• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0 decentes para ponerlos con soundblaster z

gracias...

Ya estas tardando en darles caña!!

los altavoces van del copon....jajaja pero en la clavija de jack para auriculares e los altavoces podria conectar unos buenos auriculares? o mejor conectarlos a la tarjeta de sonido? es que el cable de los beyerdynamic dt 990 pro no es liso.viene en espiral y ne da miedo que no llege.

los altavoces van del copon....jajaja pero en la clavija de jack para auriculares e los altavoces podria conectar unos buenos auriculares? o mejor conectarlos a la tarjeta de sonido? es que el cable de los beyerdynamic dt 990 pro no es liso.viene en espiral y ne da miedo que no llege.

Mejor a la tarjeta, que tiene una salida amplificada para cascos. Poniendolos en los altavoces, pierde casi toda la gracia al SBZ. A unas malas, alargador ;)

y otra cosa... es que los altavoces los tengo conectados a la salida de auriculares de la tarjeta. tendría que quitar uno y poner otro?

me extraña que no tuviera para altavoces por un lado y auriculares por el otro.las demás conexiones que trae son para altavoz derecho, altavoz izq, sudwofer y Ópticos.

Pero a ver IMANOL, la SBZ tiene una salida para auriculares y otra para altavoces. Mirando desde atras de al caja, de derecha a izquierda: micro, cascos, altavoces ;)

si tienes razón. lo tenia conectado a la toma de auriculares.:)

pues todo perfecto la verdad.ya he conectado tambien los auriculares.bueno...la unica pega puede ser que si estoy viendo una peli en netflix...y cambio mediante el software de salida a auriculares a los altavoces...tengo que salirme al menu de netflix y volver a clicar en la peli.

pues todo perfecto la verdad.ya he conectado tambien los auriculares.bueno...la unica pega puede ser que si estoy viendo una peli en netflix...y cambio mediante el software de salida a auriculares a los altavoces...tengo que salirme al menu de netflix y volver a clicar en la peli.
Si, eso es con todo, youtube, reproductor de Windows, etc..