• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

joanmalo7 o demas que hayais hecho un amago, a cuanto te dejan mas o menos el lg g5 amagando¿? Vale 24e con el modulo G cam plus.
un saludo

en vodafone dices?

pues sino recuerdo mas estaba a20 euros o poco mas al mes.
 
esperar. cuando comience todo tu compañia te llamara.
si, al ser grabacion nueva igual necesitan sim nueva, al ser un pedido nuevo...

no se sabe todavia cuando comenzara todo.

Gracias, es que sino empezaba a pensar en iniciar amago a yoigo, pero no se, haber como va la semana
 
a ver si comienza todo pronto

Pues no te creas, o no se enteran o no se que pensar, todavía estamos a vueltas con el tema. Al ver que no avanzaba el tema volví a llamar y me dijeron que faltaba la copia del Cif y lo tuve que mandar por fax, pasa un día y vuelvo a llamar, me dicen todo correcto pero insisto y al final me comentan que tengo que llevar a una tienda, las escrituras de empresa, la tarjeta Cif y dni de apoderado. Casi nada. Me dicen esto la segunda semana de intento de portabilidad. Todavía no entiendo como va la gente a movistar. Y todavia no he acabado...
 
Pues no te creas, o no se enteran o no se que pensar, todavía estamos a vueltas con el tema. Al ver que no avanzaba el tema volví a llamar y me dijeron que faltaba la copia del Cif y lo tuve que mandar por fax, pasa un día y vuelvo a llamar, me dicen todo correcto pero insisto y al final me comentan que tengo que llevar a una tienda, las escrituras de empresa, la tarjeta Cif y dni de apoderado. Casi nada. Me dicen esto la segunda semana de intento de portabilidad. Todavía no entiendo como va la gente a movistar. Y todavia no he acabado...

joder que lios. Las portas que he echo yo desde empresa siempre han sido mas rapidas y con menos papeleo. Sin fotocopias ni nada mas de cif o del apoderado.
 
Este es mi primer mensaje, espero que no sea una molestia que me haya registrado a propósito para hacer esta consulta, que sé que en algunos foros no está muy bien visto eso... Si es así, pido disculpas de antemano.

El caso es que ayer mismo pedí la porta a Vodafone desde Yoigo (lo hice vía web, con el descuento del 20%). Yoigo ya se ha puesto en contacto conmigo (por sms) para ofrecerme su contraoferta, pero no es eso lo que me interesa, puesto que mi prioridad es ser de Vodafone. La cuestión es que lo que me interesa en Vodafone es conseguir el iPhone 6s a buen precio, he leído al principio de este post (que es de hace casi 2 años, de ahí mi pregunta) que hay que esperar 3 meses para poder realizar el amago a otra compañía y que me ofrezcan algo decente, ¿esto sigue siendo así, hay que esperar esos 3 meses de rigor? De ser así, incluso podría esperarme al iPhone 7...

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo!
 
Este es mi primer mensaje, espero que no sea una molestia que me haya registrado a propósito para hacer esta consulta, que sé que en algunos foros no está muy bien visto eso... Si es así, pido disculpas de antemano.

El caso es que ayer mismo pedí la porta a Vodafone desde Yoigo (lo hice vía web, con el descuento del 20%). Yoigo ya se ha puesto en contacto conmigo (por sms) para ofrecerme su contraoferta, pero no es eso lo que me interesa, puesto que mi prioridad es ser de Vodafone. La cuestión es que lo que me interesa en Vodafone es conseguir el iPhone 6s a buen precio, he leído al principio de este post (que es de hace casi 2 años, de ahí mi pregunta) que hay que esperar 3 meses para poder realizar el amago a otra compañía y que me ofrezcan algo decente, ¿esto sigue siendo así, hay que esperar esos 3 meses de rigor? De ser así, incluso podría esperarme al iPhone 7...

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo!

tranquilo, aquí esta muy bien visto, yo mismo empecé así jaja.

pues si hubieras esperado una semanita te habría echo la portabilidad de yoigo a vdafone yo mismo, que empiezo en una semana en una tienda oficial de vodafone jeje.

con esperar un mes ya conseguirias el dto del 50% en vodafone, y a los 3 meses podrás sacar terminales a buen precio.

asi es, como hay que esperar 3 meses...ya casi cogeras el ifon 7, o el 6s mas rebajado porq bajara de precio.

sino te urge casi te recomendaria esperarte 10 días y que te hiciera yo mismo la portabilidad jaja.
 
Pues muchas gracias joanmalo7, agradezco que te ofrezcas incluso a realizarme personalmente la porta. Aún así, ya que he hecho el trámite y Vodafone me ha confirmado la fecha de potabilidad y todo... casi mejor lo dejaré como está. De haberlo pensado antes la verdad que no me hubiera importado. Esperaré por tanto esos tres meses para poder sacarme el 7 o el 6s a mejor precio que me ofrecen ahora. Y por último, ¿entonces pasado un mes hago un amago para que me dejen la tarifa a la mitad? Y a los 3 meses ya el definitivo? Me he cogido la Smart S para estos 3 meses, que además con la promo de verano que duplican los megas me viene de lujo, pero mi intención es quedarme con la Red M cuando haga el amago definitivo...

Muchas gracias de nuevo y saludos!
 
He enviado ya una respuesta pero parece ser que no se ha publicado, espero que ahora no aparezca duplicada.

Muchas gracias joanmalo7 por ofrecerte a hacer la porta incluso personalmente. De todas formas, puesto que ya están los trámites hechos y he recibido incluso la confirmación de Vodafone con la fecha de portabilidad y demás, creo que lo dejaré ya tal cual está... Si lo hubiese sabido antes no me habría importado. Gracias igualmente y suerte en el nuevo trabajo.

Entonces me recomiendas esperar primero un mes, hacer un amago para conseguir el 50%, y a los 3 meses (contando desde ahora) hacer el amago definitivo con terminal. ¿No?

Me he cogido la Smart, ya que con la promo de este verano de doblar los megas puedo tirar con esa estos meses. Aún así, mi intención es quedarme más adelante con la Red M. Veremos a ver si me sale bien la jugada y en un tiempo consigo lo que yo quiero. Ya escribiré en el tema correspondiente lo que consiga. =)

Un saludo y gracias de nuevo!
 
He enviado ya una respuesta pero parece ser que no se ha publicado, espero que ahora no aparezca duplicada.

Muchas gracias joanmalo7 por ofrecerte a hacer la porta incluso personalmente. De todas formas, puesto que ya están los trámites hechos y he recibido incluso la confirmación de Vodafone con la fecha de portabilidad y demás, creo que lo dejaré ya tal cual está... Si lo hubiese sabido antes no me habría importado. Gracias igualmente y suerte en el nuevo trabajo.

Entonces me recomiendas esperar primero un mes, hacer un amago para conseguir el 50%, y a los 3 meses (contando desde ahora) hacer el amago definitivo con terminal. ¿No?

Me he cogido la Smart, ya que con la promo de este verano de doblar los megas puedo tirar con esa estos meses. Aún así, mi intención es quedarme más adelante con la Red M. Veremos a ver si me sale bien la jugada y en un tiempo consigo lo que yo quiero. Ya escribiré en el tema correspondiente lo que consiga. =)

Un saludo y gracias de nuevo!

si que se publico tu primer mensaje, es mas, sale como spam porq debiste duplicarlo o algo.

no pasa nada, es normal, tira palante con lo que ya has echo.

asi es, en un mes haces amago para sacar dto, y en 3 meses otro amago para sacar terminales.

bien echo, empiezas con tarifa baja, y ya en un mes subes a la red m que es la que tengo yo.
 
Mensaje aprobado.
 
no sabía que tenía que aprobarle. Como yo si le veia pensaba que todos le veían jajaja.

No, si no lo apruebas, solo lo visualizan los moders y admin, siempre te he visto hacer eso pero pense que alguno lo acababas aprobando.., pero ya lo sabes xD
 
No, si no lo apruebas, solo lo visualizan los moders y admin, siempre te he visto hacer eso pero pense que alguno lo acababas aprobando.., pero ya lo sabes xD

sisi ahora ya lose jajaaj. Yo veía el mensaje tan normal y pensaba que lo veía todo el mundo jajaja.
 
sisi ahora ya lose jajaaj. Yo veía el mensaje tan normal y pensaba que lo veía todo el mundo jajaja.

De ahi lo de " aprobar mensajes " todos los dias se aprende algo nuevo :sisi3::sisi3:
 
Muy buenas joanmalo7 quisiera hacer el amago de cancelación desde orange para pasarme a la red M y quisiera saber en cuanto se me quedaria y que ventajas puedo sacar de ello. Muchas gracias.
 
Muy buenas joanmalo7 quisiera hacer el amago de cancelación desde orange para pasarme a la red M y quisiera saber en cuanto se me quedaria y que ventajas puedo sacar de ello. Muchas gracias.

ventajas?pues nidea, porque nose cuando descuento hacen ahora con el amago de cancelacion. Via web hacen el 20%
 
Hola buenas... a ver soy de orange con tarifa love y tv contratada y al ver que me cambian nuevamente el precio de la tarifa me mandaron un email por si quería cancelar el contrato antes del 19 de febrero puesto que sigo teniendo permanenacía con ello así que he aprovechado esta circunstancia para portarme a Vodafone y no tener permanencia...mi pregunta es..que puedo conseguir si amago cancelación de portabilidad con Vodafone? Me he cambiado a una oferta de adsl+fijo (llamadas ilimitadas)+2 líneas móviles (la primera con 200min y 2gb y la segunda con establecimientos de llamadas y 500megas) todo ellos x 25 euros al.mes durante 6 meses..Después 50..Y de regalo 3 meses de tv total pero sin fútbol. .Puedo conseguir algo.mejor que esto??
Perdón por todo el tocho de historia..jeje
 
Última edición:
Hola buenas... a ver soy de orange con tarifa love y tv contratada y al ver que me cambian nuevamente el precio de la tarifa me mandaron un email por si quería cancelar el contrato antes del 19 de febrero puesto que sigo teniendo permanenacía con ello así que he aprovechado esta circunstancia para portarme a Vodafone y no tener permanencia...mi pregunta es..que puedo conseguir si amago cancelación de portabilidad con Vodafone? Me he cambiado a una oferta de adsl+fijo (llamadas ilimitadas)+2 líneas móviles (la primera con 200min y 2gb y la segunda con establecimientos de llamadas y 500megas) todo ellos x 25 euros al.mes durante 6 meses..Después 50..Y de regalo 3 meses de tv total pero sin fútbol. .Puedo conseguir algo.mejor que esto??
Perdón por todo el tocho de historia..jeje

no vas a conseguir nada asique ni te molestes. Ya tienes el dto maximo en el paquete que es de un 50%, y lo tienes ya durante 6 meses y sin permanencia.
 
Muchas gracias..Tienes razón. .Lo intente ayer y fue una cagada. ..pq antes de que me diera cuenta me cancelo la portabilidad y llevo desde ayer intentando que me la relanza y mira que le dieron que al final no quería cancelarla..Pero el que me atendió fue bastante rápido y me la cancelo de momento..
 
Arriba