• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Perdonad la pregunta, pero me toca tras un año amagar de nuevo y veo que ahora es a Masmovil en lugar de Yoigo. Pero no encuentro donde están las instrucciones paso a paso, por si hay alguna cosita más, por ejemplo el año pasado había que poner en la entrega de tarjeta recogida, pero leermelo a ver si hay alguna puntualización más. Veo también que hay menos plazo, solamente un día? A ver si me ayudáis y la solicito esta misma noche o mañana a primera hora. Gracias
 
Perdonad la pregunta, pero me toca tras un año amagar de nuevo y veo que ahora es a Masmovil en lugar de Yoigo. Pero no encuentro donde están las instrucciones paso a paso, por si hay alguna cosita más, por ejemplo el año pasado había que poner en la entrega de tarjeta recogida, pero leermelo a ver si hay alguna puntualización más. Veo también que hay menos plazo, solamente un día? A ver si me ayudáis y la solicito esta misma noche o mañana a primera hora. Gracias

Hazla hoy y seguramente mañana x la tarde dejes todo cerrado, se hace vía web y cuando el repartidor te lleve la sim a casa se rechaza y listo

Vía web contrato cualquier tarifa básica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hazla hoy y seguramente mañana x la tarde dejes todo cerrado, se hace vía web y cuando el repartidor te lleve la sim a casa se rechaza y listo

Vía web contrato cualquier tarifa básica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gràcies Joan.

Hay que rechazarla o con no abrir/recoger es suficiente?
 
Gràcies Joan.

Hay que rechazarla o con no abrir/recoger es suficiente?

Rechazarla o no abrirle es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rechazarla o no abrirle es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona que tengas más dudas:

- He terminado el proceso de compra. Me 'sugiere' que haga una firma digital del contrato que no he hecho. - ok
- Recibo un mail con el alta - ok
- Recibo un mail con que mi proceso compra no se ha terminado, que clicke para continuar. No se si es lo que comentan que piden fotocopia y recibos, etc. Es necesario? No se si realmente se ha tramitado o no.

Gracias
 
Perdona que tengas más dudas:

- He terminado el proceso de compra. Me 'sugiere' que haga una firma digital del contrato que no he hecho. - ok
- Recibo un mail con el alta - ok
- Recibo un mail con que mi proceso compra no se ha terminado, que clicke para continuar. No se si es lo que comentan que piden fotocopia y recibos, etc. Es necesario? No se si realmente se ha tramitado o no.

Gracias

Solo es por la forma digital no tienes que hacer nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He realizado esta tarde un amago a yoigo, en principio me pueden llamar para contraofertar mañana por la tarde?
 
Una pregunta, ¿tengo que esperar a que se acabe mi permanencia o puedo amagar este mes de septiembre que es cuando se acaba la permanencia?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
He realizado esta tarde un amago a yoigo, en principio me pueden llamar para contraofertar mañana por la tarde?

No, a yoigo casi imposible si hubiera sido con masmovil si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, ¿tengo que esperar a que se acabe mi permanencia o puedo amagar este mes de septiembre que es cuando se acaba la permanencia?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Las permanencias no influyen en nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y se sabe mas o menos que precio ofertan por 1 línea móvil, fijo y fibra?, para llevar una idea

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Y se sabe mas o menos que precio ofertan por 1 línea móvil, fijo y fibra?, para llevar una idea

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Pasate por el hilo de resumenes y ahí lo tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas gente, anoche pedí la portabilidad.
Cuando reciba el sms de jazztel, llamo o mejor apuro a ver si llaman ellos?
 
Buenas gente, anoche pedí la portabilidad.
Cuando reciba el sms de jazztel, llamo o mejor apuro a ver si llaman ellos?

Apura un poco y sino llaman llámales tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También yo, un año más y siguiendo vuestros consejos, solicité ayer la portabilidad a MásMóvil. Veremos si en el día de hoy tengo noticias al respecto. Colgare el resumen cuando se resuelva. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, a falta de los mensajes de confirmación todo cerrado hoy por la tarde como anticipó ayer Joanmalo, menos de 24h.

Resumo y publico en el otro post también:

Domingo a última hora de la tarde portabilidad via web a MasMóvil, solo móvil, tarifa mínima de contrato. Confirmación via mail. No firmo digitalmente el contrato
Lunes 13.00 h. SMS MasMovil, SIM en camino
Lunes 13.15. SMS Jazztel notificación de portabilidad y SMS que llame a retenciones pero no llamo
Lunes 18.30 h. Llamada de Jazztel de retenciones. Me hacen oferta, la envian por email. Acepto. Me pasan con MasMovil y dicen que me tienen que dar un código. Hablo con MasMOvil y me cancelan muy amablemente y sin pegas. No recibo un código, pero si un SMS que confirma la cancelación.

Según Jazztel si ellos mismos no me vuelve a llamar (estarán pendientes) es que está todo ok. Así que de momento perfecto

Por si interesa:

Tenia: Fibra 50Mb + Fijo Ilimitadadas + Móvil 250 min/5GB - 26.97€
Oferta: Fibra 100Mb + Fijo Ilimitadas + Móvil 250 min/5GB - 28.97€

Teniendo en cuenta que voy a por el mínimo precio, creo que bien, dudo que pudiese haberle sacado más.

Espero sea útil y muchas gracias, como siempre
 
Última edición:
Pues me han llamado tres veces esta tarde los de Jazztel pero no he podido cogerlo. Ahora he llamado yo y me dicen que por cuestiones técnicas no pueden atenderme. Hasta mañana a a las 13,30 tendría para cancelar si no vuelven a llamar verdad?

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me han llamado tres veces esta tarde los de Jazztel pero no he podido cogerlo. Ahora he llamado yo y me dicen que por cuestiones técnicas no pueden atenderme. Hasta mañana a a las 13,30 tendría para cancelar si no vuelven a llamar verdad?

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba