• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Buenas tardes, Joanmalo7:
Esta mañana sobre las 12:30 he iniciado mi portabilidad hacia Yoigo. Aún no he recibido llamada de Vodafone. Supongo que me llamarán mañana por la mañana, no?
 
Buenas tardes, Joanmalo7:
Esta mañana sobre las 12:30 he iniciado mi portabilidad hacia Yoigo. Aún no he recibido llamada de Vodafone. Supongo que me llamarán mañana por la mañana, no?
O pasado. Tienen 48 horas

Enviado desde mi Huawei P8
 
Yo también e iniciado el amago esta mañana a contrato sin yoigo sin permanencia.

Tengo ono 50m y una linea de 500 min 500 mg. Voy a ver como se me queda la misma fibra y el móvil con llamadas ilimitadas y 3gb.

Eso de nivel 2/ 3 son de las veces que te llaman para hacerte la contra oferta,no?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Sin permanencia y 64e. Me han subido este mes al caducar se los descuentos.
Me imagino que los niveles sera cuando te cambian de departamento.. A ver que oferta me hacen,,, en cuanto podría quedar la cosa?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Yo también e iniciado el amago esta mañana a contrato sin yoigo sin permanencia.

Tengo ono 50m y una linea de 500 min 500 mg. Voy a ver como se me queda la misma fibra y el móvil con llamadas ilimitadas y 3gb.

Eso de nivel 2/ 3 son de las veces que te llaman para hacerte la contra oferta,no?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

no tiene nada que ver los niveles con la contraoferta. Los niveles se refieren a departamentos de baja, haciendo amago de baja y presionando para que te pasen con niveles superiores y supervisores. Lo de la contraoferta es con amago de portabilidad a otra compañia y ahi si que hay que esperar 2 o tres llamadas a que mejores la oferta
 
Sin permanencia y 64e. Me han subido este mes al caducar se los descuentos.
Me imagino que los niveles sera cuando te cambian de departamento.. A ver que oferta me hacen,,, en cuanto podría quedar la cosa?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

asi es, cuando escalan a departamentos superiores de bajas. Pues pasando a ilimitada 3 gb y la fibra, 50 euros o asi
 
Hola Joanmalo,

Me han llamado después de hacer el amago a yoigo y me dan un 30% en teléfono y un 30% en fibra. Me comentan que es mejor que cancele y haga el amago a otras compañias que tengan fibra para así ofrecerme más descuento. Después de apretarle las tuercas me ha dicho que me podía hacer un 50% en teléfono pero nada en fibra. Yo he leído por aquí que la gente conseguía un mínimo de 40% en ambos. ¿Me equivoco?

Un saludo
 
Hola otra vez,

Me dicen que para conseguir el 50% en fibra y móvil que lo haga con movistar. ¿Es eso cierto? También me ponen el s6 edge plus por 19x24 sin pago inicial.
 
Hola Joanmalo,

Me han llamado después de hacer el amago a yoigo y me dan un 30% en teléfono y un 30% en fibra. Me comentan que es mejor que cancele y haga el amago a otras compañias que tengan fibra para así ofrecerme más descuento. Después de apretarle las tuercas me ha dicho que me podía hacer un 50% en teléfono pero nada en fibra. Yo he leído por aquí que la gente conseguía un mínimo de 40% en ambos. ¿Me equivoco?

Un saludo

no te equivocas. Pero depende de la semana, del centro desde el que te atiendan (valladolid o zaragoza), del operador al que amagues dependiendo del mes, de la permanencia, de la capacidad negociadora y de presion...

pero vamos que 40% en tarifa movil y 50% en fibra o adsl es lo mas normal ultimamente, ANOSER que tengas todo en un solo paquete de vodafone one y entonces si que hacen solo el 30
 
Hola otra vez,

Me dicen que para conseguir el 50% en fibra y móvil que lo haga con movistar. ¿Es eso cierto? También me ponen el s6 edge plus por 19x24 sin pago inicial.

si, puede ser cierto, depende del mes ya que movistar es competencia en fibra y tu tienes fibra. Haz el amago con tu movil hacia cualquier contrato basico de movistar y listo. El s6 edge plus es un buen precio
 
Pues vivo en Valladolid pero me llaman desde Valencia. Me han llamado 3 veces con la misma oferta y les he dicho que solo me llamen si la mejoran. Lo tengo todo en un paquete de fibra y móviles. Tendré que insistir un poco más pero 30%va a ser el descuento, como comentas tú. Un saludo y gracias por todo.
 
Pues vivo en Valladolid pero me llaman desde Valencia. Me han llamado 3 veces con la misma oferta y les he dicho que solo me llamen si la mejoran. Lo tengo todo en un paquete de fibra y móviles. Tendré que insistir un poco más pero 30%va a ser el descuento, como comentas tú. Un saludo y gracias por todo.

a es verdad, que ahora habian abierto centro en valencia tambien, ami tambien me llaman desde alli, aunque puede ser una centralita y que te llamen desde madrid mismamente aunque aparezca un fijo de valencia jaja

si tienes todo en un paquete, fibra y moviles (one) entonces lo maximo es el 30. Tenias que haberles dicho que te lo separasen, adsl y moviles por separado porque los descuentos son mayores
 
Te siguen ofreciendo 6euros de descuento con el amago de cancelacion? con la tarifa de mini S?
 
Te siguen ofreciendo 6euros de descuento con el amago de cancelacion? con la tarifa de mini S?

lo mejor es probarlo. Creo que ahora daban el 20 o 25% durante 6 meses con amago de cancelacion , por lo menos con las tarifas smart y red, con mini igual siguen los 6 euros.No pierdes nada por probarlo (solo un par de ratos, pedir la portabilidad y llamar para cancelar)
 
Joanmalo7: Muchas gracias por todo. Al final ha salido como me dijiste.
 
No. Voy a ello.
 
lo mejor es probarlo. Creo que ahora daban el 20 o 25% durante 6 meses con amago de cancelacion , por lo menos con las tarifas smart y red, con mini igual siguen los 6 euros.No pierdes nada por probarlo (solo un par de ratos, pedir la portabilidad y llamar para cancelar)

Quiero esperar al final del ciclo de facturacion para aprovechar al maximo el mes, sabes si movistar prorrotean los dias que faltan si hago portabilidad o me cobran todo el mes?
 
Quiero esperar al final del ciclo de facturacion para aprovechar al maximo el mes, sabes si movistar prorrotean los dias que faltan si hago portabilidad o me cobran todo el mes?

no tengo nidea, aunque creo recordar que una vez pedi unas sims de contrato, las cancele a los 10 dias y me cbraron solo la parte proporcional.
 
Me han mandafo un sms:VF ONO Info: Tenemos tu solicitud de portabilidad, llamanos antes de las 17:00 al num gratuito 800400001 para informarte del cambio de precio de tu servicio

Me imagino que tengo que pasar y que me llamen ellos,, no?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Arriba