• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange....

Yo esperaría pro el Note II sinceramente... si no el S3 por ese precio está bien sin gastar mucho y descuento.

Estoy a la espera,,,Me han fastidiado con el NOte II,,,,

Eso es llamar a la noche y mañana... con tranquilidad :).

Borja y compañia,,, nuevo tema dentro de esta misma portabilidad,,,, bien,,me dicen que tengo que cambiar el ADSL a Autonomo,,, lo tengo como particular,, para que me den los beneficios de tenerlo todo como autonomo,, los descuentos y demas,,,(( llamo al 900 901 300)) y tres operadores distintos ninguno español no saben como hacerlo y uno de ellos me dice que tengo que darme de baja y cambiar el numero de casa para que me den alta nueva como autonomo con Dni distinto,,,???? Que cosas mas extraña no??? alguna manera mas facil habra no????:2pistolas::cool::cool::cool:

Pregunta en el teléfono de contraoferta... la verdad que los de Orange y Vodafone son cansinos para cambiar titular.

Bueno lo intentaré haber que cuentannn,,,,,, lo mismo les entro el NOte II ya?????:cool::cool::cool::cool:

Jajajjaa por llamar que no sea...

No llame al final,,, me liaron en el curro,,,, pero bueno espero que todo salga bien,,,, ahore eche cuentas y veo que me saldría el Note II por unos buenos 700 €,,, sin contar lo que me pidan de principio,,,,, ummmmm,,, mal momento para echar cuentas,,,, libre esta por 550 más o menos,,, que no me líen mucho me piro al corte inglés y lo saco libre a plazos y me voy a pefhone con la tarjeta del corte inglés con pocos intereses,,,,,

Mañana llama y veremos, en teoría saldrá más rentable en Orange, es la única que ofrece buenas ofertas con Vodafone.

Sigue sin estar en stock el NOte II me dicen que esta fuera de stock en muchos sitios,,,no en Orange,, en otros sitios tambien,,, puede ser??' o me estan vacilando hasta que cancele la portabilidad a Yoigo,, bueno la llamada fue un poco rara, la señorita de hoy me nombro la penalización por linea ,jejejej los de ayer no la nombraron, esta no me gusto tanto,,, total sigo a la espera,,,me empiezo a plantear otras opciones,,,,,,,,

Es fácil, dices, ah, tan poco? creía que era 180 euros, pero si es menos, mejor, y quedas como el puto amo (así hice yo en su día ) :sisi3: xDDDD

Jajajajja,,, si esta tarde cuando vuelva a llamar lo suelto,,,jejej,,,:golpe::golpe::cool::cool::cool:

Comenta si te pueden poner en espera para el Note II para cancelar ya todo y demás...

Acaban de llamarme,,,la señorita de esta mañana,,,,la de la pemanencia,,,pues para invitarme a que cancelara ya la portabilidad a Yoigoque me guardaban la oferta durante 1 mes ycosa que ya me habian dicho y que el note II sigue sin estar y que no saben cuando entrará,,, bueno cancelo ya con yoigo y espero entoncesss????:cool::cool::cool::cool:

Cancela todo y a esperar!!

Bueno las dos lineas canceladas,,, por cierto sin ningún problemas en el 800 622 600 opción 4,,, dos preguntas y cancelado,,, mensaje de confirmación a los 30 segundos,,,,, a esperar,,, :palomitas::palomitas::palomitas:

:cool::cool::cool:

Ya avisarás cuando consigas el Note II.

Bueno de nuevo comentando la jugada,,,, bien siguen sin Stock del Note II me tienen frito,,, jejej,, bien otras llamadas a Adsl y tengo oferta para siempre de 10 Euros de descuento,, sin cambiar de Autonomo a particular ni nada, di con uno bueno,,,

Otra cosa, me ofertan el S III a 9 Euros pero con una habla y conecta 49 con un 30 % descuento en las dos lineas un año,,, tengo que volver a echar cuentas pero ya se sube mucho,,, me dice la señorita que el Note II saldria mas o menos por lo mismo cuando este de nuevo en Stock,,, que llevan dos semanas sin el y que lo volvieron a reclamar ayer justo,,,,, mentira o verdad,,, me espero?? o cojo el SIII?? no es malo este movil no,,,¿??? jaaallaj,,,,

:cool::cool::cool::cool:

Ufff,,, con la habla y navega 49 me saldria el SIII al final por casi 1.000 Euros,,, me acojono,,, claro con una tarifa cojonuda... al final veremos,,, lo dije no es bueno echar tantas cuentas,,,,si me hubieran ofertado el NoteII el primer dia no hubiera echado cuentas,,,,,,, y ya lo tendria encargadooooo

:brindar:

:cool::cool::cool::cool:

Esperaría un poco... yo prefiero el Note II mil veces antes.