• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange....

Aragorn40

Nuevo
Saludos,, y gracias por anticipado por vuestro tiempo,,, nuevo en estas lides,,, espero hacerlo bien y participar mucho a partir de ahora en este Foro que sin duda es el mejor que he visitado con relación a estos temas,,,:aleluya::aleluya:

Mi Pregunta :

Operador: Orange
Lineas 2 y ADSL en casa,,,,
Tarifas actuales,,, Habla 8 y Navega 12 en las dos Lineas,,,

Permanencia Moviles: 1 Abril me ofertan de Orange, mi permanencia es hasta el 22 de Mayo.
Permanencia ADSL: Cumplida.

-
Bien hago amago a Yoigo??,,, Quisiera Note II y un Xperia medio-bajo,,,

Que opinais,,,??? Por cuanto me saldria más o menos para ir rompiendo las huchas de los niñoss,,

Yoigo las dos, por teléfono, tarifa de 1 y sin móvil.

Depende de la tarifa, con dos Ballenas 22, el Note 2 sobre 300 euros... los Xperia baratos.

Lo mejor será que tarifas te interesan, Ballena 22 por ejemplo con 20% descuento durante 12 meses, preguntar por esos terminales, conocer precio, que si te dicen note 2 por 350 euros, pregunta que por 200 euros que tienen o algo así, y yo te digo que escoger.

Para la otra línea el Orange Daytona está bien, dependiendo del precio de otros terminales.

Perdon no puse que soy Autonomo por si tiene mucha relevancia,,,,

Hable con Orange hará 2 semanas para preguntar por las penalizaciones y una señorita muy simpatica y española((( sin problemas ))) me dijo que con tarifa habla y Navega 39,,,, me saldria por unos 59 Euros el Note II??? para el 1 de Abril que ellos me daban ya como sin permanencia,,, puede ser asi???? Gracias de Antemano Borja,,,

Siendo autónomo tienes los móviles a mejor precio, así que mañana de cabeza amaga.

De cabeza lo hago,,, ya te comentaré mañana haber como ha ido,,,, xperia J mejor que htc desire,,, ???? por pedirlo,,, haber si cuela,,,

No,, no va a colar porque no esta en Orange,, jajajaja,,,, acabo de mirarlo,,

Ni el T... si puedes ir por el Note II... de cabeza.

Como loco por el NOte II,,, haber si hay suerte,,,

Es una maravilla, ya mañana me comentas precios y demás :).

Buenos Dias a todos,,, Borja inicie ya el amago a Yoigo, chica española simpatiquisima,,, joder haber si en Orange me tratan igual de bien,,, nada las dos lineas portadas a la tarifa del UNO,,,, y me ofrecen un alta gratis para mi chaval,,, la sim claro,, espero ya mismo contacto de Orange,,,como lo hacen y como lo hago?? tengo que regatear mucho??? o aceptar la primera oferta,,, bueno ya veremos,,, 24 horas muy buenas me esperan,,,,:cool::cool::cool::cool::cool:

La primera oferta por regla general no te deberia de interesar demasiado. Simplemente es dejar claro desde un principio lo que quieres conseguir y por cuanto lo vas a pagar pero tampoco exageres pidiendo. Por ejemplo yo anoche cerre el trato con vodafone para seguir con ellos. Queria pagar mas o menos 30 al mes y que el s3 no me saliera demasiado claro. Cuando me dijo una tarifa de 33 al mes iva incluido y el movil un pago ahora de 69 pues me parecio bien y acepte. Espero te sirva de ayuda

Juanrra,,, ya tengo mensaje de orange para que llame al 2252 que hago espero un poco no,,??? :cool::cool:

Mensaje de Yoigo indica que la portabilidad sera efectiva el 13/02,,, tanto tiempo??? creia que se hacia efectiva en 24 horas,, no he llamado a orange todabia sigo esperando que me llamen ellos???'

Segundo mensaje de Orange,,,, ahora ya me dice que llame urgentemente,,,

Tensión,,, No tiene el Note II dice pero si el galasi sIII 99 Euros habla y conecta 35,,

Los otros el Xperia U.. el Ace 2,,,o el Lg 7,,, a coste 0 con habla y navega 19,,,, me dice que el Note lo haga con el renove de Orange,, seria valido,,

Se corto la llmada y no se nada más ahora en un rato volveré a llamar,,,estoy en el curro,,

Puedes volver a llamar cuantas veces quieras, el Note II con suerte lo tienen hasta mañana, nunca se sabe... así que puedes esperar un poco.

La otra línea... el LG Optimus L7 no está mal, aunque si pagando dan algo mejor como el L9... perfecto.

Bien,, veamos,, jaleo que monté,,,, jejej:cool::cool: Veamos,, el Lg L7 0 Euros Habla y navega 19.

Note II fuera de stock pero puede entrar en cualquier momento,,, me comenta el comercial que el me llamará si eso sucede,, me mantienen esta oferta ( la del LG7) hasta un plazo de 30 dias hasta ver que pasa con el NOte II,,, descuento de 1 Año al 30% con habla y conecta 35 y si contrato habla y navega 39 40% descuento 1 Año,, que os parece,,,???

De todos modos no me ha dicho nada del precio del NOte II porque no le sale al no tenerlo en stock,,, que cancele la portabilidad con Yoigo que tengo hasta el lunes a las 14:00

y CLARO QUE CAMBIE EL ADSL A AUTONO (LO TENGO PARTICULAR) Y ASI ME REBAJAN 10 eUROS MAS PARA SIEMPRE,,, A DESCONTAR EN MOVIL O ADSL,,,,COÑO OTRO MENSAJE QUE LLAME DE NUEVO VOY A VER,,,

Jajjaja la oferta muy bien, pero pregunta por el L9, que si te piden 40 €, compensa.

Note II lo que te digo, puede entrar ya, a la noche o mañana... no canceles aún portabildad... intenta aguantarla hasta mañana antes de las 13:00.

99 Euros el L9,,, uyyyyyy,, va a ser mucho,,,,a la espera del note II la porta hasta el lunes a las 14:00 tengo tiempo me ha dicho el comercial,, muy majos los dos por cierto,,,, ahhh ,,

Me ofertan el SIII por 99 Euros habla y conec 35.. que tal lo ves borja,??? yo por 1oo el NOteII o un poco mas si no se entera la parienta,,,, y subo la tarifa a habla y navega 39 haber como quedariann