha la diferencia.

para conectar los cr4 digo...

Y que tal son los MR5? Parecidos a los CR4?

Me harías un favor, porque podría mirar el pintarlos...
MR5 bastante superiores.

Ya te digo algo cuando lo pruebe.

IMANOL, todo depende de que tarjeta sea la integrada, pero en el 99% si se nota.
DrAo, son una gama superior, hay bastante diferencia (sin haberlos probado)

Ivan Martinez, pero se van casi a 300 €... ninguno lleva subwoofer, no? Habría que comprarlo aparte...

me han llegado hoy los cr4. Los he abierto ahora y me he dado cuenta de que vienen con cable de alimentador Americano y no trae el acoplador asi que mañana tendré que salir a pillar uno. No los habría podido instalar igualmente porque la tarjeta sounblaster z me llega mañana...así que bueno...toca darse un paseo a por el acoplador.

Acabo de ver en tu Review, Ivan, que los que muestras en las imágenes tienen cable europeo...pero bueno me imagino que no habrá ningún inconveniente...

Acabo de ver en tu Review, Ivan, que los que muestras en las imágenes tienen cable europeo...pero bueno me imagino que no habrá ningún inconveniente...

Nada, tardas menos en comprar uno que en devolverlos. Que raro que venga con ese...

Yo probaría primero sin la SBZ, para ver luego la diferencia, si la hay :p

jajja.los he comprado por amazon porque tenía un vale de descuento. puede que por eso los hayan enviado de tierras americanas, no lo se...

voy a enviarte unas fotos para que veas el tipo de enchufe.me mosquea un poco.