• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.1 para PC

Gotxas

Nuevo
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
42
Buenas,

Estaba buscando unos altavoces 2.1 para el PC para jugar, ver algún vídeo y algo de música.

Presupuesto menor de 50-100€.
Había visto los Logitech z313 y también el z333.

¿Cómo lo veis?¿Algún otro sobre ese precio?

Gracias!
 
Buenas,

Estaba buscando unos altavoces 2.1 para el PC para jugar, ver algún vídeo y algo de música.

Presupuesto menor de 50-100€.
Había visto los Logitech z313 y también el z333.

¿Cómo lo veis?¿Algún otro sobre ese precio?

Gracias!
He leido mejores reviews de los 313 que de los 333 pero como no los he tenido no puedo decir mucho.
¿Tal vez te interese seguir ahorrando e intentar pasar a los 150€ y poder comprar unos Z623 ?
 
Última edición:
He leido mejores reviews de los 313 que de los 333 pero como no los he tenido no puedo decir mucho.
¿Tal vez te interese seguir ahorrando e intentar pasar a los 150€ y poder comprar unos Z623 ?
Hola!

Bueno, podría subir el presupuesto a 150 si merece la pena.... jeje

He visto que los 623 tienen certificación THX y que se pueden regular los bajos.
¿Cómo los veis para usarlos de vez en cuando también en la tele del salón?

Gracias y saludos
 
Hola!

Bueno, podría subir el presupuesto a 150 si merece la pena.... jeje

He visto que los 623 tienen certificación THX y que se pueden regular los bajos.
¿Cómo los veis para usarlos de vez en cuando también en la tele del salón?

Gracias y saludos
Segun tengo entendido gustan mucho para cine y juegos pero tal vez para musica no sea lo mas idoneo o totalmente adecuados para ello aunque no quita que puedas disfrutar igual vaya
 
Bueno, podría subir el presupuesto a 150 si merece la pena.... jeje

He visto que los 623 tienen certificación THX y que se pueden regular los bajos.
¿Cómo los veis para usarlos de vez en cuando también en la tele del salón?
Mírate esta barra de sonido:

Sube algo más de lo que propones, pero realmente lo vale.
Y además es muy polivalente para conectarla a cualquier equipo en cualquier momento.

Yo me la compré hace medio año y desde entonces estoy ancantadísimo con ella.

La tengo conectada por óptico, pero permite también HDMI, Bluetooth y analógico.

Hay otras 2 barras por debajo de esta algo más económicas.
No sé qué tal sonarán, pero este modelo suena miy bien y con bastante potencia.

Ya te digo que si apuestas por este modelo, no te arrepentirás.

Saludos.
 
Mírate esta barra de sonido:

Sube algo más de lo que propones, pero realmente lo vale.
Y además es muy polivalente para conectarla a cualquier equipo en cualquier momento.

Yo me la compré hace medio año y desde entonces estoy ancantadísimo con ella.

La tengo conectada por óptico, pero permite también HDMI, Bluetooth y analógico.

Hay otras 2 barras por debajo de esta algo más económicas.
No sé qué tal sonarán, pero este modelo suena miy bien y con bastante potencia.

Ya te digo que si apuestas por este modelo, no te arrepentirás.

Saludos.
Tal vez se le vaya mucho de precio. Si estaba en 50-100 y podia estirarse 50€ si merece la pena, 100€ más puede ser demasiado
 
Tal vez se le vaya mucho de precio. Si estaba en 50-100 y podia estirarse 50€ si merece la pena, 100€ más puede ser demasiado
Seguramente, igualmente en la página de Creative hay 2 modelos algo más económicos.

Quizá le puedan interesar.

Saludos.
 
La barra
Mírate esta barra de sonido:

Sube algo más de lo que propones, pero realmente lo vale.
Y además es muy polivalente para conectarla a cualquier equipo en cualquier momento.

Yo me la compré hace medio año y desde entonces estoy ancantadísimo con ella.

La tengo conectada por óptico, pero permite también HDMI, Bluetooth y analógico.

Hay otras 2 barras por debajo de esta algo más económicas.
No sé qué tal sonarán, pero este modelo suena miy bien y con bastante potencia.

Ya te digo que si apuestas por este modelo, no te arrepentirás.

Saludos.
Gracias por tu respuesta!

Es que no tengo mucho espacio en el escritorio para poner esa barra entre el teclado y el monitor, por eso me decantaba por unos 2.1.
 
Gracias por tu respuesta!

Es que no tengo mucho espacio en el escritorio para poner esa barra entre el teclado y el monitor, por eso me decantaba por unos 2.1.
La Stage 360 es pequeña para ser una barra de sonido.
Menos de 60cm de largo, para lo potente que es y lo bien que suena es muy compacta.
Y el Subwofer que tiene es muy fino, también.

La puedes poner donde quieras, prácticamente.
Y moverla a donde necesites para conectarla al dispositivo que te dé la gana.

Por eso mismo te la recomendaba.

Saludos.
 
Te dejo el enlace al hilo que abrí cuando me planteé su compra.

Allí podrás ver la diferencia entre mi anterior barra y esta.

Saludos.
 
Te dejo el enlace al hilo que abrí cuando me planteé su compra.

Allí podrás ver la diferencia entre mi anterior barra y esta.

Saludos.
Muchas gracias! Le echaré un ojo!

Si lo veo interesante para la tele tal vez la solución sea pillar la barra para la TV y los 2.1 para el PC jejeje
 
Muchas gracias! Le echaré un ojo!

Si lo veo interesante para la tele tal vez la solución sea pillar la barra para la TV y los 2.1 para el PC jejeje
Yo le puse al pc un edifier baratos y suenan que te cagas, 120 me costaron y para pelis un barra lg sps7y esa es mas cara.
 
La semana pasada encontré una buena oferta en Amazon y me hice con la barra Creative Stage 360 que te recomienda josep83, la tengo conectada a mi TV del salón y la verdad es que suena de lujo y tiene potencia para regalar. Eso si, aunque no llegué a probarla con él, yo no la veo para usar con PC precisamente por eso, la veo demasiado potente para tener tan cerca de los oídos.
Para que te hagas una idea yo la uso debajo de la tv de mi salón a unos 3 metros de ella y con el volumen a 15/50 ya suena para mi demasiado alta (eso si, sonido claro y sin ninguna distorsión).
Y luego está el precio, yo la pillé a 170€ y ahora se puede ver por 189€ que está muy por encima de tu presupuesto inicial.
Como barra de sonido para el salón y principalmente cine te la recomiendo 100%, para PC yo sinceramente buscaría otra opción.
 
La semana pasada encontré una buena oferta en Amazon y me hice con la barra Creative Stage 360 que te recomienda josep83, la tengo conectada a mi TV del salón y la verdad es que suena de lujo y tiene potencia para regalar. Eso si, aunque no llegué a probarla con él, yo no la veo para usar con PC precisamente por eso, la veo demasiado potente para tener tan cerca de los oídos.
Para que te hagas una idea yo la uso debajo de la tv de mi salón a unos 3 metros de ella y con el volumen a 15/50 ya suena para mi demasiado alta (eso si, sonido claro y sin ninguna distorsión).
Y luego está el precio, yo la pillé a 170€ y ahora se puede ver por 189€ que está muy por encima de tu presupuesto inicial.
Como barra de sonido para el salón y principalmente cine te la recomiendo 100%, para PC yo sinceramente buscaría otra opción.
yo compre esa barra pero al final preferí la lg, pero esta muy bien, buena compra.
 
Yo tengo una duda sobre las barras, teniendo la AE-5 Plus y mis Edifier, compensaria cambiar a una barra para juegos?
 
Última edición:
Algo no muy caro, sobre 100/150 como mucho.
 
Yo tengo una duda sobre las barras, teniendo la AE-5 Plus y mis Edifier, compensaria cambiar a una barra?
Eso depende de lo que necesites.

Compensar en cuanto a calidad? No, desde luego.
Pero en cuanto a espacio si que puede salir a cuenta.

Yo en mi caso cambié una barra Samsung HW-E450 por la Stage 360 y salí ganando en organización y espacio.
No cambié a mejor en cuanto a potencia y calidad, pero al ser más compacta la Stage 360, la pude poner debajo del monitor, ganando ese espacio.
Y al tener un acabado mallado mate al lado del acabado negro piano de la Samsung, también queda menos sucio.

Algo no muy caro, sobre 100/150 como mucho.
Yo creo que por ese precio no compensa lo que puedas encontrar.

Saludos.
 
Mi intención es la misma, poner la barra debajo del monitor y quitar los altavoces de los lados, tampoco es que le de mucha caña por no molestar a los demás, si lo pongo más fuerte uso los auriculares con cuidado de no quedarme sordo :ROFLMAO:, pero si no hay una barra por ese precio que sea similar a lo que ya tengo pues no lo cambio. Sería para jugar.
Yo había pensado en la Creative Stage V2, estaría bajando de calidad?
 
Última edición:
Arriba