• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

pues lo que tu veas, las ofertas mejoran en el segundo pero si te conformas con lo primero, tu mismo

Vale! Una última pregunta! Hice amago de baja en enero del año pasado y tengo hasta el 5 de enero compromiso de permanencia de 90 euros con ONO. Puedo hacer otro amago ahora? O tengo que esperar hasta que se me acabe la permanencia? Gracias!!
 
Vale! Una última pregunta! Hice amago de baja en enero del año pasado y tengo hasta el 5 de enero compromiso de permanencia de 90 euros con ONO. Puedo hacer otro amago ahora? O tengo que esperar hasta que se me acabe la permanencia? Gracias!!

puedes hacerlo ya, la permanencia solo influye dependiendo de la capacidad de negociacion
 
Hola.

La semana pasada realice una portabilidad de Orange a Vodafone. Orange me ofreció los descuentos típicos que todos sabemos en las tarifas. No me ofrecieron ni el repetidor wifi ni los terminales fijos. Finalmente no acepte porque estaba interesado en un iPhone y no tenían del color que quería por lo que llame a vodafone para cancelar la portabilidad, ya que buscaba el descuento de 6 €. Tampoco me lo dieron. Cancele la portabilidad (mail de confirmación incluido) pero finalmente la portabilidad se llevo a cabo.(WTF)

Después del cabreo inicial, llamo a Vodafone para comprar a plazos el teléfono y me dicen que no puedo, que tengo que esperar 3 meses para poder comprarlo a plazos.

Mi pregunta es, ¿si hago una portabilidad de Vodafone-Orange, Vodafone me ofertara algo para no irme al llevar solo unos días?

Gracias.
 
No, lo aconsejable son más que sea 3 meses.
 
Al final lo mejor es lo que decia joan, amagar a movistar. Te ofrecen 2 opciones:

1) Descuento 50% en tarifa móvil y adsl. 12 meses.
2) Descuento 100% en tarifa adsl y 15% en móvil. 12 meses.( no sirve para tarifa mini S, mínimo smart S)

A mí se me queda, Smart S 17€ + 0€ adsl= 17€/mes. BRUTAL!!! Todo rapidísimo. A las 16:00 he cancelado portabilidad con yoigo, a las 16:15 he hecho portabilidad a movistar y a las 18:00 ya tenia todo cerrado.

Hola.
Estoy planeando hacer una nueva porta y quería saber si los dtos del 50% y 100% solo son para ADSL.
Yo tengo fibra de 30mb + 2 líneas de móvil.

Estoy interesado en los dtos, no en móviles, pues últimamente no interesan por la permanencia/precio.
 
Hola.

La semana pasada realice una portabilidad de Orange a Vodafone. Orange me ofreció los descuentos típicos que todos sabemos en las tarifas. No me ofrecieron ni el repetidor wifi ni los terminales fijos. Finalmente no acepte porque estaba interesado en un iPhone y no tenían del color que quería por lo que llame a vodafone para cancelar la portabilidad, ya que buscaba el descuento de 6 €. Tampoco me lo dieron. Cancele la portabilidad (mail de confirmación incluido) pero finalmente la portabilidad se llevo a cabo.(WTF)

Después del cabreo inicial, llamo a Vodafone para comprar a plazos el teléfono y me dicen que no puedo, que tengo que esperar 3 meses para poder comprarlo a plazos.

Mi pregunta es, ¿si hago una portabilidad de Vodafone-Orange, Vodafone me ofertara algo para no irme al llevar solo unos días?

Gracias.

como te ha dicho Borja deberas esperar 3 meses
 
Muy buenas me gustaría saber si está disponible el sony xperia z5 premium y por cuánto lo ofrecen en Vodafone (no sé si este es el foro adecuado) pero quiero amagar la semana que viene
un saludo
 
Muy buenas me gustaría saber si está disponible el sony xperia z5 premium y por cuánto lo ofrecen en Vodafone (no sé si este es el foro adecuado) pero quiero amagar la semana que viene
un saludo

si lo ves en la web de vodafone, si estara disponible, pero si en la web no aparece....nada
 
acabo de verlo lo está ;)
 
Hola!

Tengo actualmente una línea móvil con VODAFONE con el bono 30 y pago 30€+iva al mes. Estoy interesado en contratar internet y teléfono fijo por motivos de trabajo y me interesaría por cuestiones de cobertura seguir con VODAFONE ya que resido en una zona rural. Querría un paquete de fijo+adsl+línea móvil
Agradecería que me echaseis una mano sobre cómo actuar para hacer un amago y obtener las mejores condiciones posibles, también necesitaría un términal móvil, no busco muchas prestaciones pero sí me gustaría que fuese algo decente, un SONY o algo así

Por favor indicadme cómo actuar porque me gustaría quedarlo resuelto lo antes posible

Gracias, un saludo
 
Hola!

Tengo actualmente una línea móvil con VODAFONE con el bono 30 y pago 30€+iva al mes. Estoy interesado en contratar internet y teléfono fijo por motivos de trabajo y me interesaría por cuestiones de cobertura seguir con VODAFONE ya que resido en una zona rural. Querría un paquete de fijo+adsl+línea móvil
Agradecería que me echaseis una mano sobre cómo actuar para hacer un amago y obtener las mejores condiciones posibles, también necesitaría un términal móvil, no busco muchas prestaciones pero sí me gustaría que fuese algo decente, un SONY o algo así

Por favor indicadme cómo actuar porque me gustaría quedarlo resuelto lo antes posible

Gracias, un saludo

amaga con tu movil hacia yoigo contrato solo sim el dia 11 (por los festivos que vienen ahora no es recomendable)

vodafone te llama y te contraoferta con: dto del 40% en tu linea de movil por ejemplo en la tarifa red m (ilimitadas y 3 gb por 33 euros al mes -40%)

si tienes adsl directo te lo ponene gratis y te lo dejan al 50% durante 12 meses, si es indirecto, y dices que eres rural asique lo sera, te dejaran instalacion gratis y el adsl a precio de indirecto (no recuerdo el precio) con un dto de un 25% durante 12 meses. Ademas podras coger un movil por ejemplo el xperia m4 aqua por 4 euros al mes durante 24 meses, ese es el mejor y mas barato que podras sacar

para conseguir todo esto igual necesitas 2 o 3 llamadas, no te conformes con lo primero que te den, tu negocia y presiona. Di que te vas a yoigo por su buena cobertura de adsl y de movil
 
ok muchas gracias, que alguien me diga por favor si lo sabe por cuánto me saldría el adsl indirecto y el fijo qué llamadas incluye. No tengo actualmente ni siquiera la instalación de la roseta telefónica en mi casa, no sé si eso también se encargan ellos o tiene que ser telefónica me han dicho...

Saludos
 
ok muchas gracias, que alguien me diga por favor si lo sabe por cuánto me saldría el adsl indirecto y el fijo qué llamadas incluye. No tengo actualmente ni siquiera la instalación de la roseta telefónica en mi casa, no sé si eso también se encargan ellos o tiene que ser telefónica me han dicho...

Saludos

vodafone lo gestiona y manda a telefonica a instalartelo pero mas te vale no tener prisa porque son bastante lentos los de telefonica jaja

el adsl indirecto en vodafone rondaba los 30 y pocos euros, a eso restalo el 25% de descuento. El fijo tendra llamadas ilimitadas a otros fijos y un bono de llamadas de fijo a movil, que seguro que podras negociarlo. Suelen incluir 60 minutos o cosas asi, pero igual consigues bonos extras si les presionas
 
Hola!
Estoy mirando móviles libres, y quería saber si compensa hacer alguna portabilidad, amagos etc :) y conseguir un móvil...
Actualmente estoy en Lowi sin ninguna permanencia con la tarifa de 6€. Suelo pagar unos 9€.
 
Hola,
Si es zona rural, indirecto a lo mejor no te lo ofrecen. Haz la prueba en la página web. A mi me salía única opción internet en casa 4g. La verdad muy contento aunque tenga un un límite de 50gb tengo velocidades de 29mb en un pueblo de 80habitantes en medio del campo. Con Movistar no pasaba de 6mb en adsl y los otros operadores los tenía capados a 1mb por no compartir muxfin telefónica. El fijo te lo puedes llevar, yo lo llevo, pongo la sim en un móvil dualsim.
Si te sale sólo la opción esta y no adsl haz una prueba de velocidad con un móvil en una ventana y una sin de Vodafone. Así lo hice yo varios días varias veces, no te fíes de lo que te digan los operadores. Yo tengo el router 4g ahí en la ventana.
Saludos
 
Hola!
Estoy mirando móviles libres, y quería saber si compensa hacer alguna portabilidad, amagos etc :) y conseguir un móvil...
Actualmente estoy en Lowi sin ninguna permanencia con la tarifa de 6€. Suelo pagar unos 9€.

en lowi no te van a dar moviles con amagos asique o cambias de compañia y esperas 2 meses o te lo compras libre.Mi recomendacion es que te pilles uno libre
 
Hola,
Si es zona rural, indirecto a lo mejor no te lo ofrecen. Haz la prueba en la página web. A mi me salía única opción internet en casa 4g. La verdad muy contento aunque tenga un un límite de 50gb tengo velocidades de 29mb en un pueblo de 80habitantes en medio del campo. Con Movistar no pasaba de 6mb en adsl y los otros operadores los tenía capados a 1mb por no compartir muxfin telefónica. El fijo te lo puedes llevar, yo lo llevo, pongo la sim en un móvil dualsim.
Si te sale sólo la opción esta y no adsl haz una prueba de velocidad con un móvil en una ventana y una sin de Vodafone. Así lo hice yo varios días varias veces, no te fíes de lo que te digan los operadores. Yo tengo el router 4g ahí en la ventana.
Saludos

si pones el router en el tejado, atado a un palo de dos metros te llega a los 30 megas fijo, pruebalo.
 
si pones el router en el tejado, atado a un palo de dos metros te llega a los 30 megas fijo, pruebalo.

Seguro Joan, pero porsi le pongo un paraguas o lo meto en una bolsa para congelados.
 
Seguro Joan, pero porsi le pongo un paraguas o lo meto en una bolsa para congelados.

eso te resta cobertura, yo no lo haria. Si se jode el router que te manden otro y listo (en mi casa en movistar tuvimos una epoca que cambiabamos de router una vez al mes, siempre sin coste, mas majos los tecnicos...)
 
Soy de Vodafone estoy pagando 63 € y Quiero conseguir Dtos en tarifas. Ayer llame al Dpto.de bajas y me ofrecieron 15% Dto. en las 2 lineas moviles (me quedaria en 56€ aprox ) . esto es lo que tengo:
●Adsl 30 Mb
●linea movil Red M
● linea movil Red S
● Permanencia: Ninguna
● No quiero moviles.
●Y si podria ser tampoco quiero permanencia
Que me aconsejais hacer ?? Como tengo que hacer el amago ? Solo con 1 linea de movil a Yoigo ? ó amago a Fusion movistar con todo lo que tengo ??

Gracias y un saludo.
 
Arriba