• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange....

Ok,, gracias Borja,,, bueno haber ahora como lo hago,,,dame unas nociones mas o menos,, para saber que hacer,,, ya tengo mensajito de que en tres dias los puedo recojer en correos cercano a mi domicilio,,, los recojo y luego devuelvo el xperia o llamo ya para informarme o que'???? dIME QUE HACER QUE ESTO TAMBIEN ES NUEVO PARA MI,,,,,

GRACIAS,,,

:cool::cool::cool::cool::cool:

Llama e informarte, di que no estás contento con el terminal, que has mirado por internet y no se adapta a tus necesidades, que como puees proceder para cambiarlo por el Orange Daytona.

Ok,,, lo voy a intentar,,,,

Perfecto, yo al gym que me voy :sisi3:

hOLA DE NUEVOOO,,,, que para cambiar el temrinal sin problemas,, jejej,,, bueno sin problemas,,, lo tento que recojer en correos cuando llegue el aviso,,, depues llamar a att. cliente,, y explicar que lo quiero devolver,, ellos lo recojen y despues me devuelven los puntos gastados en el renove de esa linea,, y ya cuando los tenga me ofertan de nuevo como un renove normal,,,con puntos,,, no se yo como me quedara la cosa,,,,

Pfff por quédate con el Xperia U... más que suficiente para cualquier cosa y acabas con todo.

Eso voy a hacer Borja,,,si no me dará la semana Santa y estaré hablando por el movil con oRANGE,,,,,,JEJEJEJ

Gracias por todos tus comentarios y tu ayuda,,,,,,,

:cool::cool::cool::cool::cool:

A mandar.

Un saludo!