• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

joan que te parece el z3 por 9 euros al mes? aunque es antiguo , parece una buena oferta , libre sale en amazon 420 €

en vodafone amago dices?pues es buena oferta, es buen terminal y los lg g4 y similares valen de 14 a 16 euros al mes...asique 9 al mes por el z3 esta bien
 
Hice amago el martes a yoigo y aun hoy nada, es normal tanto tiempo?puse que me mandaran sim a correos,eso influye? , lo mas seguro es que cancele potabilidad, ya que e comenzado otra pero para una linea movistar, y cojere movil en esa línea que parece que estan.mejor los precios y solo es un año de permanencia, y como me abeis comentado antes que podia aunque no haya pasado un año desde el último movil que coji en.movistar
 
ya ha comenzado todo, me han ofrecido el p8 a 9 euros al mes , el z3 a 9 euros al mes y el p8 lite a 3 euros al mes , os parece buen precio ?cual cogeriais?, tengo para cancelar hasta el lunes asi que me lo voy a pensar hasta mañana , todos sin pago inicial
 
ya ha comenzado todo, me han ofrecido el p8 a 9 euros al mes , el z3 a 9 euros al mes y el p8 lite a 3 euros al mes , os parece buen precio ?cual cogeriais?, tengo para cancelar hasta el lunes asi que me lo voy a pensar hasta mañana , todos sin pago inicial

p8 lite sin duda por precio. Aunque el resto tambien se quedan mu bien

coge el quemas te guste y se adapte a tu presupuesto
 
Hola amigos.

He estado buscando un mini tutorial para el amago desde Vodafone (como los hay desde Orange por ejemplo) y no lo veo por ningún lado,lo hay?? porque este post es del amago de cancelación, que no es lo mismo,no??

Un saludo,gracias
 
Hola Joan, soy de vodadone y me queda 1 mes y medio para hacer el año desde el último móvil que saqué. Siempre hago amago a simyo, ¿por qué hay que hacer el amago a yoigo sim?
 
Hola amigos.

He estado buscando un mini tutorial para el amago desde Vodafone (como los hay desde Orange por ejemplo) y no lo veo por ningún lado,lo hay?? porque este post es del amago de cancelación, que no es lo mismo,no??

Un saludo,gracias

no lo hay no jaja. Cuando hice los otros me canse y no hice más. Pero basicamente se hace exactamente igual que el de orange aunque las contraofertas sean diferentes

haz el amago con tu/tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim tarifa basica y a esperar contraoferta de vodafone. 40% de dto en la linea movil durante 18 meses meses y 50% de dto en el adsl 12 meses
 
Hola Joan, soy de vodadone y me queda 1 mes y medio para hacer el año desde el último móvil que saqué. Siempre hago amago a simyo, ¿por qué hay que hacer el amago a yoigo sim?

es lo mas sencillo de hacer y de cancelar, ya que se hace todo via web con unos pocos clips y sin tener que hablar con nadie.

deberas esperar 1 mes y medio mas para hacer amago
 
Hola joanmalo! Ya se ha cumplido un año desde que saque movil, ahora quiero hacer amago ya que he visto que a un compañero le han ofrecido el z3 por 9€, si amago y cambio de terminal, que pasa con lo que pagaba por el otro? Sigo pagando? O pagaria solo por el terminal nuevo?

Gracias!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo! Ya se ha cumplido un año desde que saque movil, ahora quiero hacer amago ya que he visto que a un compañero le han ofrecido el z3 por 9€, si amago y cambio de terminal, que pasa con lo que pagaba por el otro? Sigo pagando? O pagaria solo por el terminal nuevo?

Gracias!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

lo tuyo sera financiacion, asique te tocara pagar de golpe todo lo que te quede del anterior para poder coger uno nuevo. Y entonces ya odras financiar uno nuevo
 
Hola,
El jueves hice un amago desde vodafone a movistar porque ya llevo 4 amagos a yoigo. No sé si he hecho bien y si no tendré de alguna penalización cuando cancele. Es la tarifa tuenti. Me llama la atención que el viernes recibí un correo con la factura diciendo que la potabilidad se haría efectiva cuando pusiera la tarjeta. Cómo lo ves Joan malo?
 
Hola,
El jueves hice un amago desde vodafone a movistar porque ya llevo 4 amagos a yoigo. No sé si he hecho bien y si no tendré de alguna penalización cuando cancele. Es la tarifa tuenti. Me llama la atención que el viernes recibí un correo con la factura diciendo que la potabilidad se haría efectiva cuando pusiera la tarjeta. Cómo lo ves Joan malo?

mal, lo mejor essiempre a yoigo. Cancela y pide a yoigo que es lo mas sencillo. Yo llevare 5 o 6 y 0 problemas.
 
Hola Joan,

Gracias por mandarme tu opinión. He hablado con movistar y parece que cogi un contrato con tuenti móvil. Lo gracioso es que yo pille lo más barato que tenían. Me han dicho por chat que ya ha salido la tarjeta pero que si no la acepto en 14 días el contrato se cancela. Me han dicho que obviamente no active la tarjeta. Te consta que eso es así?
 
Hola Joan,

Gracias por mandarme tu opinión. He hablado con movistar y parece que cogi un contrato con tuenti móvil. Lo gracioso es que yo pille lo más barato que tenían. Me han dicho por chat que ya ha salido la tarjeta pero que si no la acepto en 14 días el contrato se cancela. Me han dicho que obviamente no active la tarjeta. Te consta que eso es así?

si, asi es. Cancelaste ya con movistar?me suena muy raro todo eso de los 14 dias
 
Buenos dias:
Me gustaría pillarme el iphone 6S de 16GB pero aún me quedan poco más de dos meses para cumplir la permanencia. Mis pregunta son:
¿Debería esperarme a cumplir la permanencia o debería de intentarlo ya?
¿En cual de las dos opciones me harían mejor oferta?
Muchas gracias.
 
Buenos dias:
Me gustaría pillarme el iphone 6S de 16GB pero aún me quedan poco más de dos meses para cumplir la permanencia. Mis pregunta son:
¿Debería esperarme a cumplir la permanencia o debería de intentarlo ya?
¿En cual de las dos opciones me harían mejor oferta?
Muchas gracias.

para cumplir los 2 años de perma?si has pasado ya mas de 1 años desde que tienes el movil puedes amagar ya, pero te mandaran pagar de golpe lo que te quede del movil anterior (si esque estas pagando algo). Puedes amagar el lunes mismo y te haran la misma oferta que sin perma.

20 euros durante 24 meses
 
Muchas gracias por contestar tan rapido Joanmalo7.
Si. Han pasado ya casi los dos años desde que me dieron el móvil. Me queda por pagar, pero poco.
Entonces, me ofrecerán lo mismo que aparece en la página? 20x24 mas el pago inicial de 219 en mi caso?
Algún descuento en tarifa o en el móvil?
 
Hola Joan, cancele al final pero con tuenti. No me expliqué bien ayer. Yo lo hice todo por movistar pero al coger un contrato tuenti hice el contrato con tuenti pero si yo saberlo ya que lo hice desde la web de movistar. Al final he cancelado y esta tarde haré el amago a yoigo.
 
Muchas gracias por contestar tan rapido Joanmalo7.
Si. Han pasado ya casi los dos años desde que me dieron el móvil. Me queda por pagar, pero poco.
Entonces, me ofrecerán lo mismo que aparece en la página? 20x24 mas el pago inicial de 219 en mi caso?
Algún descuento en tarifa o en el móvil?

descuento del 40% durante 18 meses mas en la tarifa movil que elijas. El pago inicial sera mas reducido aunque dependera de la tarifa que quieras coger. Recuerda que tendras que pagar de golpe lo que te quede del anterior.
 
Hola Joan, cancele al final pero con tuenti. No me expliqué bien ayer. Yo lo hice todo por movistar pero al coger un contrato tuenti hice el contrato con tuenti pero si yo saberlo ya que lo hice desde la web de movistar. Al final he cancelado y esta tarde haré el amago a yoigo.

perfecto, inicialo hoy via web y comenzara todo el martes
 
Arriba