• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias por la respuesta...pues lo intentaremos entonces otra vez, de todas formas le echaré un vistazo a como está la competencia por si acaso termino no solo realizando el amago sino ejecutándolo.

Eso es, pásate por el hilo de resúmenes y mira lo he saca la gente en otras compañías

Aún así los dtos que está dando Jazztel están genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Joanmalo7:

Se me termina la oferta que tengo actualmente en ADSL indirecto con Jazztel: ADSL Máxima Velocidad + fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 1 línea móvil con 250 minutos y 5gb + 1 línea móvil con 250 minutos y 4gb, todo ello por 34,45 euros. Por lo que he estado leyendo, está la cosa muy malita para los indirectos...¿Qué me recomiendas para intentar por lo menos mantener lo que tengo? ¿Portabilidad de línea móvil a Masmovil o Yoigo? ¿Amago de baja? ¿Crees que será posible mantenerse o me darán puerta?

Un saludo y muchas gracias por toda tu ayuda a lo largo de estos años!

Hola Joanmalo7:

Se me termina la oferta que tengo actualmente en ADSL indirecto con Jazztel: ADSL Máxima Velocidad + fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 1 línea móvil con 250 minutos y 5gb + 1 línea móvil con 250 minutos y 4gb, todo ello por 34,45 euros. Por lo que he estado leyendo, está la cosa muy malita para los indirectos...¿Qué me recomiendas para intentar por lo menos mantener lo que tengo? ¿Portabilidad de línea móvil a Masmovil o Yoigo? ¿Amago de baja? ¿Crees que será posible mantenerse o me darán puerta?

Un saludo y muchas gracias por toda tu ayuda a lo largo de estos años!

Portabilidad de un móvil hacia masmovil hoy mismo

Te mantendrán o se acercarán a lo que pagas ahora

Portabilidad de un móvil hacia masmovil hoy mismo

Te mantendrán o se acercarán a lo que pagas ahora

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Me surge otra duda: el año pasado había realizado amago a Yoigo y cuando llamé para cancelar la portabilidad, desde Yoigo me ofrecieron prácticamente lo mismo que en Jazztel, cosa que no me esperaba. Por tanto la pregunta es: si desde Masmóvil me ofrecen algo similar...¿Es mejor que continúe con Jazztel o me paso a Masmovil? Lo digo de cara a conseguir buenos precios en amagos en próximos años, servicio al cliente y demás.

Un saludo y muchas gracias!

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Me surge otra duda: el año pasado había realizado amago a Yoigo y cuando llamé para cancelar la portabilidad, desde Yoigo me ofrecieron prácticamente lo mismo que en Jazztel, cosa que no me esperaba. Por tanto la pregunta es: si desde Masmóvil me ofrecen algo similar...¿Es mejor que continúe con Jazztel o me paso a Masmovil? Lo digo de cara a conseguir buenos precios en amagos en próximos años, servicio al cliente y demás.

Un saludo y muchas gracias!

Eso es cosa tuya con quien seguir

Y los de masmovil no te van a contrarrestar con nada

Buenos días y feliz Navidad!
El año pasado hice amago a MM sólo SIM. He mirado en la web y esta opción ya no aparece, o no la he visto. Entiendo que el amago hay que hacerlo a línea móvil contrato, no?
Por otro lado, se me echa el tiempo encima ya que las promociones se me acaban el 2 de enero. Cuando inicio el amago, el domingo 29?
Muchas gracias de nuevo!!

Buenos días y feliz Navidad!
El año pasado hice amago a MM sólo SIM. He mirado en la web y esta opción ya no aparece, o no la he visto. Entiendo que el amago hay que hacerlo a línea móvil contrato, no?
Por otro lado, se me echa el tiempo encima ya que las promociones se me acaban el 2 de enero. Cuando inicio el amago, el domingo 29?
Muchas gracias de nuevo!!

A cualquier tarifa básica de contrato

Haz el amago hoy mismo

Hola, termino promo con Jazztel 31.12, espero a después de 31.12 o la hago ya, al ser jueves y masmovil no trabaja fi de semana lo mismo no puedo cancelar portabilidad si hay contraoferta de Jazztel. Un saludo

Hola, termino promo con Jazztel 31.12, espero a después de 31.12 o la hago ya, al ser jueves y masmovil no trabaja fi de semana lo mismo no puedo cancelar portabilidad si hay contraoferta de Jazztel. Un saludo

Hazla mañana hacia masmovil y así comenzará todo el lunes

nada ;)

si puedes hazlo a media tarde o al mediodia

Buenos días,

se me acabò el descuento que había conseguido el año pasado con el amago anterior (pagaba unos 16€ para fibra 600mb y una línea móvil con 5gb que me obligaron a coger y no utilizaba). Ya me llegó la primera factura completa (56€) y solicité el pasado sábado la portabilidad del móvil a Vodafone bit. El lunes me llegó un mail de despedida, pero no me ha llamado nadie y la portabilidad estaba prevista para el lunes, así que la acabo de anular. Vuelvo a solicitar hacía más móvil o hago la portabilidad de la fibra a Movistar tal y como he hecho los años anteriores?
gracias

Buenos días,

se me acabò el descuento que había conseguido el año pasado con el amago anterior (pagaba unos 16€ para fibra 600mb y una línea móvil con 5gb que me obligaron a coger y no utilizaba). Ya me llegó la primera factura completa (56€) y solicité el pasado sábado la portabilidad del móvil a Vodafone bit. El lunes me llegó un mail de despedida, pero no me ha llamado nadie y la portabilidad estaba prevista para el lunes, así que la acabo de anular. Vuelvo a solicitar hacía más móvil o hago la portabilidad de la fibra a Movistar tal y como he hecho los años anteriores?
gracias

No, haz el amago con el móvil solo de nuevo hacia yoigo o masmovil otra vez

nada ;)

si puedes hazlo a media tarde o al mediodia

La he pedido a las 16.00, ahora a las 19.00 recibo sms de mm que la sim está en camino y un email de Jazztel, que me dan de baja el 31/12, pero no me ponen nada que me ponga en contacto, que hago espero??

La he pedido a las 16.00, ahora a las 19.00 recibo sms de mm que la sim está en camino y un email de Jazztel, que me dan de baja el 31/12, pero no me ponen nada que me ponga en contacto, que hago espero??

Te llamarán esta tarde o lunes x la mañana

hola, ya me llamaron y también he cancelado portabilidad con mm. muchas gracias joan, ahora pondré en el hilo de lo conseguido
Te llamarán esta tarde o lunes x la mañana

hola, ya me llamaron y también he cancelado portabilidad con mm. muchas gracias joan, ahora pondré en el hilo de lo conseguido

Perfecto, luego lo leo ;)

Buenas, os comento. He estado leyendo el FAQ pero tengo algunas dudas.
Actualmente tengo la línea fija (línea jazztel y fibra), y 3 líneas móviles. Lo que quiero conseguir es mantener mi precio o que me lo bajen (cosa bastante jodida pues ya gozo de buen precio). He visto que la mejor compañía para hacer la porta sería a yoigo (tienen buenas ofertas que podrían servir para realizar el amago y hacer que jazztel me mantenga el precio). Sin embargo, estas ofertas llevan fibra por lo que yo supongo que para poder contratar esta oferta tengo obligatoriamente que hacer la portabilidad de la línea fija (es decir la fija + internet) y esto en FAQ pone que no se hace pues te pueden cobrar costes de fibra. Mi duda es, ¿Cómo hago el amago sin con una línea móvil y que pueda mantener el precio? Ya que si jazztel ve que no he movido la fibra pueden subirme el precio de ella pues voy a seguir estando ahí no?

Gracias.

Bueno pues por motivos que no vienen al caso no he podido hacer el amago...Lo hago hoy o mañana día 1?
Gracias!

Bueno pues por motivos que no vienen al caso no he podido hacer el amago...Lo hago hoy o mañana día 1?
Gracias!

Mejor hoy mismo para que comience el jueves