• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Wenas,cuento mi caso a ver si me puedes ayudar, ya que la última vez me fuiste de gran ayuda.
Tengo fusiontv con dos lineas moviles con llamadas ilimitadas con movistar. Acabo de pedir portabilidad a jazztel y me ofrecen fibra 50 megas + 2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y 1gb de datos cada una por 66,47/mes € iva inc. La pregunta es si hago amago de cancelacion me ofreceran algo mas?
Gracias y animo con este trabajo tan cojonudo q haceis
 
buenas, primeramente agradecer toda la información de este foro y os comento mi caso:

A mi nombre tengo fusión 42 con la famosa subida de precio, permanencia de fusión rota peeero me dicen que los 70 y pico de perma por terminal los pago igual aunque por lo que veo por internet no es legal pero bueno, además iPhone 6 financiado 400 y poco me faltan.

A nombre de mi hermana tengo línea móvil movistar sin permanencia

A nombre de mi padre línea básica orange con 80€ de perma mas 70€ +- de pago plazos de un terminal

y ahora mis dudas:

tengo cobertura indirecta fijo, aquí solo hay movistar, tenía un hasta 10 mb con 8 reales y hace dos semanas subí hasta 20mb con 14 reales, estoy cerca de la central a 630 metros. ¿ el acceso indirecto de Jazztel sigue siendo hasta 10 mb o como movistar me lo ha subido Jazztel puede mantenerlo?

he estado leyendo pero no he encontrado si el descuento del 50% de ADSL se aplica también en cobertura indirecta ¿si o no?

quiero cambiarme a Jazztel "palmando" el menor dinero posible, por lo que leo Jazztel máximo paga hasta 300 ¿ sería posible colar en este importe los pagos de los terminales o esto ya es pasarse de listo?

¿los cambios de titular tengo que hacerlos antes o me lo puede gestionar Jazztel?

la línea de mi hermana me interesa ponerla en el pack pero que siga manteniendo su cuenta bancaria ¿es posible que ella siga pagando su móvil aunque este a mi nombre?

¿en Jazztel cobran la identificación de llamada del fijo?

¿que tal es la facturación de Jazztel ? porque Vodafone aplica muchos descuentos pero después tenia que llamar porque la factura venía mal y acabe quemado no quiero estar pendiente todos los meses de si me cobran bien o no

Me interesa algo así:

fijo llamadas a fijo y móvil

la línea de mi padre si puede ser con la promo gratis 100 min 100 mb me sobra. si fuese con más mb me interesaría multisim para el ipad (mi padre no usa datos) ¿hay multisim en Jazztel?

ADSL

mi línea con 200 min 700 mb

mi hermana con lo mismo 200 min 700 mb

¿de cuanto € podemos estar hablando con un amago de cancelación?

joan creo que ya no estas en Jazztel pero si a tu amigo le cuenta para sus objetivos por mi encantado que lo tramite alguien de confianza

gracias a todos de antemano

un saludo
 
buenas, primeramente agradecer toda la información de este foro y os comento mi caso:

A mi nombre tengo fusión 42 con la famosa subida de precio, permanencia de fusión rota peeero me dicen que los 70 y pico de perma por terminal los pago igual aunque por lo que veo por internet no es legal pero bueno, además iPhone 6 financiado 400 y poco me faltan.

A nombre de mi hermana tengo línea móvil movistar sin permanencia

A nombre de mi padre línea básica orange con 80€ de perma mas 70€ +- de pago plazos de un terminal

y ahora mis dudas:

tengo cobertura indirecta fijo, aquí solo hay movistar, tenía un hasta 10 mb con 8 reales y hace dos semanas subí hasta 20mb con 14 reales, estoy cerca de la central a 630 metros. ¿ el acceso indirecto de Jazztel sigue siendo hasta 10 mb o como movistar me lo ha subido Jazztel puede mantenerlo?

he estado leyendo pero no he encontrado si el descuento del 50% de ADSL se aplica también en cobertura indirecta ¿si o no?

quiero cambiarme a Jazztel "palmando" el menor dinero posible, por lo que leo Jazztel máximo paga hasta 300 ¿ sería posible colar en este importe los pagos de los terminales o esto ya es pasarse de listo?

¿los cambios de titular tengo que hacerlos antes o me lo puede gestionar Jazztel?

la línea de mi hermana me interesa ponerla en el pack pero que siga manteniendo su cuenta bancaria ¿es posible que ella siga pagando su móvil aunque este a mi nombre?

¿en Jazztel cobran la identificación de llamada del fijo?

¿que tal es la facturación de Jazztel ? porque Vodafone aplica muchos descuentos pero después tenia que llamar porque la factura venía mal y acabe quemado no quiero estar pendiente todos los meses de si me cobran bien o no

Me interesa algo así:

fijo llamadas a fijo y móvil

la línea de mi padre si puede ser con la promo gratis 100 min 100 mb me sobra. si fuese con más mb me interesaría multisim para el ipad (mi padre no usa datos) ¿hay multisim en Jazztel?

ADSL

mi línea con 200 min 700 mb

mi hermana con lo mismo 200 min 700 mb

¿de cuanto € podemos estar hablando con un amago de cancelación?

joan creo que ya no estas en Jazztel pero si a tu amigo le cuenta para sus objetivos por mi encantado que lo tramite alguien de confianza

gracias a todos de antemano

un saludo

muy largo, no tengo tiempo.


si tienes indirecto, jazztel no compensa.


lo mas sencillo es llamar al 1567 y pedir precio de todo.

a mi amigo de jazztel le despidieron la semana pasada jaja.
 
Wenas,cuento mi caso a ver si me puedes ayudar, ya que la última vez me fuiste de gran ayuda.
Tengo fusiontv con dos lineas moviles con llamadas ilimitadas con movistar. Acabo de pedir portabilidad a jazztel y me ofrecen fibra 50 megas + 2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y 1gb de datos cada una por 66,47/mes € iva inc. La pregunta es si hago amago de cancelacion me ofreceran algo mas?
Gracias y animo con este trabajo tan cojonudo q haceis

si, te quitaran los 12 euros de gastos de envio.

y probablemente 10% en el precio de la fibra. Ahorraras 2/3 euros mensuales.
nada mas
 
Un conocido hizo la portabilidad de Fusion Movistar a Jazztel, me entere cuando la tenia hecha por suerte pudimos agregar el plan amigo, hice yo el amago de cancelacion y ha quedado asi:

Adsl 20 megas Neba INDIRECTO
Movil: 200 minutos + 1.1 gb de navegacion
12 euros de portes de la sim
Precio al mes: 42.28 euros

La contraoferta por amago de cancelacion siguiendo los consejos de joanmalo7:

Adsl 20 megas Neba INDIRECTO
Movil: 200 minutos + 1.1 gb de navegacion
0 euros de portes de la sim
Precio al mes: 30.21 euros iva incluido

12 meses de permanencia y el precio que he dicho durante 12 meses.

Pongo esto por que es INDIRECTO para que os hagais la idea de que ofrecen a indirectos.
 
Un conocido hizo la portabilidad de Fusion Movistar a Jazztel, me entere cuando la tenia hecha por suerte pudimos agregar el plan amigo, hice yo el amago de cancelacion y ha quedado asi:

Adsl 20 megas Neba INDIRECTO
Movil: 200 minutos + 1.1 gb de navegacion
12 euros de portes de la sim
Precio al mes: 42.28 euros

La contraoferta por amago de cancelacion siguiendo los consejos de joanmalo7:

Adsl 20 megas Neba INDIRECTO
Movil: 200 minutos + 1.1 gb de navegacion
0 euros de portes de la sim
Precio al mes: 30.21 euros iva incluido

12 meses de permanencia y el precio que he dicho durante 12 meses.

Pongo esto por que es INDIRECTO para que os hagais la idea de que ofrecen a indirectos.

ostia eso en indirecto??pues como no haya cambiado ahora...

aunque sinceramente, yo hasta que no vea la primera factura y la segunda, no me fio...
 
Informare cuando le llegue la primera factura
 
Joan escríbeme por privado y dame los datos para apadrinar me, que voy a llamar a jazztel para hacer la portabilidad
 
Joan escríbeme por privado y dame los datos para apadrinar me, que voy a llamar a jazztel para hacer la portabilidad

esperateee

que te lo haga mi amiga el jueves o viernes y te apica directamente ella el descuento de los 30 euros del plan amigo.
 
No puedo esperar porque se lo hago a mis padres y tengo que hacer el amago el jueves o viernes puesto que el sábado tiro pa francia a trabajar
 
No puedo esperar porque se lo hago a mis padres y tengo que hacer el amago el jueves o viernes puesto que el sábado tiro pa francia a trabajar

a vale vale, entonces palante.
 
si, te quitaran los 12 euros de gastos de envio.

y probablemente 10% en el precio de la fibra. Ahorraras 2/3 euros mensuales.
nada mas

es correcto, 2 euros menos al mes durante el primer año. adios a movistar despues de 15 años seguidos de cliente.

muchas gracias al foro, sois unos cracks!!!
 
Saludos

Para resumir primero que naga agradecer la ayuda y el trabajo realizado en el foro y segundo detallo lo que tengo actualmente contratado con MOVISTAR (todo en fusion):
* FTTH 100/10
* Imagenio con todos los canales exepto futbol y coches/motos
* 2 lineas moviles ambas con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos mensuales 4G por linea

Veo interesante el tema de jazztel y llevo mucho pensando pasarme a los 200/200Mb y aunque me llama la atencion los 300/100 que dicen van a poner los de movistar creo que la simetria es mucho mejor...
Mi unico interes es la FFTH ya que los moviles ni los uso.... como mucho consumire alrededor de 200minutos al mes entre los dos, pero los datos SI que me interezan y mucho, sobretodo que sea 4g y tenga un buen bono de datos...
La television me da igual (jamas he usado imagenio ya que tengo D+ con todos los canales) aunque recientemente comence a usar imagenio en una tele que tengo por red pero segun la oferta me daria igual perderlo...

Preguntas:
* Que precio y que condiciones podria conseguir con la portabilidad a jazztel FTTH 200/200 con y sin TV?
* podria conseguir buen bono de datos en por lo menos una linea movil? y seria 4g?
* En caso de portar podria optar a coger 2 iphone 6??? 1 x linea movil pero con pago total (nada de mensualidades).
* Con el pago total podria conseguir tambien algun descuento al amagar la cancelacion?
* Si no tienen iphone 6 que otro movil bueno venden? galaxy 6 edge por ejemplo?
* La tele de jazztel va por deco??? sat o iptv?

Gracias de antemano
 
Saludos

Para resumir primero que naga agradecer la ayuda y el trabajo realizado en el foro y segundo detallo lo que tengo actualmente contratado con MOVISTAR (todo en fusion):
* FTTH 100/10
* Imagenio con todos los canales exepto futbol y coches/motos
* 2 lineas moviles ambas con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos mensuales 4G por linea

Veo interesante el tema de jazztel y llevo mucho pensando pasarme a los 200/200Mb y aunque me llama la atencion los 300/100 que dicen van a poner los de movistar creo que la simetria es mucho mejor...
Mi unico interes es la FFTH ya que los moviles ni los uso.... como mucho consumire alrededor de 200minutos al mes entre los dos, pero los datos SI que me interezan y mucho, sobretodo que sea 4g y tenga un buen bono de datos...
La television me da igual (jamas he usado imagenio ya que tengo D+ con todos los canales) aunque recientemente comence a usar imagenio en una tele que tengo por red pero segun la oferta me daria igual perderlo...

Preguntas:
* Que precio y que condiciones podria conseguir con la portabilidad a jazztel FTTH 200/200 con y sin TV?
* podria conseguir buen bono de datos en por lo menos una linea movil? y seria 4g?
* En caso de portar podria optar a coger 2 iphone 6??? 1 x linea movil pero con pago total (nada de mensualidades).
* Con el pago total podria conseguir tambien algun descuento al amagar la cancelacion?
* Si no tienen iphone 6 que otro movil bueno venden? galaxy 6 edge por ejemplo?
* La tele de jazztel va por deco??? sat o iptv?

Gracias de antemano

en jazztel cada linea de movil con ilimitadas y 1 gb, no hay mas.

la tele, 26 canales por 12 euros, una mierda.

todo el pack con dos lineas de moviles ilimitadas y 1 gb cada una con fibra 200/200 vale 72 euros al mes iva incluido.

no hay ifons en jazztell, el mejor que hay es un note 4 y esta a 20 euros al mes y 100 euros de pago inicial, nada de pagar todo de una vez.

si tiene cobertura 4 g pero no es muy buena, usa la de orange.

con amago de cancelacion, siendo fibra y dos lineas de movil no conseguirias nada.

va por decoificador la tele
 
una pena... crei que por lo menos podria conseguir el descuento de la fusion... pero por ese precio mejor quedarme en movistar que al menos me incluye la tele gratis y 2gb de datos...

Muchas gracias y un saludo
 
hola!

mi hermana quiere dar de alta un adsl en su nuevo piso, tiene móvil yoigo. ¿podrá hacer el amago de cancelación como indica el manual o es sólo para portabilidades? ¿se conseguiría la tarifa de 200 min y 1.1 gb por 30 eurillos?

gracias!!
 
hola!

mi hermana quiere dar de alta un adsl en su nuevo piso, tiene móvil yoigo. ¿podrá hacer el amago de cancelación como indica el manual o es sólo para portabilidades? ¿se conseguiría la tarifa de 200 min y 1.1 gb por 30 eurillos?

gracias!!

si, aunque sea alta nueva si tiene cobertura directa, podra hacer el amago de cancelacion y sacar por unos 33 euros el adsl mas fijo + movil 200/1m1 pero en la contratacion oficial que coja el pack 100/100 que no lleva permanencia que la vendra mejor para luego el amago de cancelacion.

aparte los 30 euros d descuento la primera factura.

si m pasas los datos de tu hermana y me dices cuando quiere q la llamen (este finde) se los paso a mi amiga la que trabaja en jazztel y que se lo haga ella. Y no, mi amiga no m paga nada, se lo hago como favor jaja
 
que rapidez contestando!

¿y si la cobertura es indirecta no tendré opción de conseguir eso en la cancelación?
 
si, tambien podrias pero el precio no bajaria hasta los 33 euros al mes, sino que bajaria de los 42,27 a unos 39/40 euros al mes iva incluido.
 
Arriba