• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

muchas gracias por contestar joanmalo7.
me iría a jazztel sin pensarlo, pero creo que va lento en mi ciudad, ya que no llega la fibra, y preferiría seguir en ono, y más si me suben la fibra a 50 megas.
pero es que de 37 euros con jazztel a 64 de ono, hay un mundo. si ono me lo baja por 40 y tantos me quedaria.

en fin , la portabilidad que me queda se hará esta noche.
mañana puede hacer el amago ya?

nuevamente gracias a joanmalo7 por sus consejos

si claro, mañana ya puedes, aunque sino te urge, espera mejor al lunes de la semana que viene para hacer el amago de la linea a yoigo contrato solo sim (como tarda varios dias mejor empezarlo un lunes que no un miercoles).

seguro que consigues que ono te lo rebaje a unos 45 euros
 
Hola a todos,

Ante todo dar las gracias por info.

Hace dos años hice amago de mis lineas y conseguí el 50% de descuento. Pero me caduca ya mismo :(

Leyendo este post he realizado amago de mis 3 lineas a yoigo.

¿Creéis que me seguirán manteniendo el 50% de descuento que tengo actualmente? Llamé al departamento de bajas, por no tener que hacer el tema del amago y solo me ofrecían un 15% :(

Ojalá lo consiga, y a ver si puedo rascar algún móvil a buen precio.

Un saludo!
 
Hola a todos,

Ante todo dar las gracias por info.

Hace dos años hice amago de mis lineas y conseguí el 50% de descuento. Pero me caduca ya mismo :(

Leyendo este post he realizado amago de mis 3 lineas a yoigo.

¿Creéis que me seguirán manteniendo el 50% de descuento que tengo actualmente? Llamé al departamento de bajas, por no tener que hacer el tema del amago y solo me ofrecían un 15% :(

Ojalá lo consiga, y a ver si puedo rascar algún móvil a buen precio.

Un saludo!

sin problema, 50% de dto 12 meses mas en la linea prinicipal, y un 50% en el resto, o un 30% en el resto si son + lineas y ya llevan un descuento aplicado de por si.

moviles a buen precio dependiendo de lo que quieras pagar. De lo mejor, huawei g8 por 8 euros al mes durante 24 meses
 
si claro, mañana ya puedes, aunque sino te urge, espera mejor al lunes de la semana que viene para hacer el amago de la linea a yoigo contrato solo sim (como tarda varios dias mejor empezarlo un lunes que no un miercoles).

seguro que consigues que ono te lo rebaje a unos 45 euros



gracias joanmalo7

con tu ayuda he pasado de 65 euros que iban a cobrarme a 40.20: por 30 megas, fijo ilimitado, dos moviles con 200 minutos y 2 gigas, y la demás morralla habitual
lo pongo en el hilo de logros.
nuevamente, muchas gracias
 
gracias joanmalo7

con tu ayuda he pasado de 65 euros que iban a cobrarme a 40.20: por 30 megas, fijo ilimitado, dos moviles con 200 minutos y 2 gigas, y la demás morralla habitual
lo pongo en el hilo de logros.
nuevamente, muchas gracias

muy buen precio por todo el pack, a disfrutarlo
 
gracias joanmalo7

con tu ayuda he pasado de 65 euros que iban a cobrarme a 40.20: por 30 megas, fijo ilimitado, dos moviles con 200 minutos y 2 gigas, y la demás morralla habitual
lo pongo en el hilo de logros.
nuevamente, muchas gracias
Buenas tardes! la oferta esta de lujo, aver si me puedes ayudar o alguien que sepa del tema, yo tengo vodafone one, 30 mb fibra y tlf fijo y linea movil S, para poder tener esa oferta o que me hicieran una oferta similar como lo tendria que hacer? solo intentar por lo que he leido mas arriba hacer portabilidad de la linea movil o tambien de la linea fija? muchas gracias de antemano!
 
Buenas tardes! la oferta esta de lujo, aver si me puedes ayudar o alguien que sepa del tema, yo tengo vodafone one, 30 mb fibra y tlf fijo y linea movil S, para poder tener esa oferta o que me hicieran una oferta similar como lo tendria que hacer? solo intentar por lo que he leido mas arriba hacer portabilidad de la linea movil o tambien de la linea fija? muchas gracias de antemano!

facil y sencillo, igual que todos

amagas con el movil a yoigo contrato solo sim via web y esperas contraoferta de vodafone, no hay mas
 
muchas gracias por tu respuesta, tengo otra linea cono ONO pero como se han fusionado supongo que sera igual, al tener tres lineas movil con la fibra, solo hago la portabilidad con un numero movil no? no hace falta los demas? la de la otra linea ya he realizado la portabilidad a yoigo, ya os contare aver que tal. Un saludo.
 
muchas gracias por tu respuesta, tengo otra linea cono ONO pero como se han fusionado supongo que sera igual, al tener tres lineas movil con la fibra, solo hago la portabilidad con un numero movil no? no hace falta los demas? la de la otra linea ya he realizado la portabilidad a yoigo, ya os contare aver que tal. Un saludo.

con que lo hagas con una sera suficiente, y si te ponen alguna pega para darte descuento en el resto de lineas, pues al dia siguiente amagas tambien las otras lineas a yoigo y ya esta
 
Tengo Movistar fusión con 1 línea adicional que quiero pasar junto con otro fijo a vodafone y esperar para amagar y sacar un Huawei P8 lite que creo que los están dando a 3€/mes.
Cuánto hay que esperar para el amago? 3 meses justos?
Y por otro lado, ¿los móviles de vodafone son libres como los de movistar?
Gracias!
 
Tengo Movistar fusión con 1 línea adicional que quiero pasar junto con otro fijo a vodafone y esperar para amagar y sacar un Huawei P8 lite que creo que los están dando a 3€/mes.
Cuánto hay que esperar para el amago? 3 meses justos?
Y por otro lado, ¿los móviles de vodafone son libres como los de movistar?
Gracias!

son libres y los de movistar tambien son libres. Pero a veces los personalizan con algun logo suyo o al iniciarse aparece su logo pero libres son.

3 meses justos para poder sacar terminal en vodafone, con menos de 3 meses solo te darian descuento
 
Buenas tardes, haber si me podéis ayudar amigos
Yo soy de vodafone de contrato y tengo hecho el 50 por ciento en factura gracias a un amago hecho después de haberlo leído aqui gracias a joan, ahora mi novia está en tuenti q va como el culo y quiere venirse a vodafone con una tarifa pequeña de dos gigas o cosa así, como lo hago para conseguirle un buen descuento del 50 por ciento o algo parecido?
 
Buenas, tengo una duda,en ono hacen más descuentos mediante bajas o amago de portabilidad? actualmente tengo 5o mb+fijo ilimitadas+4 lineas s( 2gb+200min)+tv esencial por 78€. Hago amago de bajas o amago a yoigo contrato solo sim? Y a que precio pensaos que lo puedo conseguir? antes de la subida lo tenia en 63. Saludos y gracias de antemano.
 
PD: lo tengo en paquete one, me haran el 30% de todo no? puedo conseguir un mejor descuento si lo separo?
Gracias de nuevo
Buenas, tengo una duda,en ono hacen más descuentos mediante bajas o amago de portabilidad? actualmente tengo 5o mb+fijo ilimitadas+4 lineas s( 2gb+200min)+tv esencial por 78€. Hago amago de bajas o amago a yoigo contrato solo sim? Y a que precio pensaos que lo puedo conseguir? antes de la subida lo tenia en 63. Saludos y gracias de antemano.
 
Buenas tardes, haber si me podéis ayudar amigos
Yo soy de vodafone de contrato y tengo hecho el 50 por ciento en factura gracias a un amago hecho después de haberlo leído aqui gracias a joan, ahora mi novia está en tuenti q va como el culo y quiere venirse a vodafone con una tarifa pequeña de dos gigas o cosa así, como lo hago para conseguirle un buen descuento del 50 por ciento o algo parecido?

vuelve a amagar con tu linea otra vez hacia yoigo contrato o sino mas facil,

llamas a atencion al cliente, pasas su linea d tuenti, y la unes a tu linea de vodafone, como linea adicional, y cuando lleve unos dias con vodafone (15 dias o asi), haces amago con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim y entonces la ofreceran tambien en su linea el 50% de dto en la tarifa que quiera durante 12 meses
 
PD: lo tengo en paquete one, me haran el 30% de todo no? puedo conseguir un mejor descuento si lo separo?
Gracias de nuevo

teniendolo en ono, te supondria muchisimo lio separarlo y pasar cada cosa a su compañia (vodafone y ono), lo mejor seria que hagas amago de portabilidad de dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim y esperes la contraoferta de ono

te haran un buen descuento mensual, pero creo que pagaras mas o menos lo que pagabas antes, los 63 euros, porque ya es demasiado buen precio para todo lo que tienes. En esos 63 euros ya estaban aplicados muchos descuentos, asique no creo que te puedan hacer mucho mas. Pero sino quieres los lios de los amagos de portabilidad, pues prueba primero con un amago de baja (hasta el segundo nivel) y a ver que te ofrecen....

si la mejora no es mucha pues no das de baja nada y entonces inicas el amago de portabilidad
 
también queria sacar algum terminal tipo iPhone se por unos 12-14€ mes o p8 late por 3-4€, esto también lo podría sacar?
PD: he mirado el foro y no encuentro ofertas de móviles de ono. Por cierto muchas gracias por la info.
teniendolo en ono, te supondria muchisimo lio separarlo y pasar cada cosa a su compañia (vodafone y ono), lo mejor seria que hagas amago de portabilidad de dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim y esperes la contraoferta de ono

te haran un buen descuento mensual, pero creo que pagaras mas o menos lo que pagabas antes, los 63 euros, porque ya es demasiado buen precio para todo lo que tienes. En esos 63 euros ya estaban aplicados muchos descuentos, asique no creo que te puedan hacer mucho mas. Pero sino quieres los lios de los amagos de portabilidad, pues prueba primero con un amago de baja (hasta el segundo nivel) y a ver que te ofrecen....

si la mejora no es mucha pues no das de baja nada y entonces inicas el amago de portabilidad
 
también queria sacar algum terminal tipo iPhone se por unos 12-14€ mes o p8 late por 3-4€, esto también lo podría sacar?
PD: he mirado el foro y no encuentro ofertas de móviles de ono. Por cierto muchas gracias por la info.

lo del ifon, completamente imposible.

el p8 lite lo tienen a 3 euros en vodafone, dependera si tienes las lineas en ono o en vodafone. Si estan en ono si te lo daran por 3 euros al mes.
 
tengo todo en ono, nada en vodafone. Sabes algunos precios de los terminales en ono? yo suponía que mas o menos el precio de los terminales seria el mismo
lo del ifon, completamente imposible.

el p8 lite lo tienen a 3 euros en vodafone, dependera si tienes las lineas en ono o en vodafone. Si estan en ono si te lo daran por 3 euros al mes.
 
tengo todo en ono, nada en vodafone. Sabes algunos precios de los terminales en ono? yo suponía que mas o menos el precio de los terminales seria el mismo

nidea de los precios de los terminales en ono

hace poco el p8 lite y el m4 aqua los tenian por 5 euros al mes durante 24 meses
 
Arriba