• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange....

Bueno,,, aqui sigo, pensando,,, volvi a llamar a Orange (ya me conocen seguro)ejej,, les dije que si podia cojer ya el Lg L7 con la tarifa habla y navega 19 y esperar por el Note II pero me han dicho que nanai,, los dos juntos o espero que pase la permanencia y renuevo,,,, estoy pensando,,, si dejo la linea pequeña y dejo pase la portabilidd y lo compro el note II libre a plazos,,, no me saldria tan caro,,,y bueno a por una operadora pequeña,,,

Espera, y pregunta por el L9 para la otra línea, que el pago tmb se puede hacer mensual.

L9 O NOTE II ????? No hay colorrr,, ademas ya me he encabezonado con el Note y no pararé hasta tenerlo de una forma u otra,,,,

:cool::cool::cool:

LG Optimus L9 para la segunda línea, no jodas... en vez de L5, L9.

Borja,,, creía que decías para la principal,,, para la segunda tengo ofertado el L7 coste 0€ el L9 ya me pedían 99€ creo,,, ya sabía yo que podías comparar esos movilesssss

No compensa tanta diferencia ya... Na, el Note II es de lo mejor que te pueden dar.

He recorrido un par de tiendas esta finde,.,,, Orange y telecon,,, me dicen que el NOTE II esta fuera de stock hace un mes casi osea que estaran apunto de recibirlo,,, pero no aseguran nada,,,,, me estoy cansando de esperar (un mes me guardan la oferta))),,, pregunto,,,,,

Y si acepto el cambio de una linea con el L7 y me quedo con el ADSL para conseguir la rebaja de 10 Euros y despues cuando pasen unos dias o un mes vuelvo a portar a Yoigo,,, y veo que me ofrecen de nuevo,,,???? seria posible Borja,,, o esperar que se me cumpla la permanencia y comprarlo libre el NOTE II y ir a pepefhone o amena o alguna de estas para pagar lo minimo al mes,,,,?????

Un saludo:cool::cool:

En Orange es distinto... ya que coger una oferta podría condicionar 2 líneas, así que esperaría.

Libre te saldrá más caro... espera más que sea a conocer precio.

Sigo esperando y desesperando,, no me llaman,,, no se que hacer,, vuelvo a llamar pero siguen sin el NOte II me estan pudriendo a que me piro a vodafone,, que me ofrecerian ???? los de Vodafone me refiero,,, voy a llamar ahora que tengo un rato haber si doy con alguna simpatica y le saco el note II a buen precio y como me convenza veremos ,,,,,,:demonio:

:cool::cool::cool::cool:

Última edición:
Cajajajajaj ,,, cagada gigante,,,,, bueno una pastaa con descuentos,,, ADSL (ADEMAS PAGANDO 60 EUROS DE INSTALACIÓN) + NOTE II (tARIFA 55 eUROS) + GALAXI SIII MINI (TARIFA 35 EUROS) 124.63 DESCONTANDOME 6 EUROS POR TARIFA, CON IVA INCLUIDO,,,,, UNA RUINA NO????

Al fin lo tengooooo!!!!!!!!! Bueno relajación,,, lo pongo a qui y luego lo paso a conseguido,,,,

Conseguido: NOTE II ........... HABLA Y CONECTA 49 por 39 Euros + 40 % descuento durante 12 meses....

[B]Xperia U[/B].............HABLA Y NAVEGA 19 POR 0 Euros + 30 % descuento 12 meses.......

ADSL REBAJA DE 10 euros para siempre.......[

Más que satisfecho no? jajajaja ya te dije que por esperar...

Mejor el LG Optimus L7 al Xperia U :sisi3:

No tenian en stock el L7 se les habia terminado me dijeron,,, y que tardarian en traerlo un tiempo,,,, asi que me tire a por xperia por que tampoco tenian el desire,,, estan en lo minimo estos tios ,,,,,,,,,,,,pero bueno consegui el que queria y por buen precio,,,,,,,,, muy bien creo no¿??????

Mmmm preferiría el HTC Desire X o el Orange Daytona la verdad...

No me digas eso,,,,, bueno siempre puedo devolver el xperia U no te parece,,,, o ya va a ser un lio,,, el daitona esta bien,,, pero no me lo ofertaron y el desire y el lg 7 estaban fuera de stock,,,

Haber preguntado hombre, para algo estoy :sisi3:.

No me has contestado lo puedo devolver no???? tengo 7 dias,,,,

:cool::cool::cool::cool::demonio:

Si, si puedes :).

Me daran mucho la vara,,,,estos de Orange,,,por cierto cual te quedarias tu Borja,,,?????