• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Una duda, las tarifas de contrato de yoigo no tienen permanencia no? lo digo porque quiero pasar mi linea a vodafone y como no dejan pasar de ono a vodafone, quiero ir a yoigo estar un mes y portarme a vodafone.
Gracias de antemano
 
Una duda, las tarifas de contrato de yoigo no tienen permanencia no? lo digo porque quiero pasar mi linea a vodafone y como no dejan pasar de ono a vodafone, quiero ir a yoigo estar un mes y portarme a vodafone.
Gracias de antemano

sin permanencia asi es y creo que o tienes que estar ni el mes entero.
 
sin permanencia asi es y creo que o tienes que estar ni el mes entero.

si no estoy el mes entero me cobraran todo el mes o su parte proporcional? tenia pensado estar todo el mes y al mes irme a vodafone, pero si puedo acortar los plazos mejor
 
Buenas, soy nuevo en esto de los amagos y me gustaría haceros una pregunta.

Actualmente tengo ADSL (20 MB) + Móvil (Smart S) y se me ha acabado la permanencia. El caso es, para conseguir alguna oferta, que sería lo mejor, llamar para darme de baja en el ADSL? Y qué es lo que podría conseguir?

Gracias, un saludo.
 
Buenas, soy nuevo en esto de los amagos y me gustaría haceros una pregunta.

Actualmente tengo ADSL (20 MB) + Móvil (Smart S) y se me ha acabado la permanencia. El caso es, para conseguir alguna oferta, que sería lo mejor, llamar para darme de baja en el ADSL? Y qué es lo que podría conseguir?

Gracias, un saludo.
amaga con la linea de telefono a yoigo? o llama a bajas hacen mas o menos la misma oferta
 
A mi me toca ya hacer amago despues de dos años, a ver que saco :canta:
 
Ahora que caigo, hay alguna tabla como habia hace dos años con los precios de los terminales segun las distintas tarifas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
si no estoy el mes entero me cobraran todo el mes o su parte proporcional? tenia pensado estar todo el mes y al mes irme a vodafone, pero si puedo acortar los plazos mejor

pues eso seria cuestion de preguntarlo en atencion al cliente de yoigo, porque desconozco como lo hacen en esa compañia, en otras si cobran solo los dias proporcionales.
 
Buenas, soy nuevo en esto de los amagos y me gustaría haceros una pregunta.

Actualmente tengo ADSL (20 MB) + Móvil (Smart S) y se me ha acabado la permanencia. El caso es, para conseguir alguna oferta, que sería lo mejor, llamar para darme de baja en el ADSL? Y qué es lo que podría conseguir?

Gracias, un saludo.

lo mejor es hacer un amago de portabilidad de tu linea de movil de vodafone hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en la tarifa que quieras en tu linea de movil y dto del 25% 12 meses en el adsl.
 
amaga con la linea de telefono a yoigo? o llama a bajas hacen mas o menos la misma oferta

suele ser mejor con retenciones, en bajas a veces dan mucho la vara....
 
Ahora que caigo, hay alguna tabla como habia hace dos años con los precios de los terminales segun las distintas tarifas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

creo que en la pagina de ahorromovil si que tenian una tabla, aunque no era exacta al 100% si que era muy orientativa, pero cada mes van cambiando los precios
 
Buenas:

Tengo Tarifa Red M de 35 € al 50%
Puse ADSL y me regalaron durante un año la tv y el futbol hasta final de temporada. Además una linea adicional. Así que estoy pagando por todo eso 41€.

En noviembre se acaba la oferta y tengo ahora mismo de penalización de mi linea 24 €.
Llamé hace dos semanas a bajas para ver si podía renovar el móvil y me dijeron que si lo renovaba perdía los descuentos y el P9 me salía por 20 euros, pero claro la tarifa volvería a 35€+ tv+ internet y se sube casi al doble.

Querría un Huawei p9 aunque tuviera que pagar algo , pero me gustaría que me siguieran haciendo descuento en mi tarifa de teléfono e internet. Sería posible o no tengo manera de que siga el descuento?
Es que no se qué podría argumentar porque en Orange todo eso me sale mas caro.
Muchas gracias.
 
Buenas:

Tengo Tarifa Red M de 35 € al 50%
Puse ADSL y me regalaron durante un año la tv y el futbol hasta final de temporada. Además una linea adicional. Así que estoy pagando por todo eso 41€.

En noviembre se acaba la oferta y tengo ahora mismo de penalización de mi linea 24 €.
Llamé hace dos semanas a bajas para ver si podía renovar el móvil y me dijeron que si lo renovaba perdía los descuentos y el P9 me salía por 20 euros, pero claro la tarifa volvería a 35€+ tv+ internet y se sube casi al doble.

Querría un Huawei p9 aunque tuviera que pagar algo , pero me gustaría que me siguieran haciendo descuento en mi tarifa de teléfono e internet. Sería posible o no tengo manera de que siga el descuento?
Es que no se qué podría argumentar porque en Orange todo eso me sale mas caro.
Muchas gracias.

amaga con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: mantener dto del 50% en la tarifa que quieras durante 12 meses mas

descuento del 25% en el adsl durante 12 meses mas

te ofreceran el p9, manteniendo el 50% en la linea de movil, por unos 15 euros al mes durante 24 meses.

eso conseguiras
 
Muchísimas gracias. Ya hice el amago. Ahora a esperar a qué llamen. Ya os iré contando
 
Ya lo he conseguido! lo puse en el resumen.Muchas gracias por la ayuda
 
Hola buenas, nunca he sido de Vodafone y no se muy bien como va todo y tengo un par de preguntas

-Mi intencion es portar una linea de mobil de jazztel a contrato smart S a traves de internet por 20€( Promocion de 6 meses).
¿ Podría hacer intento de anular la portabilidad y conseguir descuento en tarifa del 50%? Seria con la base ofertada 20€ o 25€?

-La otra seria irme a Vodafone,coger smart S,y hacer amago a los 3 meses, pero el precio descontado seria el de la oferta online(20-10) o los 25€ -50%?
Si consiguiera el decuento igual me pasaria a la RED M.

Espero que me podais aclarar el tema, gracias
 
hola yo me he portado a vodafone porque me dieron un precio de 35 euros y ahora que tengo todo portado con ellos fijo , internet y dos moviles me dicen que el precio es de 50 euros estoy alucinando con el engaño de vodafone, el caso es que no tengo permanencia , y estoy pensando en portarme todo y cambiarme solo por el hecho de que me han engañado. Joanmalo7 que puedo hacer ? tengo que esperarme 3 meses para hacer amago y conseguir buenos precios o puedo hacerlo y al no tener permanencia.
Gracias Un Saludo
 
Arriba