• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Fusion o portar. Busco mejorar oferta actual.

Sigo sin recibir mensaje o llamada de movistar, debo preocuparme?
Tan sólo sms de Vodafone diciendo que me envían el router.
 
llama tu y pregunta a ver como va el estado....
o llama a vodafone, di que quieres cancelar, que tienes el codigo, y te diran que porq, dices que movistar te ha ofrecido un descuento, y al momento te haran ellos el descuento del 50% en la tarifa del movil
 
Llamé al 224472 y ellos dicen que no tienen ninguna petición de portabilidad. Y por parte de Vodafone tengo un mensaje que mañana me traen el móvil. Estoy por cancelar y volver a hacerlo la semana que viene. Con lo del lío de la deuda....
 
Es que con Vodafone no es lo recomendado amagar...sino con Yoigo... parece que hasta que no cojas la SIM no se iniciará el proceso...
 
pero tu no querias irte a vodafone con todo qmqmo??
 
Si, pero antes de pillar el móvil y comprometerme quiero saber como me lo dejan. Hace unos minutos me han envisdo un sms diciendo que el proceso de portabilidad ha iniciado.
 
Entonces ya empezo todo, llama a movistar y pregunta qt ofrecen y cuando veas q nada,lo aceptas y les pides el codigo d cancelacion

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ya lo he hecho. Me dan un Samsung core por 51€, o un S4 por 9€ durante 24 meses. Llamo a Vodafone y han aceptado la cancelación sin más. No me han ofrecido nada.
 
Una basura de oferta, compensa más irte y comprarte un smartphone Chino...
 
Joderrrr mal echoo. Si no te ofrecen nada, cuelgas en vodafone y vuelves a llamar, asi hasta que te lo ofrezcan. Les dices que movistar te ha ofrecido un descuento en tarifa durante doce meses, yellos te lo ofrecen. Ayer mismo vi casos donde seguian ofreciendolo...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pues han cancelado del tirón
 
Pues tenias que haber colgado...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Yo creí que estaban cogiendo datos y que al pasarme con otro departamento me ofrecerian descuento.
El lunes que viene lo vuelvo a intentar sólo con el móvil ,?
 
si ,pruebalo el lunes solo con el movil, o ahora mismo si quieres....
 
Lo haré el lunes...que mañana ya es jueves y se echa el finde encima.
 
si mejor el lunes ya...
 
Una cosa para el lunes. Cuando llamé para cancelar, llamé al 1704 que es el de Vodafone online, debía haber llamado al 1440?
 
nidea, nose cual es el numero para cancelar. El que movistar te diga
 
Una cosa para el lunes. Cuando llamé para cancelar, llamé al 1704 que es el de Vodafone online, debía haber llamado al 1440?

Al 1444, en opción estado de pedido, dices que quieres cancelar, no hace falta que te remita Movistar, puedes llamar directamente, es caer con el operador adecuado. Suerte!!
 
Bueno, vamos a por el segundo intento, a ver si tenemos mas suerte esta vez :)

Esta vez he pedido el LG G2, porque el Z1 se me hace enorme, y Vodafone no tiene el Z1 compact.

Al final solo lo estoy haciendo con mi linea para probar como va, porque mi novia no se fia :))) y depende como me salga a mi, asi hare con la suya.
He pensado comentarles cuando me contraoferten en vodafone, que voy a juntar las dos lineas en movistar pq me sale mas barato, a ver si me dicen algo de sumar la linea de mi novia.
Luego portar el ADSL, aunque creo que no va a llegar, ya estoy pensando en probar con un Router 4G, a ver que tal va. En realidad solo usamos internet para entrar en foros, web y conectarnos al correo por trabajo, y algun video en youtube....aunque si fuera en indirecto de Vodafone, me conformo.
 
Última edición:
Arriba