no se ha iniciado nada asique no puede ser la portabilidad el martes. Si no hay mensaje de ninguna de las dos compañias, ni contraoferta, no se ha iniciado. Y si tarda mucho será porque no has pasado el scoring de su programa informatico.
Ya se lo que a pasado. Mira el correo que me mando vodafone.
Te comunicamos que por motivos de seguridad necesitamos confirmar tu identidad y los datos de tu pedido.
Para poder continuar con la gestión de tu pedido debes enviarnos una foto o fichero escaneado de los siguientes documentos:
Documento de identidad DNI/NIE por ambos lados y preferiblemente en color. En caso de cambio titular, enviar también DNI/NIE del titular anterior.
Libreta bancaria o documento emitido por tu banco con los datos del titular y número completo de la cuenta (sólo si tu pedido es de contrato).
Puedes enviar estos documentos haciendo clic en el siguiente enlace Estado de mi pedido o bien accede desde la web.
Recuerda que tienes un plazo máximo de 8 días desde la fecha de esta notificación para mandar esta documentación. Si pasado este plazo no la recibimos, no podríamos tramitar tu pedido.
Recuerda que para poder mantener la fecha reservada para tu portabilidad el día 10-02-2015 es conveniente que nos envíes esta documentación lo antes posible. En caso de que no llegara a tiempo, te enviaremos un mail para confirmar contigo la nueva fecha de portabilidad.