• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a yoigo para sacar un iphone 6??

Me llamaron de nuevo de orange 20% descuento en 24 meses en canguro con linea adicional incluida. Pero el iphone a 25€/mes.....

Espero tu contestacion para lo de vodafone.
 
pues nada, sino bajan de precio eso es loque hay...

amagaste a vodafone?da igual la tarifa, coge la mas baja que haya y listo.
 
no, me esperado a que me dijeses algo.

La mas baja de vodafone pero de contrato, no?
 
pues nada, sino bajan de precio eso es loque hay...

amagaste a vodafone?da igual la tarifa, coge la mas baja que haya y listo.


Pero ya que con el amago a yoigo la contraoferta de orange era de risa. El amago vodafone, me daran mejor contraoferta orange?
 
pues es de suponer que si.
 
que te haran mejor contraoferta portando a vodafone,
 
Estado 35 minutos con la musica de yoigo esperando que me cojiesen el telefono. Calculo que no sera hora y ya la cancelare mañana.

Le digo que me ofertan el iphone en 20€ o menos sin pago inicial ni final o no se lo creeran? No se que decirles ya a los de orange.
 
y paque tanto??

si se cancela con un simple click en la web de yoigo en seguimiento de pedidos.

no tienes que llamar ni esperar a que contesten.
 
y paque tanto??

si se cancela con un simple click en la web de yoigo en seguimiento de pedidos.

no tienes que llamar ni esperar a que contesten.


Pues ya esta cancelada la porta, supongo que mañana sera confirmada.

Ahora no se mañana a orange que decirles que me ofrenen los de vodafone.
 
pues nose, loque quieras que sea creible.

van dos paginas de hilo y yo ya estoy perdidisimo.
 
Ya esta realizada en vodafone. Te piden en numero de cuenta al ser contrato, espero que no me cobren nada.
 
Buenas domintinik, yo estoy exactamente igual que tu. Al final he tenido que hacer la portabilidad a Vodafone por que Yoigo no me daba el iphone. Al igual que a ti, he tenido que dar un número de cuenta para realizar la porta. Me mandaron un email con el estado de la portabilidad y me pone que está prevista para el día 9 de Febrero. He mirado en el estado y me pone : en Validación. Todavía no me ha llegado ningún mensaje de ninguna compañía.
Yo voy a decirles que me porto a Vodafone por que me ofrecen el iphone con la tarifa Red M ( 21,16€ ) con el iphone 6 a 16€ mes y pago inicial de 81 €. Creo que es lo más creíble. Según contó Joanmalo 7, orange lo estaba ofreciendo en menos de 10€... que me parece baratísimo...
Espero que te sirva de ayuda
 
Hola no es posible a 10€ ahora mismo me lo ofrecieron a 25€. Amago a vodafone desde Orange.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
habra vuelto a subir.
 
Pues la he realizado a vodafon a las 10 de la mañana y no me llaman.
 
Esque son mas lentos. Puede tardar 48 horas
 
sino pasa el scoring, puede que ni te llamen.
 
sino pasa el scoring, puede que ni te llamen.

Entonces que tengo que hacer? Les he llamado y me dicen que no les consta y que me llamaran antes del martes que es la portabilidad.
 
Arriba