• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Intentar conseguir TV en Jazztel

Buenos días

La semana pasada amagué a Masmovil para conseguir renovar el descuento y ampliar la velocidad de fibra. Además, me dieron una línea adicional gratis.

Hoy, de casualidad, me he enterado de que Jazztel está dando el fútbol por 1€, pero tiene truco, es con la doblemente irresistible, que no es la mía, claro, jeje. La duda es si podría amagar de nuevo, con alguna línea de las 3 que tengo, para conseguir el fútbol (o las series, que es realmente lo que me gustaría tener). ¿Es posible?. ¿Alguien ha conseguirlo TV de Jazztel?

Gracias de antemano.
 
Buenos días

La semana pasada amagué a Masmovil para conseguir renovar el descuento y ampliar la velocidad de fibra. Además, me dieron una línea adicional gratis.

Hoy, de casualidad, me he enterado de que Jazztel está dando el fútbol por 1€, pero tiene truco, es con la doblemente irresistible, que no es la mía, claro, jeje. La duda es si podría amagar de nuevo, con alguna línea de las 3 que tengo, para conseguir el fútbol (o las series, que es realmente lo que me gustaría tener). ¿Es posible?. ¿Alguien ha conseguirlo TV de Jazztel?

Gracias de antemano.

Prueba. Y a ver a qué precio te lo dejan

No pierdes nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta. El miedo que me da es que tengo unas penalizaciones (permanencia) muy elevadas, aunque supongo que podría cancelarlo si no me gusta lo que me ofrecen.

Una cosa, a que operadora recomiendas que se haga el amago? Porque para un amago normal tengo claro que seria con Masmovil, pero para conseguir la TV?
 
Gracias por tu respuesta. El miedo que me da es que tengo unas penalizaciones (permanencia) muy elevadas, aunque supongo que podría cancelarlo si no me gusta lo que me ofrecen.

Una cosa, a que operadora recomiendas que se haga el amago? Porque para un amago normal tengo claro que seria con Masmovil, pero para conseguir la TV?

Así es, solo es un amago tú no quieres irte

A yoigo o masmovil , aunque siendo para tv solo igual con movistar mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Como otro año más iniciamos el ritual. Ayer a las 11:44h realicé la portabilidad a MÁSMOVIL vía web y recibí los correos al instantes de que el proceso se había realizado correctamente. Esta mañana a las 10.08h he recibido el SMS para que llame urgentemente al tfno. de jazztel. Son las 12:24h y no me han llamado y estoy algo inquieto porque no sé cuando se producirà la ventana de cambio, si hoy o mañana. ¿Sabéis algún teléfono de MÁSMOVIL donde me puedan decir este datos sin que sea una máquina?
 
Buenos días,
Como otro año más iniciamos el ritual. Ayer a las 11:44h realicé la portabilidad a MÁSMOVIL vía web y recibí los correos al instantes de que el proceso se había realizado correctamente. Esta mañana a las 10.08h he recibido el SMS para que llame urgentemente al tfno. de jazztel. Son las 12:24h y no me han llamado y estoy algo inquieto porque no sé cuando se producirà la ventana de cambio, si hoy o mañana. ¿Sabéis algún teléfono de MÁSMOVIL donde me puedan decir este datos sin que sea una máquina?

En el 911333333 llama tú a jazztel hasta que te cojan el teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el 911333333 llama tú a jazztel hasta que te cojan el teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado llamando a ese número pero la máquina me decía "Ya hemos solicitado la portabilidad a tú compañía, en cuanto sepamos la fecha de tu portabilidad te enviaremos un sms"... Les he escrito un mensaje en Facebook y me han contestado que se hará efectiva el día 30 con lo que me quedo más tranquilo porque tengo hasta mañana a las 13.30h
Gracias por la ayuda
 
He estado llamando a ese número pero la máquina me decía "Ya hemos solicitado la portabilidad a tú compañía, en cuanto sepamos la fecha de tu portabilidad te enviaremos un sms"... Les he escrito un mensaje en Facebook y me han contestado que se hará efectiva el día 30 con lo que me quedo más tranquilo porque tengo hasta mañana a las 13.30h
Gracias por la ayuda

A ver si esta tarde ya te llaman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Otra vez por aquí liado para renovar descuentos :) Resulta que actualmente tengo:
Fibra 600MB + fijo lamadas ilimiatas e identificador
3 líneas con 250 min / 5Gb
Precio 42,50€

Curiosamente los descuentos en las lineas moviles me caducan en mes y medio, pero el de la fibra me lo aplicaron 10 meses (nadie sabe por que) y ya me ha caducado, pasando a pagar 75€.

Veo que se recomienda masmovil, pero es basicamente por la rapidez y sencillez del proceso y la cancelación? amagando a yoigo los descuentos suelen ser mejores o no influye?
Yo el año pasado amagé a yoigo y considero que obtuve un precio bastante bueno. Si amagar a masmovil es menos "coñazo" pero el resultado es peor que con yoigo.... me daria lo mismo tener que dar mas explicaciones de la cuenta :)

podré bajar un poco el precio o rondarlo, mejorando un poco las lineas moviles? (no necesito 25gb pero algo mas de 5 no vendria mal) XD

Gracias y un saludo
 
Buenas. Otra vez por aquí liado para renovar descuentos :) Resulta que actualmente tengo:
Fibra 600MB + fijo lamadas ilimiatas e identificador
3 líneas con 250 min / 5Gb
Precio 42,50€

Curiosamente los descuentos en las lineas moviles me caducan en mes y medio, pero el de la fibra me lo aplicaron 10 meses (nadie sabe por que) y ya me ha caducado, pasando a pagar 75€.

Veo que se recomienda masmovil, pero es basicamente por la rapidez y sencillez del proceso y la cancelación? amagando a yoigo los descuentos suelen ser mejores o no influye?
Yo el año pasado amagé a yoigo y considero que obtuve un precio bastante bueno. Si amagar a masmovil es menos "coñazo" pero el resultado es peor que con yoigo.... me daria lo mismo tener que dar mas explicaciones de la cuenta :)

podré bajar un poco el precio o rondarlo, mejorando un poco las lineas moviles? (no necesito 25gb pero algo mas de 5 no vendria mal) XD

Gracias y un saludo

Yoigo y masmovil son lo mismo y te darán los mismos dtos amagues a una u otra y con masmovil es más rápido

Conseguirás mantener un precio similar o un poco más elevado pero mejorando gigas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yoigo y masmovil son lo mismo y te darán los mismos dtos amagues a una u otra y con masmovil es más rápido

Conseguirás mantener un precio similar o un poco más elevado pero mejorando gigas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias joanmalo7. Mañana iniciaré el proceso. ya os contaré

Un saludo
 
Muchas gracias joanmalo7. Mañana iniciaré el proceso. ya os contaré

Un saludo

Ya me han llamado desde Jazztel.
me han ofrecido exactamente lo mismo que tenia excepto una de las líneas con 10gb por 48’50. Si subía a 29 gigas eran 52. Tras muuuuucho insistir el comercia le he dicho que NO.
Total que ni 2 minutos después me ha llamado el mismo número diciendo que era el jefe y que había hablado con el comercial y que no me querían perder no se que.
al lío:
600mb fijo ilimitadas tanto a fijo como movil
linea 1 250 min + 5 gigas
linea 2 250 min + 5 gigas
linea 3 250 min + 29 gigas

Precio final 36’70 durante 12 meses.

le he pedido la oferta por correo me ha dicho que mañana me lo manda y que mañana hacemos la cancelacion a masmovil.

se de casos que han recibido buenas ofertas y luego decir que eso era imposible, así que hasta que no finalice todo no me fio.

Mañana confirmo

saludos
 
Ya me han llamado desde Jazztel.
me han ofrecido exactamente lo mismo que tenia excepto una de las líneas con 10gb por 48’50. Si subía a 29 gigas eran 52. Tras muuuuucho insistir el comercia le he dicho que NO.
Total que ni 2 minutos después me ha llamado el mismo número diciendo que era el jefe y que había hablado con el comercial y que no me querían perder no se que.
al lío:
600mb fijo ilimitadas tanto a fijo como movil
linea 1 250 min + 5 gigas
linea 2 250 min + 5 gigas
linea 3 250 min + 29 gigas

Precio final 36’70 durante 12 meses.

le he pedido la oferta por correo me ha dicho que mañana me lo manda y que mañana hacemos la cancelacion a masmovil.

se de casos que han recibido buenas ofertas y luego decir que eso era imposible, así que hasta que no finalice todo no me fio.

Mañana confirmo

saludos

Sisi mejor asegúrate con todo por escrito porque veo mucho dto ahí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sisi mejor asegúrate con todo por escrito porque veo mucho dto ahí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días. Pues todo confirmado, como comenté en el mensaje anterior he conseguido:

Fibra 600 mg + llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Linea principal: 250minutos + 5gb
Línea 2: 250 min + 5 gb
Línea 3: 250 min + 29 gb

Todo por 36,70 permanencia 12 meses

Lo pongo en resúmenes.

Un saludo
 
Buenos días. Pues todo confirmado, como comenté en el mensaje anterior he conseguido:

Fibra 600 mg + llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Linea principal: 250minutos + 5gb
Línea 2: 250 min + 5 gb
Línea 3: 250 min + 29 gb

Todo por 36,70 permanencia 12 meses

Lo pongo en resúmenes.

Un saludo

Un preciazo difícil de superar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes,
tengo una duda,si te llaman de otra compañia por telf tiene el mismo funcionamiento de portabilidad que si se hace por web?
Lo pregunto para hacer un amago a Jazztel,me han llamado de Masmovil y tambien de Yoigo haciendo una buena oferta.
La permanencia se me acaba este mes dia 25.
Si es asi,porfavor mandarme el link del tutorial de amagos a Jazztel y por lo que veo hacen grandes descuentos amagando.
muchas gracias.
 
buenas tardes,
tengo una duda,si te llaman de otra compañia por telf tiene el mismo funcionamiento de portabilidad que si se hace por web?
Lo pregunto para hacer un amago a Jazztel,me han llamado de Masmovil y tambien de Yoigo haciendo una buena oferta.
La permanencia se me acaba este mes dia 25.
Si es asi,porfavor mandarme el link del tutorial de amagos a Jazztel y por lo que veo hacen grandes descuentos amagando.
muchas gracias.

Solo tienes que leerte cualquiera de los tutorial es el faq común y los últimos resúmenes y no tendrás ninguna duda

Todos los amagos se hacen igual solo con el móvil y es mucho más cómodo Via web




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mi duda es si se hace igual via telefonica?
Lo digo por que tengo varias ofertas como he comentado.
perdon por mi ignorancia es que soy nuevo aqui,que es el faq comun?
 
mi duda es si se hace igual via telefonica?
Lo digo por que tengo varias ofertas como he comentado.
perdon por mi ignorancia es que soy nuevo aqui,que es el faq comun?

Si es todo igual

No importan las ofertas ya que solo es un amago

El faq común es un hilo titulado así donde vienen las preguntas más comunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 22 de octubre me acaba la permanencia en Jazztel y quería saber si puedo hacer ya el amago.
Tengo 600/600mg y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas. Una con 8gb +bono 2gb extra y la otra 4gb +1gb bono extra.
La cuestión es que quiero ampliar YA los GB en la línea principal pues se me hacen cortos y quitar llamadas ilimitadas porque no me hacen falta. Pago 37€. ¿Cuantos GB me pueden ofrecer como máximo? Podré conservar la cuota? Tengo que esperar al 22 de OCTUBRE para hacer el amago o puedo hacerlo ya?
Muchas gracias
 
Última edición:
Arriba