Buenas,
Quería plantear una duda al foro, ayer inicie una portabilidad de varias lineas a Yoigo, pero se ve que había algún dato erróneo y hoy me han anulado el proceso y han comenzado otro de nuevo, me han llamado para decírmelo.
La cuestión es que todavía no he recibido ni un supuesto email que me iba a enviar Yoigo, ni su clásico sms y tampoco el de Orange en ninguna de las lineas. ¿Se puede todavía consultar el estado de portabilidad en la pagina de la CNMC, donde podías saber cuando estabas en proceso de portabilidad? ¿Si no me dicen algo antes de mañana a las 14 horas debería llamar yo a Orange? ¿o no hasta recibir el sms?
Debo decir que el amago lo he hecho por teléfono a prepago y enviar sim contrarembolso, vamos como en el tutorial.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias de antemano y ya os diré como acaba la cosa.
Quería plantear una duda al foro, ayer inicie una portabilidad de varias lineas a Yoigo, pero se ve que había algún dato erróneo y hoy me han anulado el proceso y han comenzado otro de nuevo, me han llamado para decírmelo.
La cuestión es que todavía no he recibido ni un supuesto email que me iba a enviar Yoigo, ni su clásico sms y tampoco el de Orange en ninguna de las lineas. ¿Se puede todavía consultar el estado de portabilidad en la pagina de la CNMC, donde podías saber cuando estabas en proceso de portabilidad? ¿Si no me dicen algo antes de mañana a las 14 horas debería llamar yo a Orange? ¿o no hasta recibir el sms?
Debo decir que el amago lo he hecho por teléfono a prepago y enviar sim contrarembolso, vamos como en el tutorial.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias de antemano y ya os diré como acaba la cosa.