• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0 decentes para ponerlos con soundblaster z

el acoplador que muestro en una de las imagenes es uno que tengo para una maqina de afeitar comprada en una tienda de Pakistanies. y el otro es el cable que viene con los Mackie. y veo que uno no es compatible con el otro...

me tengo que empezar a preocupar?

Edita los mensajes para otra vez hombre :p

No te preocupes lo mas minimo. Compra mañana un cable y listo. No tiene mas historia ;)

PD: Yo tb los compre en Amazon y venia con cable europeo, pero vamos, que es "normal" que pase algo asi.

pero un cable?se puede cambiar el cable entero o me hablas del acoplador? no se cmo se edita un mensaje Ivan...lo siento

Abajo del mensaje, a al derecha, pone Editar. ;)

NO HE DICHO NADA!"!!

Pensaba que el cable era desmontable, pero es fijo. Nada nada, adaptador y listo ;)

que tipo de cable es?americano?

Nada Ivan, mi gozo en un pozo...me han enviado la versión americana y, pero no solo el cable sino el voltaje. asi que de vuelta que se van. lo comprare en otro lado. paso de andar poniendo acopladores e historias.

Nada Ivan, mi gozo en un pozo...me han enviado la versión americana y, pero no solo el cable sino el voltaje. asi que de vuelta que se van. lo comprare en otro lado. paso de andar poniendo acopladores e historias.

Mira que lo pensé ayer... pero dije no... si ya todo viene de 120-250V para cubrir ambas posibilidades... pero así ha sido.

La cosa es... lo compraste en Amazon pero a un tercer vendedor no? No era Premium ni nada verdad?

Es raro la verdad, pero si, devuélvelos y te quitas de historias.

Mira que lo pensé ayer... pero dije no... si ya todo viene de 120-250V para cubrir ambas posibilidades... pero así ha sido.

La cosa es... lo compraste en Amazon pero a un tercer vendedor no? No era Premium ni nada verdad?

se lo compre a amazon. pero bueno ya lo he devuelto y lo he comprado en Madridhifi. Y ya de paso he cogido los cr3 y no los 4.ando muy justo de espacio. 117 euros con portes gratis.

Hoy me ha llegado la SBZ. tendrá que esperar...y yo también porque pone entrega en 24/48 horas...así que hasta el Lunes nada...

premium no era...ponía Amazon EU...e ahí la cuestión jajaja pero no tenía porque ser así...no lo se..

otra pregunta... teniendo una gygabyte 380x me quedaran conectores para la SBZ? como estoy en el curro.. no me acuerdo...fallo mio no haber mirado antes pero bueno...

creo que va justo encima de la tarjeta gráfica...

La SBZ la puedes poner tb en un conector PCIx16. No se que placa tienes, pero si no es mini-ITX no deberias tener problemas

la asus z97

asus z97 k

es lo que te puedo decir...ajjaa
por cierto me ha llegado la tarjeta de sonido y viene en ingles aleman...vamos de todo menos en castellano...no me pasara como con los altavoces no?
que la lío si lo conecto a mi placa...

los nuevos altavoces me acaban de llegar pero hasta que no me digáis algo no pienso conectar la tarjeta de sonido...la caja de los altavoces ya la he abierto y ya viene enchufe normal etc...

los nuevos altavoces me acaban de llegar pero hasta que no me digáis algo no pienso conectar la tarjeta de sonido...la caja de los altavoces ya la he abierto y ya viene enchufe normal etc...
No hay problema con la tarjeta de sonido.