Buenas noches.
Antes nada agradecer por el foro.
Os comento que me han llamado hoy de Jazztel y mañana a las 14:00 me llamarán de nuevo para hacer la portabilidad.
En estos momentos tengo Canguro sin límites, de Fibra 50 megas, y tres líneas de móvil: principal sin límite (llamadas ilimitadas y 2,5GB de datos), otra Canguro 45 (llamadas ilimitadas y 1GB de datos) y una Ahorro (150 min. y 1GB de datos). Todo por 60,08 euros al mes y esperando a que suba en junio-julio (solo tengo permanencia en la Sin límites pero el resto, al menos una de las líneas, era promoción en el precio de 1 año.
Me han ofrecido en Jazztel ADSL 12MBs (con posterior subida gratuita creo a Fibra en cuanto lo instalen en el edificio. Algo que no sé cuándo pasará exactamente) y llamadas nacionales más 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 2GB de datos cada una por 54 euros al mes, con 1 año de permanencia, y sin cambio de precio pasado el año. El único pero que le veo es la velocidad de internet, pero creo que podré adaptarme a la bajada.
La duda que tengo es que leyendo veo que la recomendación que se hace es pasar las líneas de móvil, a Yoigo en prepago y contrareembolso. ¿Qué puede pasar de no hacerlo así? ¿Me ofertarán diferente haciéndolo como lo estoy haciendo ahora?
Un saludo y gracias de antemano.
Antes nada agradecer por el foro.
Os comento que me han llamado hoy de Jazztel y mañana a las 14:00 me llamarán de nuevo para hacer la portabilidad.
En estos momentos tengo Canguro sin límites, de Fibra 50 megas, y tres líneas de móvil: principal sin límite (llamadas ilimitadas y 2,5GB de datos), otra Canguro 45 (llamadas ilimitadas y 1GB de datos) y una Ahorro (150 min. y 1GB de datos). Todo por 60,08 euros al mes y esperando a que suba en junio-julio (solo tengo permanencia en la Sin límites pero el resto, al menos una de las líneas, era promoción en el precio de 1 año.
Me han ofrecido en Jazztel ADSL 12MBs (con posterior subida gratuita creo a Fibra en cuanto lo instalen en el edificio. Algo que no sé cuándo pasará exactamente) y llamadas nacionales más 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 2GB de datos cada una por 54 euros al mes, con 1 año de permanencia, y sin cambio de precio pasado el año. El único pero que le veo es la velocidad de internet, pero creo que podré adaptarme a la bajada.
La duda que tengo es que leyendo veo que la recomendación que se hace es pasar las líneas de móvil, a Yoigo en prepago y contrareembolso. ¿Qué puede pasar de no hacerlo así? ¿Me ofertarán diferente haciéndolo como lo estoy haciendo ahora?
Un saludo y gracias de antemano.